--regresamos de los comerciales, seguimos con los chicos de One piece--miro a los chicos--Law ¿porque creaste esa canción donde buscas a Luffy?
Luffy: ¿¡me dedicaste una canción!? ¡contigo si comparto mi carne entonces!
El público nuevamente suspiro enternecido.
Law: oh, eso...sólo paso y ya....agradezco tu comentario Mugiwara-ya.--bueno, regresemos con la siguiente pregunta, alocados_78 pregunta
Sanji: *el rubio volvía del área de fumadores, después de consumir su quinto cigarrillo durante los comerciales sólo para oir la pregunta, sonrió con aires de grandeza para después sentarse, sonrió seductoramente y dijo* cosas de rubios.
Zoro: *rodo su único ojo abierto y soltó un bufido, se burlaba de la respuesta de Sanji por lo cuál se acomodó en el sillón y sonrió, ante esta acción las mujeres gritaron con fuerza* es normal, los hombres de verdad buscamos como satisfacer a las mujeres con la mirada, se tiene que trabajar en ello con un poco de fanservise.
Luffy: ¿sexy? ¿Lo soy? No lo sabía, bueno, ser natural *sonrió alegre e inocente ocasionando suspiros.Por su parte, Law se encontraba serio, con los ojos cerrados sin decir absolutamente nada, posteriormente sonrió ladiamente y abrió los ojos, se recostó levemente, acomodándose recargando su codo en el objeto aterciopelado.
Law: es porque, soy doctor.De no ser por los guardias de seguridad las mujeres en el set de grabación abrían saltado sobre el cirujano de la muerte quien sonreía satisfecho por la reacción que tuvieron las feminas sobre su respuesta, por su parte Sanji estaba quieto en su lugar, sorprendido que nadie notará su respuesta o reaccionará de esa manera cómo lo hicieron con los tres.
Giro su cabeza esperando que la entrevistadora le preguntará nuevamente sobre su respuesta pero en su lugar la mujer estaba mordiendo su puño aguantando las ganas de gritar y lanzarse sobre el hombre de ojos grises.
Sanji: estoy aquí....
Comentó al notar que nadie le hacía caso.
--oh, eso...Sanji ¿cuál es tu respuesta?
Aunque ya había respondio, suspiró, buscó una idea en su mente para poder tener algo de atención de las chicas pero nada se veía a su mente su "cosas de rubios" fue una tontería que seguramente habría quedado mejor con Sabo, personaje que se encontraba con Ace en el camerino, era lo mismo con el resto de personajes que trabajan en la serie.
Sanji: en realidad me parezco a mi madre, saque sus ojos, su cabello y hasta a veces pienso que su voz, no me molesta, me hace sentir orgulloso, soy a mi manera, me hace sentir eso bien, si algunas mujeres, que no son Pudding-chan *murmuró aquello* me ven de esa forma me hace sentir bien, porque quiere decir que fui un producto que mi madre lleno lo más que pudo de amor.
Cuando acabó de hablar sonrió de manera dulce, las mujeres ante su respuesta suspiraron enternecidas por la dulzura que Sanji llegaba a mostrar.
ESTÁS LEYENDO
¿Que piensan los chicos de One Piece?
Acakse ha convocado a los personajes masculinos de esta famosa serie, para responder las preguntas más icónicas que rondan la mente de los seguidores, muchas respuestas y situaciones incómodas se descubrirán en esta entrevista tras bambalinas.