6to mes de embarazo

71 7 5
                                    

Vi esta imagen y me encanto, es super linda. 

Me imagine algo así a Ren y Ken

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me imagine algo así a Ren y Ken. 

El curandero reviso a Ken. 

No tuvo ningún sangrado o problemas con el celo del Alfa.

Los estudiantes miraban con curiosidad a Ken pues no era común que el chico nuevo estuviera embarazado ademas que no lo veían que tuviera pareja. 

Solo sus amigos cercanos, las hadas y ninfas los sabían. 

Las ninfas le regalaban cada día un adorno floral que ellas mismas hacían para el. 

Las hadas le entregaban piedras para que el bebe estuviera sano y a salvo. 

Ken camino a su salón de clase, poniendo atención a cada palabra que le decía el maestro.

La clase termino, estaba platicando con Shizu y Lucy Fer 

La clase de hoy estuvo muy interesante, jamas pensé que el omega fuera a sufrir tanto en su celo y que los Alfas... bueno eso ya lo se por experiencia propia jajaja 

No si no mas te dejamos solo y boom sales embarazado, mira no mas esa pansa tan linda dijo Lucy Fer. 

Bueno eso a mi... si me tomo por sorpresa para que mentirles, aunque se ve que tiene buena puntería mira que a la primera quedar embarazado jajaja

Callate Shizu. 

las dos chicas se carcajearon. 

Vamos Kennie, tu no lo vez divertido pero nosotras si. 

Ken miro para otro lado avergonzado. 

Salieron a comer, hoy Ren iba a estar ocupado lleno de muchos pendientes, Ken solo fue a dejarle comida y se fue con sus amigos. 

En la mesa con sus amigos. 

Por fin Demian le hizo caso al vampiro Kenta. 

Ya llevan 3 semanas saliendo. 

Lucy Fer les chismeo a Ken y a Shizu. 

Que su hermano es el Uke en la relación, que los escucho teniendo relaciones, ademas que al día siguiente su hermano caminaba como si le hubieran destrozado el culo. 

Ella ahora shippea a su hermano. 

Akira le pidio salir a Lucy Fer han tenido 3 citas y a la chica le gusta pero siempre le dice que espere que aun no quiere tener un noviazgo. 

El chico le tiene mucha paciencia. 

Ryutaro y Seki ya son novios. 

Se le nota mucho al felino que es... celoso y posesivo... aunque no se ha dado de las miradas de celos que Seki hace cuando alguien lo saluda, son tal para cual.

Midori ella... últimamente no ha molestado a Ken sobre todo cuando se dio cuenta que estaba embarazado, parece no ser tan mala, solo incomprendida y caprichosa. 

Kakeru y Junichi están muy felices por tener un primito, le dan muchos besos al vientre de Ken cada que lo ven y le dicen que ya lo quieren conocer para jugar con el. 

La pareja destinada de Shizu le dijo que pronto vendrá a verla.

 Su visita al extranjero le dejo el buen recuerdo de conocer a su pareja destinada.

  Esa linda Omega.

Ren y Ken son muy felices esperan la llegada de su pequeño. 

Ren ya le compro una cuna y la comenzó a armar, pobre si que batallo armándola.

Escuela de criaturas TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora