Capítulo 5: Fracaso.

3.5K 275 24
                                    

Poché:

Estaba en la Universidad, por fin era viernes, había sido una semana muy pesada, tanto por las tareas y talleres como por los ensayos de baile que tenía con Daniela, se ha vuelto tan difícil, no entiendo como ahora se nos complica bailar juntas cuando antes era todo lo contrario, teníamos una sincronización sin igual y ahora estamos echas un caos, lo peor del caso es que tenemos prueba ante el jurado...

-¿Qué es lo que tienes?, esta semana has estado súper rara y ahora con trabajos tocas tu comida...- Preguntó Paula

Es cierto, esta semana me he comportado extraña y si, todo es por Daniela, sigo sin creer que esto este pasando, siempre he creído en el destino y que nos tiene escrito ya nuestra historia, pero depende de uno irla moldeando y forjando con las decisiones que tomamos, pero ¿esto?, esto debe ser una mala broma, volver a juntarme con la persona que hace meses amé tanto y a la vez, me hizo daño, que por culpa de ella tengo cicatrices(metafóricamente hablando) que me han costado sanar y unas cuántas siguen presentes... La persona que me enseño más cosas y madurar que otras que han estado conmigo durante años.

-Paula, hay algo que no te he contado... Algo que pasó en esta semana.

-Por favor dime que no volviste a besarte con Mario, porque eso de que se hayan salido en plan cita, que se besaran y no sentir nada de nada, ya es una señal clara... NO DEBEN DE ESTAR JUNTOS.

-¡Por Dios Paula!, gritalo más fuerte, no te escucharon en Japón...- Dije poniendo una mano en mi frente. -Esa es otra...

Y exactamente, eso era otro asunto, que más adelante tendría que resolver ya que Mario ha estado de un intenso súper cansado. Pero paso a paso...

-Entonces, ¿Qué es?

-Daniela... -Susurre. Cubriendo mi rostro con mis manos.

-¿Qué?

-Que es Daniela... Daniela Calle es la que me trae así...- Levanté la voz.

-¿Cómo así?, ¿Qué pasó?, ¿Qué tiene que ver ella aquí?

-Paula... Daniela está en la misma competencia de baile que yo...- Dije ya muy ansiosa. Paula solo tapó su boca sorprendida. -Y no sólo eso... Ella es mí pareja de baile.

-¿Qué?, ¿Cómo paso esto?

-No lo sé Paula, ella estaba ahí, compitiendo, el jurado nos junto porque de pura coincidencia cantamos la misma canción para la audición y al jurado le gusto la idea de que fuéramos un duo... -Dije ya muy alterada. Paula me abrazó.

-Ya bebé, tranquila... Sé que has estado luchando estos meses por no pensar en ella, por superarla y querer seguir adelante, pero... Las coincidencias no existen, tu y yo sabemos que eso no puede pasarle a nadie, el porcentaje es mínimo como para encontrarte con ella en esta forma.

-Ya lo sé Paula... -Dije aferrándome a su abrazo. -Pero no me explicó, ¿Porqué ahora?, yo estaba bien antes de volverla a ver, yo estaba en paz y tranquila, no puedo verla en los ensayos porque me acuerdo de todo lo que pasó la última vez y me hace odiarla más, pero al verla ahí ensayando, escuchando la reír y escuchar su horrible y magnífica voz, me hace sentirme débil, es como si la vida se estuviera riendo de mi...

-Tranquila... Tienes que sobre llevarlo, yo amo a Calle y las amaba juntas, pero tu eres mi mejor amiga desde antes y no quiero que vuelvas a tener una recaída, me duele verte tan rota...

-No quiero seguir más en esto Paula, ya no puedo y eso que solo llevó una semana con su presencia... Ahora imaginate como me sentiré durante estos meses que dura la competencia, voy a perder la poca cordura que me queda.

Vas A Quedarte...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora