7 de julio del 2018, Cambridge, Inglaterra .
Ya me encontraba en mi casa al llegar decidí darme un baño ya que no sabia cuanto tiempo llevaba en el hospital.
Después de eso decidí preguntarle a mi mamá.-mamá, cuanto tiempo estuve en el hospital?.
Unas tres semanas, porque?-
-solo quería saber.
Tres semanas eran una cantidad drástica de tiempo, era un cliché que durmiera tanto ya que siempre fui flojo y ahora me sintiera con ganas de trabajar.
Me senté a ver televisión, Derrepente se escucho un ruido, como si fuese una persona mi mamá avía salido así que no era ella, decidí ignorarlo, luego se escucho otra vez, siempre fui muy curioso así que decidí investigar, fui a la Cosina, no encontré nada así que volví al sofá , Derrepe Te se escucho un susurro títere y titiritero, titere y titiritero...... Me corrió el miedo por todo el cuerpo, pero, aún así, pregunte quien anda allí, pararon los susurros, no le preste mucha atención había salido recién del hospital y talvez era mi mente jugandome una broma.
Al día siguiente decidí ir al colegio ya que andaba aburrido y quería conocer un nuevo ambiente, el lugar era gigantesco de tres pisos y eran dos edificios de escuela, entre a mi salón decidí esperar a que los demás hablaran con migo para mantener la fachada de chico listo y callado, lo cual no iba a durar mucho ya que soy muy hiperactivo, derrepente llego el profesor se llamaba lucas rosefort pero los demás le debían decir profesor o profesor rosefort de otro modo se molestaba su asignación era gramática, era un poco caprichoso y amargado creo que nunca falta un profesor así.
Luego me dieron biología mi materia menos agradable ya que la idea de experimentar con seres vivos era horrible unas de las razones por la cual no seré doctor.
Llego el receso, y deimediato llego alguien se acerco y decidí saludarlo.-hola soy... Soy, disculpa mi nombre se me ha olvidado por completo.
No hay cuidado, mi nombre es rory-
-gusto en conocerte, cuando recuerde mi nombre te lo diré por ahora llámame olvidadiso.
-perdón
pero porque te has de disculpar olvidar tu nombre no tiene nada de malo.-
Asentí con la cabeza
-y tienes amigos aparte de mi.No, soy nuevo-
-yo igual
Bien,de seguro nos llevaremos bien-
Como pude olvidar mi nombre, no importa de seguro después recordaré.
Al finalizar el colegio vi a una chica, no mayor que yo su cabello era castaño oscuro y corto y sus ojos eran marrones, traía pecas y se cara era hermosa, Traía un chaleco de cuero y un vestido debajo, botas también de cuero se veía gentil decidí saludarla pero al pasar un carro se desvaneció
Pensé que era mi cerebro otra vez jugándome una mala broma.
Al llegar a mi casa quede tendido en la cama y escuché otra vez un susurro que decía, piensa, escucha, recuerda, espérame, lo repetía una y otra vez asta que me agobie y le grite que parara, y el ruido finalizo todo esto me andaba confundiendo y no paraba de pensar en esa chica, tenía, no, debía resolverlo.
ESTÁS LEYENDO
shades
Fiksi Ilmiahun chico de 15 con una vida normal tiene un accidente que le provoca TPM ( transtorno de personalidad múltiple) empieza a ver una especie de fantasma que tiene poder sobre el, y se va dando cuenta sobre el secreto de su pasado.