capitulo 13(Especial del desenlace parte 2)

291 18 2
                                    

Blame:volví.

Lynn agarra una cuerda y amarra a Blame y lo arroja del automóvil.

Lynn:aun no deberías volver, tienes que hacer algo en el final.

Lincoln:¿porque odias a Blame?

Lynn:no importa en la trama y solo hace relleno, aunque sea has relleno para mis pechos.

Lincoln:guau una tabla que habla.

Lynn:hijo de tu madre.

Lincoln:al igual que tu.

Leni:chicas enciendan la televisión que empieza desafio fashonista.

Lory:Leni aquí no hay televisión.

Leni:hay un lefono debajo de mi asiento, vibra mucho.

Lisa:en realidad eso es un d...

Lory:es un hueso de perro que vibra mucho Leni, no lo toques que tiene bacterias caninas.

Lynn:¿bueno ahora a donde vamos?

Lincoln:vamos por Lilly que vive en Africa.

Lynn:genial nos dará malaria.

Lincoln:¿porque?, no hemos tenido relaciones con nadie.

Lory:esperen y Luan.

Lincoln y Lynn salieron corrieron hacia la ciudad.

Con Luan.

Luan:por favor pare señor.

Señor:¡Cállate!, tienes que disfrutarlo o te cortare la garganta.

Luan:esta bien... Ah.

Luan estaba en una casa de dos cuartos, con un hombre de 34 años que fingió ayudarla para llevarla a su casa y violarla.

Con Lynn y Lincoln.

Ambos corrían por la ciudad la cual estaba llena de lluvia, el viento era fuerte y caían truenos.

Lincoln:¿donde estará Luan?

Lynn:esto es malo... Tenemos que encontrarla, ahora estamos buscándola.

Lincoln:No podemos dejarla aquí... Tenemos que ayudarla superar sus problemas.

Lynn:Claro Lincoln.

Lynn y Lincoln se abrazaron, Lynn dejo caer un par de lagrimas en el hombro de Lincoln, el viento movió su cabello quitando la liga de su cabello.

Lynn:esta bien vamos.

Lincoln:muy bien.

Ambos empezaron a correr en las frías calles de Italia, la lluvia aun no terminaba, ambos corrían por uno de los peores barrios de ahí, caminaron con lentitud y con miedo de que fueran asaltados.

Con Luan.

Estaba en el baño, estaba bajándose cuando se le ocurrió utilizar su celular para escribirle a sus hermanos.

Agarro el teléfono y marco el numero de Lincoln "ayuda estoy en la calle 23 a la derecha de la iglesia, casa anaranjada, llamen a la policía estoy en problemas, es la casa 32 A" y ahí acabo el mensaje.

Con Lincoln.

Lincoln:Lynn, Luan esta en problemas, me acaba de llegar un mensaje de que esta en la casa de alguien.

Lynn:ahí que ir.

Lincoln:claro que no... Es muy peligroso.

Lynn:mas haremos nosotros con nuestras manos que los policías, son unos vagos los policías que solo miran y no hacen nada.

Lincoln:esta bien pero tengamos cuidado.

Ambos caminaron hacia dicho lugar, al llegar se acercaron a la ventana y miraron la peor escena posible, el hombre estaba teniendo relaciones sexuales con Luan, esta solo lloraba por la mordaza que tenia en la boca.

Ambos fueron hacia el patio trasero y accidentalmente encendieron la escopeta del hombre.

Señor:quédate aquí, alguien anda ahí atrás.

Lynn y Lincoln volvieron a la ventana del inició y la rompieron, agarraron la ropa de Luan y se la pusieron, los tres salieron de la casa y se alejaron lo mas rápido que pudieron.

Lincoln:¿como te sientes luan?

Luan:Mal... Ese hombre dijo que me iba a ayudar a encontrarlos pero me llevo a su casa y me quitó la ropa... Despues me obligo a acostarme con el y si decía algo me dijo que me cortaría la garganta.

Lynn:vamos Luan ahí que ir a la camioneta que todos nos esperan.

Los tres se fueron de aquel lugar dejando eso como una mala experiencia.


Porque... Porque ustedes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora