-¿Que carajos?-dije adormilada mientras tanteaba mi mesita de noche buscando mi celular.
-¡FELIZ CUMPLEAÑOS DUMITRESCU!-nada más contestar Dick grito al otro lado de la línea.
-Pudrete Grayson, y muchas gracias-lo escuche soltar una pequeña carcajada.
-Vaya la cumpleañera tiene un humor radiante.
-Disculpa pero eres tú quien me despertó a las 3 de la mañana, si sabes que nos llevamos 10 horas y que mañana trabajo ¿no detective?.
-Disculpa pero quería ser el primero en felicitarte-eso hizo que mi corazón y las mariposas en mi estómago enloquecieran por completo.
-Vaya, eres el amor de mi vida detective-si supiera que no bromeaba con eso.
-Lo se-no lo veo pero se que tiene una hermosa sonrisa pegada en el rostro-le harías el gran favor a el amor de tu vida de abrirle el portón de la calle, te juro que muero de frío-esperen ¿que?, está aquí. Iba a preguntar si estaba bromeando pero oí en la calle una sirena misma que sonó en mi teléfono, de inmediato me levante y salí del apartamento.
Corrí por el pasillo y escaleras lo más rápido que pude, podía sentir mi corazón queriendo salirse de mi pecho, no puedo creer que haya viajado tanto para verme, no puedo creer que esté aquí especial y exclusivamente para sorprenderme. Digo claro que suele viajar a verme pero siempre me avisa, nunca ha sido su estilo hacer este tipo de cosas.
-¡DICK GRAYSON!-apenas abrí el portón me lancé a el, hace tiempo que no le abrazaba así, huele también como siempre. Me despegué de el al sentir que no me estaba rodeando fuerte, casi lloro al ver que tenía regalos, de un lado globos y un ramo de flores, del otro cargaba bolsas coloridas con moños.
-Feliz cumpleaños-sentí como las lágrimas amenazaban con caer por mis mejillas, de lejos esto era lo mejor que me podrían haber echo-Oye, vamos adentro-me limite a asentir.
Al entrar a mi apartamento fue al sillón y se tumbó en el, se veía tan bien. Pero un momento flores, a esta hora no hay ninguna florería abierta, le iba a preguntar pero el hablo primero.
-Es lindo este apartamento y esta muy bien ubicado, ¿cuanto te costo?
-Los departamentos en Romania no son caros, me basto el dinero que recibí-baje la mirada y no pude evitar recordar lo que había sucedido hace 4 años, el se levanto del sillón y se acercó a mi limpio la lágrima que se me había salido-creo que debería llenar un florero para ponerlas-dije tomando el ramo, eran unas hermosas rosas blancas y rojas hermosas.
Definitivamente mi querido mejor amigo es una maravilla. Pose el florero en la barra y volví a la sala donde Dick seguía esperando.
-¿Cuando llegaste?
-Ayer a las 6 de la tarde.
-Vaya, sabes pudiste sorprenderme a las 12 en punto en lugar de las 3 de la mañana-levante una ceja y me cruce de brazos.
-Era el plan pero cuando regrese de hacer las compras necesarias me quede dormido, cuando mire el reloj eran las 2 asi que solo sali hacia aqui.
-Tan agotado terminaste, crei que aguantabas mas, ya te estas haciendo viejo-rei.
-¡Oye!-me lanzo un pequeño cojin-Vamos abre tus regalos- se hizo a un lado y dio palmaditas en el asiento.
-Dick, ¿si los abrimos más al rato?, son las 3:40 y mañana trabajo.
-No irás a trabajar, digamos que alguien hablo con tu jefa y le convenció para que te dejara el día-me le lance otra vez.
-Eres increíble Grayson-reí y le di un beso en la mejilla-bueno a abrir regalos.
ESTÁS LEYENDO
I Don't Want You Like A Best Friend//Dick Grayson-Robin-Nightwing
FanfictionTal vez la manera en que se conocieron el detective Dick Grayson y Lana Dumitrescu no fue muy grata pero a pesar de ello logran mantener una amistad. Gracias al trato y las atenciones de Dick la joven Lana se encariña al grado de considerarlo su mej...