El sabado como todos los sabados por la tarde quedaba con mis amigas y yo bajaba desde mi casa hasta el lugar donde habiamos quedado , y alli estaba el , junto a mi amiga , ya que esta decidio traer un amigo suyo debbido a que a la noche iriamos al karaoke y nos lo pasariamos genial .
Mi amiga llamada Bren tuvo que ir a su casa y yo ese chico desconocido nos quedamos en el portal , el al ver que era un poco timida me pregunto el nombre y yo con timidez le respondi , el por cortesia intento darme dos besos pero yo por verguenza me aparte , y ese chico que me conquisto se qudo mirando para mi pero no dijo nada .
Estuvimos mas de 20 min abajo esperando a nuestra amiga y cuando ajo , le omunique que tenia que ir a hacer un recado y los dos me acompañaron y despues a mi casa .
Subi a casa y como no me gusta hacer esperar a la gente tarde sobre unos tres min y exagero si digo 5 debido a que tenia que quitar la ropa de la lavadora; abri la ventana y se lo comunique para que no se impacientaran, pasado unos segundos baje y volvimos hacia la casa de Bren que tenia que hacer otro recado .
Buscar una joyeria abierta para el reloj de su madre ya que era el aniversario de ellos , la madre decidio decirle a Bren que comprese una pila para el reloj de su padre , y ese seria su regalo de aniversario , fuimos a varios sitios y nada , no podian vender la pila ,ya que la parte de atras del reloj estaba cerrada y no se sabia cual era .
Bren llamo repetidas veces a la madre y le dijo que nada que no habia menera dee encontrar una pila para ese reloj , entonces decidio comprarle uno nuevo , de marca barata envuelto en papel de regalo y punto .
En el trayecto de la compra del reloj yo estaba muy nerviosa ya que ese chico desconocido por mucho que me ponia al otro lado siempre estaba cerca de mi , cuando no dirijimos a la Ola , los chinos que estan en la calle del Ravella , joel me dijo cuando era su cumple y yo le dije -No te puedo regalar nada ya que dos dias antes es el cumple de mi hermano y me gasto el poco dinero que tengo en el , bueno espero tener algo para darle ese dia .
El se limito a sonreir y me dijo que queria la tienda completa de los chinos y yo me comence a reir.
Al salir del lugar donde estabamos serian las 19:00h de la tarde y despues de todo Bren consigio el reloj .
A continuacion , Joel, Bren y yo fuimos al parque del ayuntamiento , donde Joel nos contaba que su sobrina le dejaba medio potito a el casi siempre , y yo le dije que era un poco mayor para tomar potitos y quitarselos a su sobrina y el me respondio que era ella que se los dejaba por que sabia que le gustaban al tio Joel .
Estuvimos en el parque un buen rato y mientras yo e divertia como una cria mis amigos estaban hablando een el banco , hasta que yo me canse y me sente junto a ellos y como estaban hablando de musica le enseñe una cancion que tenia en el MP3 que me habia regalado mi hermano por mi cumple .
La cancion era la TELENOVELA de Pimpinela , mi amiga le tenia contado que soy una gran aficionada a las telenovelas y que la cancion es perfecta para mi ., entonces cogi mi bolso busque el mp3 lo encedi y mientras lo ibamos a aompañar a casa escucho toda la cancion y me dijo que ya la conocia , pero aun asi me sonrio al devolverme el casco .
Llegaamos a su portal y le dijimos mi amiga y yo que a las 22:30 h lo esperamos enfrente dl karaoke el nos dijo - vale , venga chao .
Despues de despedirnos de Joel ,mi amiga y yo decidimos ir a comer algo ya que eran sobre las nueve y media de la noche .A Bren como le aburrio un poco la comida del burger decidio ir a comer al Oslo donde ella comio una hamburgesa completa y yo medio bocadillo de pechuga de pollo , ya que cuando como fuera de casa no soy capaz de comer tanto , ya que nose porque me pongo nerviosa.