La decisión

3.1K 360 15
                                    

Hola querid@s he vuelto por aqui, les cuento que empece mi nuevo trabajo, entonces cada vez es menos el tiempo que me queda, igual no dejare la historia sin final, asi que, aqui seguimos.

Luz de Luna

——— ( ———

Alan

Es mentira

Mi corazon grita a mi mente, que no me importa Mauren, le dice una y mil veces que es mentira, que voltee a verla, que la saque de alli, pero mi mente y la razon ya no le cree, ya no tiene confianza en ella, asi que me marcho.

Al salir me reuno con Duncan, Ranulfh y otros Hombres mas, necesitamos saldar esto de una vez por todas.

— ¿Que vas a hacer con ella?— dice Duncan desde el otro lado del salon.

— Ya no se quedara mas conmigo, ahora vuelve a ser tuya— Veo la satisfaccion en su cara, y me pregunto si estare haciendo lo correcto.

— Mauren siempre fue dificil, ella nunca quiso que tu te casaras—  Su comentario llama mi atención.

— ¿Como es eso?—

— Mauren y Ailen eran amigas desde pequeñas, como pasaba mucho tiempo con Alex, ellas dos se conocierón, pero cuando se entero de tu relación, sintio celos, no se si por su amistad con ella, aunque yo creo que era mas por ti, varias veces las escuche discutiendo—

Me quedo pensativo, Ailen nunca me conto sobre Mauren como amiga, y no se que pensar, no se si la historia de Mauren salida del futuro es real, o es otra de las maquinaciones de su mente.

Dejo por el momento la historia asi, ya que Duncan no me genera confianza.

— Al desaparecer Mauren, varios objetos valiosos para mi tambien se han perdido, los quiero de vuelta—

— Claro, aqui lo tienes— me pasa un maletin con todas las cosas incluida el anillo, que es lo primero que encuentro  al introducir mi mano en él.

—Parece que va a caer una tormenta, esperen a que termine y ahi si se marchan, estan invitados a mi castillo—

— Esta bien, lo agradesco— cruzamos las manos en simbolo de una paz momentanea y de esta forma damos por terminada la reunión.

Ha oscurecido, y la tormenta cada vez es mas fuerte, el viento ruje y el fuego en mi habitación amenaza con apagarse, en ese momento recuerdo la noche antes de todo.

Fue maravillosa, tengo que aceptarlo, Mauren fue expectacular, me encanto todo de ella, jamas me habia sentido asi, ha pesar que me cueste aceptarlo, ni siquiera habia ocurrido de esa manera con Ailen.

No dejo de pensar en ella, y los trueno retunban en el exterior, y de inmediato me pongo de pie, Mauren odia los truenos.

Sin detenerme a pensarlo mucho, corro en direccion a las masmorras.

Al llegar casi a la entrada me choco con el guardia de turno, le pido las llaves y sigo avanzando.

Abro la puerta y de lejos la observo, el suelo de aquel lugar es mas bajo que en donde me encuentro, y todo esta inuncado al menos por un palmo de altura.

Destinos cruzadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora