Susan, una niña, que iba en el instituto bringwork. Tenía muchas amigas, no era de él grupo COOL del colegio quienes eran las populares quienes se hacían llamar "high team", pero Susan tenía su grupo quienes no eran conocidas por las de cuarto año pero a ellas eso no les importaba, a ellas no les importaba tener las carteras más top, solo les importaba pasarlo bien y divertirse.
Susan igual que todos los días que iba al instituto llego a su casa a las 4pm. Se preparo un pan con mantequilla, uno de sus favoritos, y se fue a dormir, para así descansar de todo su día. Siempre que Susan dormía soñaba lo mismo, soñaba que un día se iba a convertir en una hermosa princesa, con bello príncipe que la fuera a despertar con un beso de amor verdadero y que después en su hermoso caballo blanco se la lleve a su también muy hermoso y grande castillo. Esto a Susan le encantaba y esperaba anciosamente llegar del instituto y tomar su siesta para poder soñar con este guapo príncipe de armadura azul, pero ella sabía muy claramente que cuando despierte todo ese paraíso lleno de glamour se iba a acabar y tenía que esperan al día siguiente para poder estar de nuevo con su valiente amor.
Todos los días Susan cuando llegaba al instituto le contaba sus sueños a las amigas que ella tenía, obviamente a las amigas no les interesaba mucho ese tema, pero escuchaban solo para que Susan se sienta querida, ya que, su padre era alcoholico y cuando ella tenía cinco años de edad se fue a la cárcel por vender drogas y desde ese suceso ya no ha tenido contacto con el, ni por correo, WhatsApp, y menos por llamadas. Su madre por otro lado igual que su padre es alcoholica y no se interesa mucho por el bien estar de su hija, menos se va a interesar de sus sueños ridículos de princesas.
Después de clases todas las amigas (incluyen a Susan) fuero por unos helados artesanales que vendía la vecina, cuando de repente Susan cuando estaba apunto de pagar su helado, miro a la derecha, y ahí estaba, un niño que a simple vista se ponía notar que tenía entre quince o catorce años, ¿será este mi príncipe de armadura azul?, se preguntaba Susan, obviamente Susan quería algo como lo de sus sueños, pero pensandolo bien algo es algo. Era un niño muy sexy, de pelo largo y rubio, ojos azules, y unos Musculos que ni ella se los podía creer. Susan espero el este se fuera, para así poder preguntarle a la vecina de los helados, como se llama, esta le respondio que no sabía pero que vivía en la calle 47, casa 20. Susan le dijo a sus amigas que le dolía la cabeza (obvio que no era eso y solo lo Decia para poder ir y espiar a ese chico guapo de la calle 47), cuando sus amigas se fueron, esta fue lo más rápido que podía pero sin que el chico guapo la viera, cuando noto que el chico guapo estaba entrando a su casa, Susan tubo la muy genial idea de caerse en frente de él, para que así el la recogiera y tener una placentera y larga conversación, raramente esta loca idea tubo un buen resultado, tuvieron una buena conversación en la que terminó intercambiando números, cuando la conversación terminó se despiedon con un lindo y suave beso en mejilla que Susan nunca podrán olvidar, de camino a casa se fue preguntando todo el viaje si este chico, que por sierto, se llamaba Max, era su verdadero amor, su príncipe azul, y que tal vez esto terminó más romántico de lo que ella había pensado. Cuando llegó a su casa no paraba de pensar en Max, estaba muy distraída, pero esto no hiba a hacer tan bueno como creía, porque ella lo único que siempre quiso era, que cuando tubiese una conversación haci con un muchacho guapo poder decirle a sus amigas, pero esta vez no podía, porque según las amigas estaba en cama con un dolor severo de cabeza.Cuando calló la noche, Max le mando un romántico mensaje, que decía, "que bueno que te caíste justo al frente mío, porque gracias a eso te pude conocer y eso me alegra mucho. Buenas noches", Susan después de estas palabras se enamoro más y si el seguía haci iba a explotar de él enamoramiento. Pasaron las semana y este seguía mandando sus mensajes románticos que iba enamorando cada vez más a Susan.
A las semanas después Susan decidió contarle a sus amigas sobre Max, que ya llevaban siendo amigos por mucho tiempo, pero que a ella le gustaría se más que solo una amiga, ella quería ser su novia. Por otro lado, Max también queria tener algo más serio con Susan, el también quería que Susan fuera su novia, pero no se lo quería decir porque temía a le rompiera el corazón. Tubieron muchas citas, comidas juntos, y hasta habían dormido juntos, pero Max seguía ser tener la confianza en sí mismo para pedirle a Susan que sea su novia. Pasaron otros 2 meses y alfin tubo la canfianza para pedirle que sea su novia, a lo que ella enciosamente respondió con un si y con un largo beso que ninguno de los dos podrá olvidar.
Después de meses de pololeo todo iba bien, tuvieron una cita en la casa de Susan, la comida estaba muy rica, el postre delicioso, y ahora iban a descansar porque les esperaba un largo día, en el mall, Mc'donals, y todas esos lugares que le gusta ir a las parejas felices. Cuando estaban a punto de acostarse, para descansar, suena el celular, yo respondo - dijo Susan, cuando atendió el celular se escucho una voz que decía:
- Hola Susan, mijita, soy tu abuela
- Eso es imposible, mi abuela murió en un choque de autos hace 13 años
- No, Susan eso es mentira, fingi mi muerte porque los policías, todas las personas del palacio, y toda Wakanda me perseguia, pero salió de control y ahora necesitamos tu ayuda
-oye no se quien eres, si dices la verdad de todo esto, pero juntemos para hablar más tranquilas, pero obvio en un lugar público
-tu dime dime cuando y donde y yo voy para allá
- mañana a las 6pm. En Hoston.Y después de esa extraña conversación cortaron el celular, todo el día que pasó, no fue lo mismo, Susan estuvo preocupada por todo, pero valía la pena.
ESTÁS LEYENDO
The Susan Princes
Teen FictionHistoria de susan, una chica común poco popular de su escuela. De cómo se combierte en una talentosa y una mujer muy luchadora