El extraño
Ray paso todo el día buscando a Anne, la busco en casa, en el parque y lugares donde normalmente ella se encontraba (si piensan que la vigilaba, pues si, solo un poco). Y no la encontraba en ninguna parte, sabía que esto era obra de Morel, sin embargo, no podía hacer nada, quizá las había enviado a otra parte para que no dijeran nada de lo sucedido, y es entendible que ella no dijera nada, su hermana estaba bajo amenaza. Pero debía encontrarla, ella era testigo de todo lo que había ocurrido, sin ella todo iba ser más difícil, aun así, Ray no sabía si ella querría hablar, no cuando vidas importantes estaban en peligro.
Ray presencio que alguien lo estaba siguiendo desde hace mas de 20 minutos, era un hombre alto, poco fornido, pero de buen aspecto y tenia en su cuello una cámara. Todo indicaba que era uno de los contratados de Morel, así que decidió meterse a uno de los supermercados mas grandes del país, entre la multitud y los grandes estantes Ray se escabullía, luego de unos minutos pensó haberle perdido la pista, pero no fue así, el hombre ya estaba delante de él, de lejos parecía alto, pero de cerca era mas alto aun, Ray se le quedo mirando fijamente, maldijo para sus adentros, fuera sido mas inteligente y sin necesidad de esconderse solo disimulaba, pero todo esto era nuevo para él.
El hombre se llevó a Ray a la sección de electrodomésticos, los nervios de Ray estaban de punta, de un momento a otro quiso zafarse y salir corriendo, pero no quería poner en riesgo a su madre y para colmo ya se estaba escondiendo el sol y él no había llegado, su madre iba a estar preocupada.
--Por aquí rápido, te haré un par de preguntas, solo tenemos unos minutos antes de que nos encuentren—le dijo el hombre mientras sacaba un cuaderno y un bolígrafo, Ray no entendía nada y luego se dio cuenta, este tipo no era ningún secuaz, era un periodista.
--Porque estos hombres te están persiguiendo y quienes los contrataron—Ray no contesto sus preguntas, por su mente pasaban muchas cosas y una de ellas era que este hombre estaba contratado para probar a Ray y ver si habría la boca, así que contesto:
--¿Cuáles hombres? De que esta hablando, a mi no persigue nadie, además quien es usted—respondió Ray, haciéndose pasar por el que no sabia nada.
--Vamos hijo, se que algo esta pasando, solo quiero ayudarte, aquella declaración que diste no me convenció para nada y se que algo esta pasando, esta persecución me lo confirma—Ray notaba en su cara y tono de voz que decía la verdad, pero en estos tipos no se podía confiar, no se podía dar ese lujo, no cuando la vida de su madre y de otras personas importantes estaban en juego.
--No se de lo que habla y por favor déjeme tranquilo si no lo denunciare por acoso—Ray salió del lugar y vio a unos hombres que venían por el pasillo caminando rápido, disimulo y se fue caminando como si nada pasara.
Cuando había pasado unos cuantos estantes, los hombres se dirigieron directamente dentro del lugar donde se encontraba Ray y aquel hombre ¿estaría diciendo la verdad? ¿o solo era una jugada de Morel? No lo sabia con certeza, pero Ray había visto el nombre del hombre colgando en el pecho y decía: "Albert Pérez"
*******************************
--¿Cómo que alguien estaba con Ray? —pegunto Morel a sus secuaces.
--Así es, lo perseguimos por el supermercado, pero no pudimos atraparlo, cuando fuimos al lugar ya no había nadie—Morel estaba molesta.
--Y para que les pago entonces par de imbéciles—bufo Morel con toda la autoridad que tenía sobre ellos—este chico debe estar planeando algo o alguien quiere sacarle información, busquen en las cámaras mas cercanas quien lo seguía y tráiganmelo aquí.
Uno de los secuaces le pasa una fotografía a Morel, en ella había un hombre alto, no muy corpulento y bien vestido.
--Se llama Albert Pérez señora Morel—dijo el secuaz que le paso la foto—trabaja en el periódico local, no es muy importante dentro de allí, pero no sabemos que conexión tiene con Ray, ni que esta buscando.
--Y que están esperando entonces, que yo lo haga por ustedes, muévanse ya—grito Morel—Los secuaces salieron del despacho de Morel y sus hijos entraron para ver que sucedía y porque su madre estaba gritando.
--¿Qué ha sucedido mama? —pregunto Logan—Morel le resume lo que ha sucedido.
--¿Tendremos que vigilarlo nosotros mismos, lo haríamos mejor—dijo Mario—¿Acaso pareces estúpido Mario, si los ven a ustedes espiándolo será mucho más obvio que algo pasa, si un simple periodista se dio cuenta de mis secuaces ¿que podría esperar de ti?
El simple hecho de que solo lo haya incluido a el y no a todos sus hermanos, hizo que se le hirviera la sangre a Mario, pero no dijo nada.
--Lo que si podemos hacer es buscar a este tal Albert y hacerlo hablar dijo Tegan— ¿Y cómo piensas hacer eso? —pregunto Morel.
--Averigüemos donde vive y con quien, si tiene o no familia o alguien importante, lo hacemos hablar dentro de su casa, tendremos tapada la cara, así que no habrá problema y si encontramos algo, solo lo amenazaremos con su familia o en caso de no tenerla, con su propia vida—Sasha miraba a Tegan como si fuera un idiota.
--Deja la fantasía Tegan, eso sería mucho trabajo, sería más fácil que yo me hiciera pasar por alguna joven en busca de sexo y cuando entre a su casa lo amordazo y lo obligo hablar, sería mucho más fácil—Morel se pasó la mano por la cara con un aspecto de fastidio.
--Son unos imbéciles todos ustedes, tanto tiempo conociéndome y no han aprendido nada cierto. Si ustedes se exponen caerán mucho mas rápido, deben ser astutos, hacer todo a escondida y que ustedes queden impunes antes cualquier circunstancia—comentaba Morel, mientras tocaba el rostro de cada uno de sus hijos y les explicaba como debían actuar y en quienes se debían convertir, lo hacia con gran satisfacción, se sentía la mejor madre del mundo, adiestrando a sus águilas para hacerlas volar y destrozar a su presa. Así como existían personas como Elizabeth, bondadosa, amable, alegre, dispuesta ayudar, también existían personas como Morel, dispuestas a matar, hurtar y destruir todo el que se interpusiera en su camino, sin importarle quien fuera.
Aquí esta un nuevo capitulo, la historia se pone mas interesante a medida que avanzamos, no dejen de leerla y ayúdenme al darle a la estrella y comentar. ¡Gracias de antemano!
ESTÁS LEYENDO
Mirada a lo imposible
RandomRay Confort se convertirá en uno de los jóvenes mas adinerados de su tiempo, pero sus hermanastros y la señora Morel se convertirán en su piedra de tropiezo. Tras la muerte de su padre , Ray deberá enfrentarse al mundo con lo que su madre Elizabeth...