Hoy me entere que mi esposo me
engaña.- Es que no entiendo que hice para que tu me hicieras esto - Digo llorando y casi gritando, - Lárgate de mi casa, no te quiero volver a ver.
Soy Melissa actualmente tengo 25 años y esta.... Es mi historia. (O una parte de ella)
3 años antes.
Después de haberme enterado que estaba embarazada me sentí la mujer más feliz del mundo se lo dije a Leonardo y el estuvo feliz, y si la felicidad no podía ser menos en ese momento me pidió matrimonio. Fue el día más feliz de toda mi vida, se lo dijimos a mi familia y aunque mi papá se enojo un poco pero después de que les contaramos que nos íbamos a casar estuvo un poco más calmado.
Cuando fuimos a darle la noticia a su mamá, ella se puso contenta y nos dijo que debíamos casarnos antes de que el bebé naciera y se me empezará a notar, yo no quería que fuera tan rápido, de hecho quería hacerlo cuando el bebé naciera pero dijeron que no y que nos casáramos cuanto antes. Así que planeamos la boda en dos meses, si, lo se demasiado rápido pero aún así estaba muy emocionada con eso. Estaba completamente enamorada de él, sabía que había escogido al hombre perfecto.Mis tres mejores amigas estuvieron conmigo y me ayudaron en la planeación de la boda, Luci, Dani y Metzi ellas son como mis hermanas - En realidad Metzi si es mi hermana pero también mi mejor amiga y confidente - se que ellas siempre estarán conmigo para apoyarme.
Pero bueno eso ya lo contaré después, ahora lo que nos interesa es que pronto me voy a casar con Leo, será una boda sencilla - pues solo será por lo Civil, cuando nazca el bebé lo haremos por la iglesia.*Espero me acompañen a leer esta historia, que estoy a punto de comenzar, es mi primera vez. Espero le den un poquito de su amor*
ESTÁS LEYENDO
Traición #1 [TERMINADA]
RomanceEl era el amor de su vida, o eso era lo que ella creía, le entregó sus mejores momentos, tuvieron una hija. Pero no siempre todo termina en un final feliz. ¡Oh por lo menos no con el que creyó su único amor! Basada en hechos reales. Melissa nos...