Si hay algo que no puedo soportar es ver al estúpido Druida holgazán con mi hermosa ninfa.
Pero ya que, ella dijo que lo llevaría a la montaña mística para hacer un ritual poderosos y bla bla bla. Asuntos muy importantes y trascendentales de gente mágica.
Ahora yo tengo que hacerme cargo del bodoque.
Sigo de pie, cruzado de brazos mirando a la montaña. Veo de reojo al cachorro, el cual succiona de su botella el dulce néctar del maná recién calentado.
Es igual de perezoso que ese sucio vago. No lo tolero! A este paso se convertirá en una peluda esfera flotante.
--Levantate pequeño dios! Iremos a ejercitarnos como los verdaderos hombres!
Miu!
Oh! Le emociona ir de aventura a mi lado! Ejem!
--Muy bien, al volcán!
Lo primero es enseñarle a volar debidamente. Me transformó en dragón, mi magnífica figura no deja de ser sorprendente y para amenizar la atmósfera, extiendo mis alas agitando el bosque y provocando el vuelo de las aves, un rugido sonoro y poderoso no estaría de más, pero eso puede desatar un terror innecesario.
--Ahora tu bodoque!
Con mi garra retiro el biberón y el cachorro se posiciona sobre sus cuatro patitas, perfecto, esa es la postura ideal para extender las alas.
MIUUUUU!!
Oh! Recordó como rugir! Ahora extiende esas magníficas alas y volemos!
El cachorro alza el vuelo envuelto en su genial halo luminoso, es muy veloz para ser pequeño. Emite sus pequeños pero poderosos rugidos y aguarda a que yo también vuele. Es muy listo, sabe que tiene que darme espacio o el batir de mis alas lo podría empujar.
Ambos estamos sintiendo el viento en nuestros rostros, lo motivo a seguir más arriba. Es pesado para él, es muy pequeño, pero solo así ganará resistencia, lo empujó con mi cola y sale disparado hasta las nubes.
--Ahhhhh! Cachorro!
No puede ser! No lo veo! Si algo le pasa estoy muerto! Bandred me va a matar! La ninfa me dejara en el olvido! Ese pobre bebé quedará paralítico por el golpe que le di!
No fue mi intención!
Ah... Ahí está.
Contempla maravillado el mundo sobre las nubes, el sol ilumina el océano blanco dándole los tonos rosados del aurora, hay dorado, azul y estrellas, todo mezclado.
Miuuu~
Ese fue un pequeño suspiro.
--Si, es magnífico.
Es muy diferente al cielo que yo llamo el techo de mi hogar. El cielo sobre el volcán está siempre nublado, hay tormentas de ceniza, temo que no es un ambiente muy saludable para una cría.
Pero al pequeño le gusta pese a sus estornudos. Sale todo cubierto de platina oscura gruñendo como un pequeño dragón. Snif! Estoy orgulloso de él.
--Es hora de bajar!
Me encanta dejarme caer en la lava, sentir el aire caliente y sulfuroso es lo mejor! Las explosiones de magma brotando desde las entrañas del mundo son la bienvenida de la vida!
Me dejó caer en picada, pero recuerdo que el cachorro me acompaña!
Noooooo!
Lo alcanzo a cubrir con mis alas y desvió el vuelo, golpeó el cráter provocando una pequeño desprendimiento. Ambos rodamos hasta impactar el suelo duro de lava solidificada y el grueso colchón de ceniza.
Jajaja! Fué muy divertido!
--Que te pareció esa maniobra pequeño!
--Miuuuuuu! Miu! Miu!
El cachorro revolotea a mi alrededor y luego se pega en mi hocico.
E-esto es un abrazo? Él... me quiere?
No! No estoy llorando, es una ceniza que entró en mi poderoso ojo.
Ya fué suficiente diversión, es hora de la acción!
Contemplamos el imponente campo volcánico, enormes picos de obsidiana afilada, desfiladeros con ríos de lava. Gargantas sulfuroso y géisers de agua hirviendo, lluvias de bolas de fuego, tormentas implacables. Este es el sitio supremo del entrenamiento!
--Estas listo?!
--Miu!
Ambos volamos bajo esquivando los picos y los inesperados estallidos del suelo inestable en el valle del desastre.
Es muy bueno! La agilidad inesperada del bebé me dice que está listo para caminar sobre las islas sobre el mar de lava.
El calor es insoportable para cualquier otra criatura, pero el pequeño dios tiene su propia aura protectora, sin mencionar que cuenta con las bendiciones de ese druida, debo admitir que ha hecho un buen trabajo.
Tomo mi forma humana y salto desde el borde del el peñasco para caer sobre una placa de piedra flotante.
--Esto será un verdadero reto pequeño! Las alas están prohibidas!
.
.
.
--Viste eso! Ese era Garabus volando!
--Tranquilo, tranquilo, seguramente él y el bebé fueron a dar un inofensivo paseo.
La ninfa está muy segura de que el maldito lagarto no es tan imprudente como para poner en riesgo al cachorro, aún si es un dios, es un bebé!
Algo me tiene intranquilo, ese dragón es una calamidad con alas! Literalmente hablando!
ESTÁS LEYENDO
Criando a una bestia mítica ancestral
FantasíaSoy un druida no una niñera! Eso pensaba cierto druida de ochocientos años, el guardián del bosque mas antiguo sobre la faz de la tierra y uno de los cinco guardianes supremos. Sin embargo, ahora es el esclavo y padre adoptivo de un tierno cachorro...