El día que la conocí...

33 0 0
                                    

Poché

Era un día soleado, llevaba puesto un vestido rojo con brillos y unas zapatillas de color melón ya que iba camino a una audición que tenía, estaba muy emocionada, mi papá y mi hermana Vale me apoyaban mucho, ya que sabían que era mi sueño cantar desde muy pequeña y por fin tendría la oportunidad de cumplirlo, iba un poco retrasada por el tráfico, la audición empezaba a las 5:00 pm y eran las 4:52 realmente estaba muy estresada, pensé que no llegaría pero me salve por unos cuantos minutos.
Cuando llegue me dijeron que estuviera lista porque era la siguiente, había mucha gente en el lugar, estaba nerviosa, no sabía si me aceptarían, entonces escuché mi nombre...

-Para nuestro siguiente número la señorita María José Garzón Guzmán.-

Entre al escenario, todo era hermoso, me quedaba viendo a mi al rededor, no podía moverme, pero escuché a lo lejos los gritos de Vale y los de mi papá

-¡Vamos pulguita!
-¡Tu puedes hija!

Recordé a mi madre en ese momento... "Si ella estuviera aquí seguro estuviera muy orgullosa de mi pasará lo que pasará" pensé... Entonces me sentí más segura, y comencé a cantar tal y como lo había practicado... "Hay tanto a elegir... Y tú y yo aquel día coincidir, coincidir, coincidir, era tu historia, se cruzó con la mia, tanta gente tanta gente hay fuera y coincidir aquel día...." A mitad de la canción sentí una mirada nueva, que venía desde adentro del show, entonces la vi... Era alta, con cabello hermoso, sus ojos cafés avellana, y esa boca... Tan perfecta... En cuanto la vi se escondió rápidamente. Cuando termine todo mundo aplaudió, hasta ella, los jueces me felicitaron, cuando baje del escenario sentí que alguien me tomo de la mano y cuando voltee era ella.

-Hola! Me llamo Daniela, pero dime Calle. En fin, solo quería decirte que lo hiciste muy bien!.

-Muchas gracias! Y qué lindo nombre, yo soy María José pero dime Poché.

-También es muy lindo tu nombre, mira que yo también interpretare esa canción.

-Wow ¿En serio?.

-Si! La he estado ensayando desde hace mucho! Será con un toque diferente claro... Me te comento que ir... Soy la siguiente.

-Nuestro siguiente número... ¡Daniela Calle Soto!

En ese momento me sentí un poco rara, era algo que nunca había sentido pero no sabía que era, ni como explicarlo, me quedé a observarla, esa canción... Mejor dicho! La forma en que la cantaba! Parecía un Ángel, cuando acabó aplaudí muy fuerte, a decir verdad lo había hecho mejor que yo.

-Lo hiciste muy bien!.

-No sé si me acepten...

-Seguro si.

Estaba nerviosa, no sé a cuál de nosotras elegirían.

-Ya tenemos a la ganadora de quién nos va a interpretar, y es...

Hola, espero y les halla agradado este inicio, la verdad es la "primera vez" que hago una historia, pero Calle y Poché me inspiran mucho, se que está muy corto el cap, pero es solo el principio. ¿Qué quisieran que ubieras en este Fanfic? No olviden votar

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 06, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Tu & Yo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora