Me desperme con unas sacudidas que deberian de ser de...
-vamos,despierta dormilona,llegaremos tarde a clases-dijo mi amiga lily evans.
Todavia faltan 40 minutos-respondi soñolenta
-si,pero mientras te duchas, te cambias, bajamos,desayunamos y llegamos a clases ya se nos hace tarde.
Mientras hacia todo lo que tenia que hacer me puse a pensar en el encuentro con esos chicos...James Potter, Remus Lupin y Sirius Black. No los habia vuelto a ver desde el pequeño "incidente" en el bagon. La verdad me daba verguenza volver a verlos, pero de algun modo me habia sentido protegida por esos chicos. Aunque tampoco me queria encontrar con esos chicos que me querian hacer Dios sabe que cosa.
-Apurate!!!- escuche gritar a Lily.
Me puse el uniforme y sali de la habitacion.
Cuando llegamos al Gran comedor los vi, solo que esta ves eran cuatro, estaba el azabache James Potter, el ojimiel Remus Lupin y el ojigris Sirius Black, solo que ahora habia otro niño mas, una medio bajito. Al pasar por la gran puerta ellos se dieron vuelta a mirarme y me empezaron a hacer señas para que valla con ellos.
-vamos con las chicas?- me pregunto Lily
-es que ya quede con alguien- le dije medio avergonzada, ellos me habian "salvado" asi que lo menos que podia hacer era ir a sentarme con ellos- nos vemos en clase.
La salude y me empeze a acercar a los chicos de Gryffindor, tenia el precentimiento de que ellos se ivan a convertir en personas muy especiales en mi vida, tal ves mas especiales de lo que yo queria...
-Hola- me dijo James, parecia emocionado,que bicho le habra picado.
-Como anda esta chica super bonita- quien si no, señoras y señores..... Sirius Black.
-Hola-Dije timidamente, maldita timidez
-Sirius!- lo reprendió Remus- vas a espantar a la pobre chica. Hola _____
Remus parecia el mas educado por decirlo de alguna manera.
-Esta bien, no importa- le dije.
-Viste Remus?-pregunto Sirius- nadie puede resiatirse a mia encantos, soy un Black.
-y yo soy un Potter y que tiene?- pregunto James
-lo que pasa Jamie- respondio Sirius-es que tienes a la mitad poblavion femenina de Hogwarts babeando por ti y yo tengo a la otra mitad... aunque tal ves sea un 60% 40% a favor mio.
-Dejad de hablar y vayammos a nuestra primera clase que si no McGonagall nos castigara en nuestro primer dia- dijo Remus parandose
-pero si ni e comido- me queje
- a ti no te hace falta comer mas-dijo una voz a mis espaldas- cada cosa que comes alimenta a tu asquerosa sangre impura.Mis miedos estaban hechos realidad, hay estaba, atras mio Dolohov, con una sonrisa de suficiencia y una mirada de asco.
-Dejala en paz- le "ordeno" James a Dolohov
-Y que si no quiero Potter, tu no eres nadie para decirme lo que debo o no debo hacer-le respondio Dolohov- ademas eres sangre pura, deberias entenderme, no necesitamos escorias como esta en Hogwarts.
-Mejr te callas-le dijo Sirius-ella es tiene mas magia que tu, y corazon.Era hermoso que me defendieran, no es por presumir ni nada, es que nunca habia tenido alguin que me quisiera tanto, mis padres apenas me prestaban atencion.
-dejenlo, no vale la pena-dije dirijiendome a Sirius y James.
-tu no te metas en esto sangre inmunda-me dijo Dolohov empujandome.
-tocala de nuevo y no vivesnpara contarlo!-dijo James
-mejor sal de aqui Dolohov, vete a otra parte donde no tengamos ganas de matarte-dijo...¿Remus? Wow. No pensaba que el tambien me defenderia, pues el parecia mas tranquilo que los otros dos demonios.Los chicos me sacaron del Gran Comedor para ir a nuestra primer clase de transformaciones, y a decir verdad los tres estaban tensos y no hablaron en todo el camino.
Despues de las clases me fui a la habitacion, hoy no iria a almorzar, no queria ver a Dolohov, aparte sus paabras me habian afectado en cierto modoy y no queria ni comer, tal ves el tenia razon y yo no hacia mas que estorbar.
-no iras a comer?- me pregunto Lily entrando en la habitacion.
-no tengo apetito, asi que voy a aprobechar a hacer los deberes que nos dio McGonagall-le respondi-tu ve tranquila, de seguro las chicas te esperan.
-esta bien...
Lily salio de la habitacion, y yo me quede ahí, recordando los buenos momentos que habia tenido con mi hermanio, a decir verdad no lo veia hace cinco años, un dia se bfue de lancasa y no vovio, nonporquenlo secuestraron o algo de eso, se enojo con mis padres y se fue a vivir a otro pais, nunca supe el porque de la pelea pero si se que fue furte.
Decidi salir e intentar no toparme ni con Doloho, James, Sirius o Remus. La verdad no quetia hablar con nadie. Llegue a los terrenos y me sente junto a un arbol que estaba cerca de la orilla del lago negro. Ahi estuve hasta que fue la hora de mi proxima clase, mi dia consistio en evitar a todo el mundo que intentara hablarme y no comer nada, cuando empezo a oscurecerse el cielo empeze a tener mareos, pero no le preste atencion, y lo mal que hice al no hacerlo...
_________________________________________________________________Hola, siguo viva!!! Perdon pero no haber actualizado😳😳😳
Encerio lo lamento, pero aqui esta el capitulo, intentare de subir el capitulo, si pueden pasense por mi perfil a leer mis otras historia, no se olviden de comentar, amo leer sus comentarios, si tienen sugerencias para otros capitulos o quieren algun drama en especial me mandan un mensaje por privado y lo escribo si pega con la historia. No se olviden de darle click a la estrellita⭐ y nos vemos en el proximo capitulo. Intentare de actualizar mas pronto!
ESTÁS LEYENDO
La Merodeadora (James Potter y tu)
Romancehija de muggles,timida, y mas que nada asustadiza, Quien pensaria que entraria a La casa de los valientes...