Todos estábamos corriendo a la casa de Ren.
Ren llevaba en el carro a Ken.
Una vez que llegamos aullamos fuertemente, salieron las empleadas y salio el curandero.
Nos transformamos y rápidamente tomamos entre nuestros brazos a Ken.
Aun esta desmayado, tememos que algo le pase y al bebe.
No sabíamos que hacer, estábamos muy angustiados.
Pasaron dos horas y nada.
a las 3 horas salio el curandero.
Me costo hacer que estuviera tranquilo, pero logre darle un calmante, necesito saber como pasa esta noche, por el momento va a estar descansando, ya mande llamar a mi hija para que me trajera algunas cosas, ademas que mande llamar a unas ninfas para que me consiguieras otras cosas que necesito.
Unas criaturas van a venir a verlo, ellos son buenos con la magia y revisaran que la criatura este bien.
Por el momento esta durmiendo.
No podrá entrar nadie, vendrán unos curanderos y médicos a verlo, nadie debe estar aquí, todos vamos a estar trabajando, me lo voy a llevar al consultorio de un amigo, ahí van a poder estar toda la noche los familiares.
llegaron muchas criaturas, desde ninfas, cambia formas, vampiros, hadas, felinos, gnomos, duendes, ogros, sirenas, trolls y enanos.
Entre ellos estaban los amigos de Ken.
Todos ahí reunidos, esperando que el estuviera bien.
Los jóvenes estaban alrededor de su amiga Shizu, esperando noticias de su querido amigo.
Las demás criaturas iban de un lado a otro, algunos corriendo, unos demonios llegaron, pidiendo disculpas y formando un tratado entre criaturas, disculpándose por el comportamiento de un mal líder de una legión rebelde.
La noche fue eterna.
El curandero salio informándole a la familia Makoto que el unicornio tenia unas complicaciones, pero que se las iban arreglar para que el y el bebe estuvieran bien.
Unos vampiros llegaron con varias transfusiones de sangre que fue entregada para darle a Ken.
Ken entro a quirofano.
Varios cambia formas, felinos, estaban atendiendo al unicornio.
Ninfas pusieron una flores y hadas estaban haciendo un buen ambiente para lograr controlar a las criaturas que comenzaban a ponerse nerviosos, temían que el mal venciera.
Los integrantes de la familia Makoto, caminaban de un lado a otro, parecía que iban a hacer un hueco de tanto que caminaban en círculos.
Pasaron dos horas.
El medico salio bastante ensangrentado.
La familia Makoto estaba seria.
Señores y señorita, todo salio bien pero aun no pueden entrar tuvimos que hacer una cesárea de emergencia, el unicornio perdió mucha sangre, por suerte unos vampiros le trajeron unas transfusiones de sangre, el las recibió y su cuerpo las acepto bien, la criatura nació bien, felicidades su bebe se encuentra bien.
¿Pero como esta mi pareja? pregunto Ren.
El esta descansando, aun no pueden verlo, la criatura es pequeña pero va a estar bien, ademas que nació muy sana.
ESTÁS LEYENDO
Escuela de criaturas TERMINADA
FantasíaUn joven de 15 años cabello color arcoíris es adoptado por un hombre lobo. Yo... Soy un unicornio... Esto... Es enserió... Un amor poco común. Historia original, derechos de autor, no copias ni adaptaciones