- yo nunca quise hacerte daño, soy tan débil cuando se trata de ti-
Kim Taehyung
-tengo miedo de lo que siento, esto me incomoda, !No lo quiero sentir! así que aléjate de mi-
T/N
T/n? ..t/n si soy yo y que ya no importo para nadie.......... la vida siempre fue difícil para mi ...yo no tengo palabra ni comentario en este horrendo mundo la vida a veces apesta .......mi padre un hombre alcohólico y ambicioso por el dinero cada ves que llega a casa entra y es como si sus hijos no existieran y solo le importa su trabajo ,el nunca se a sentido orgulloso de mi no se el por que pero es así siempre nunca me dio cariño y aun por a veces piensa que no existo y que solo soy un estorbo para el ......mi madre alcohólica vive engañando a mi padre con un tipo de menor edad que ella ......mi hermano menor con 9 años, tiene dificultad en controlar su ira a veces suele pegar a niños cuando lo molestan y no hablo de pegar sino llegar a un punto de asta hacerlos sangrar y queda mi hermanito pequeño con solo 5 meses de nacido mi padre cree que el también es su hijo pero no el es el hijo del hombre cual engaña mi madre , pienso siempre que ellos dos no tienen la culpa de que nuestros padres sean así......y final mente yo tengo 17 y medio pronto cumpliré 18 y podre al menos trabajar estudio en un institución estatal por lo que somos de bajos recursos ,soy buena académica mente pero eso no vasta para mis padres ,al parecer ni siquiera les importa ,soy...bueno digamos que no me gusta ser sociable en el instituto cada vez que me quieren molestar le doy su merecido pero solo afuera así no podrán expulsarme ,todas las personas piensan que soy una chica ruda y aparte inteligente que nadie se puede meter con migo.....pero eso es .....solo lo que aparento ser .......por dentro estoy total mente rota ......y se preguntan por que ..............................no es solo por lo de mis padres si no que ...................yo ...................yo..no me gusta hablar de esto...es repugnante para mí, soy abusada por el amante de mi madre, ya no se que hacer... una ves se lo intente decir a mi madre pero ella no me hizo caso y cuando se entero, el me golpeo y me amenazó con lastimar a mis hermanos ,a veces quiero y ruego mucho que esto ya pare, el dolor dentro mío es cada vez más insoportable, soy sigo viviendo por mis hermanos, solo quiero que ellos este bien y puedan ser felices hasta el día en el cual yo ya no pueda más..
- Estaré a tu lado-
Kim Taehyung-¿será que todo estará bien?-
T/NHola espero que les aya gustado y si eres la primera en leer esto ps gracias
ESTÁS LEYENDO
Walk forward
FanfictionLastimada por alguien que quisiste, incomprendida por aquellos que te dan la vida, enamorada de alguien que te hace feliz pero a la misma vez te incomoda. Cuya aquella persona te hizo volver a sentir aquel sentimiento que quisiste olvidar.