2/5
Al parecer si le encantaba bailar, sus pasos podían ser geniales y marcados pero en ese tiempo ya no se bailaba disco y resultaba gracioso para Tae, sus carcajadas eran evidencia de la gran gracia que le hacía ver al mayor hacer caras serias con esos pasos exagerados a drede y la canción two man sound sonando. Ni el programa más cómico resultaba tan gracioso como ver de esa manera al gran alfa. No parecía uno serio o uno cruel a la vista, si no uno muy cordial y caballeroso, y lo era pero...¿quién dijo que no podía ser gracioso cuando se lo proponía? Cantar las partes que se sabía también era parte del show y hacer la voz aguda por las cantantes le daba puntos demás.
-oh, no, not i.- Cantaba en alto.
-i will survive. as long as i know how to love, i know i'll be alive.- Y así siguió durante un rato más hasta que le doliera el estomago a Tae retorciéndose en el sillón por la risa y no pudiera más.
La canción acabo y Jungkook se relajo un poco, llevaba varias canciones con lo mismo. Se sentó a lado del omega que seguía riendo y se les unió.
-¡Oh! ¡Esa es mi canción!-Se levantó como un rayo y los pasos fluyeron al ritmo de la música y pasos que ya no se veían se hicieron aparecer en la sala.
-I love you baby, and if it's quite all right- Cantó con una emoción enorme de no escuchar esa canción hace mucho pero aún así se la sabía de memoria.
Cantaba y bailaba y nuevamente las risas volvieron a aparecer como magia.
Por el segundo piso; Jackson se levantó con ganas de ir al baño pero...fue mas la extrañes que sintió al no ver a su padre dormido en la cama junto suyo ni a Jungkook...¿dónde estarían? ¿Acaso era un sueño?
Jimin estaba más que dormido pero le daba miedo ir solo al baño en el pasillo y su papá ¿ dónde? Le preocupo demasiado pensar que los monstruos se hubiesen llevado a los únicos adultos de la casa ¿Quién les haría de comer?
-Jimin...Jim...levántate...-Su hermano trató con la voz, incluso lo movía pero era manoteado constantemente y quejidos era lo que recibía como respuesta.
-Por favor...papí no está...-Lo empujó con más fuerza y finalmente se levantó hasta quedar sentado en la gran cama. Sus ojos se volvían a cerrar queriendo volver a dormir pero la voz de su hermano mayor lo impidió.
-Quiero al baño...no te duermas- Le costó mantenerse de pie, pero que podía hacer si Jackson le pedía ayuda urgentemente, era una emergencia para lo dos y más si no estaba su padre a la vista. Algo que jamás sucedió hasta esa noche.
Los dos fueron agarrados de la mano. El mayor muriendo de miedo antes de salir sin apartar la vista del gran armario con la ropa de Jungkook y la de su padre...toda junta y la de ellos en otro armario igual. Como cambiaron las cosas.
-¿Música?-preguntó Tae en cuanto salió con Jimin totalmente despierto por la misma melodía que escuchaba, unos cantos graciosos y...¿la risa de papá? no podían imaginar que su padre estuviera carcajeando. Por eso bajaron con cuidado; no hubo problema de sus pasos, la música los ahogaba.
Los adultos no se dieron cuenta de la presencia de dos chiquillos hasta que Jackson comenzó a bailar imitando los paso de Jungkook y fue en eso que los dos jadearon sorprendidos.
-¿Ni-ños?-Preguntó Tae ya parado del sillón preocupado por lo que tuviera que escuchar.
Fueron tan sólo unos momentos...bueno unos buenos momentos. Y ya se había olvídalo hasta de dormir. Mañana debían levantarse temprano pero no, ahí estaban bailando hasta que llegaron sus niños.
ESTÁS LEYENDO
Hysteria |Kookv|
FanfictionKookie, amo a mis hijos más que a nada Portada: @Ms_Maknxe 💗💗✨