Wisternia

20 2 0
                                    

después del desayuno Tom, mi madre y mi padre, se encerrarón en la oficina. Yo no les hice caso debido a que ellos tienen cosas de las que yo no me debo de enterar, así que me fui a una colina donde hay arboles muy hermosos, el se roba toda la atención de todos los demás, es una Wisternia hermosa siempre que tengo oportunidad voy a visitar ese hermoso árbol.
En el momento que llegue debajo de ese hermoso árbol me puse a dar vuelta alrededor de el , danzar al sonido de notas que estaban solo en mi cabeza , mirar el cielo, las hermosas hojas de este árbol. Después de terminar mi recorrido por el árbol me senté en una de las ramas del árbol y cuando menos me di cuenta estaba dormida a pies de ese hermoso árbol.

Con los ojos aun cerrados siento como el sol esta justo frente mio en ese punto donde no quema solo se siente cálido y acogedor, pero de todas formas me estaba molestando y no podía abrir los ojos, cuando siento que una sombra de alguien alto y delgado se para frente a mi parado tapando el sol que no me dejaba abrir los ojos.

- despierta Loto, te estaba busco como loco. (dice una vos que al instante reconozco era la vos de Tom, en ese instante abro bien los ojos y me siento, el se comienza a comodar para sentarse a un lado de mio)( Pasarón los minutos y no dijimos nada, solo estábamos el y yo bajo un árbol viendo el atardecer).

-¿Que horas son?(preguntó mientras me acerco más a el ).

-son las 6 de la tarde. (Me contesta mientras me lanza un puñado de césped que tenia en sus manos hacía mi cayendo entre mis pechos) ooh!!! lo siento no era mi intención que cayera ahí .

-No, creo que haya sido un error...( me doy cuenta de lo que dije y me pongo roja. Cuando lo volteo a ver a el después de querer quitarme el césped de mis pechos me doy cuenta de su sonrisa ) lo siento no quise que sonara así.

-Entonces crees que soy la clase de hombre que tira césped a los pechos de una señorita o Dama para poder limpiarlo y verlas desnudas intentando limpiar los destrozos accidentales de un caballero como yo ( dice sin quitar su mirada de mis ojos y con una de esas sonrisas que tanto amo)

-tal vez y seas esa clase de caballeros de todas formas no nos conocemos tan bien, además solo fue algo que solo salió, lo siento muchísimo si te ofendí de verdad no era mi intención te lo juro de verdad perdóname.( me puse muy nerviosa, aunque no lo quise demostrar. en ese momento puse mi cabeza sobre mis rodillas sin decir nada ya había arruinado el momento perfecto con el.)

- No te preocupes si puedo llegar a ser esa clase de hombre pero depende de la dama de la que se trate.(dice mientras intenta buscar mi cara).

-Como? Que depende de la dama?. (digo confundida y levantando mi cara para encontrarme con su mirada).

-si no creo que no te hallas dado cuenta de los distintos tipos de damas que hay en el mundo,...(me le quedo viendo con duda de no entender de lo que habla), mira te daré ejemplos, las señoras casadas con falta de amor que les haces una cosas de estas y se desnudan completamente para que las veas. y la que te dejan que las ayudes para que de paso las toques un rato y tú, tu eres de las que no necesita un hombre para limpiar los errores que pasan en su vida.

-Me asquea que pienses y catalogues a si a las mujeres y que por algo sabes eso y no quiero preguntar. Y eso que dijiste de mi que tan cierto crees que sea. ( Se para y le doy la mano para que me ayudes parar. Ya que ya es noche)

-Si, es muy cierto aunque la sociedad no lo quiera ver tu podrás ser una magnifica reina sola te lo apuesto.( dice mientras se sacude su pantalón lleno de tierra).

-A mi no me importa ser reina lo que me duele es que me tendré que casar con alguien que ni siquiera conozco, o que sea muchos años mayor que yo. eso es lo que no me gusta. o con alguien feo como tu.( dije eso solo para que la conversación no se pusiera seria ).

- Sabes que acabas de lastimarme le dijiste feo al sueño de muchas de otras damas.

-lo lamento. Pero fuera de juego no creo que seas feo de echo creo que eres muy atractivo ( bueno creo que con eso si puse la conversación un poco tensa ).

- gracias, tu también eres muy linda, más bien diría hermosa. Loto le haces buen tributo a tu nombre.

dice mientras intenta tomar mi mano, a lo que me pongo nerviosa y no reaccionó de la manera que el quería. salí corriendo para el castillo por que logre divisar una de mis hermanitas estaban jugando en el patio.
Mientras corría rumbo al palacio recuerdo lo que habíamos platicado en la tarde y que quiso tomar mi mano y una sonrisa sale de mi, mientras corro al palacio.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 15, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

LotoWhere stories live. Discover now