Yoongi dejó escapar un débil suspiro, cerrando los ojos. Se sentía agotado. Solo quería dormir y despertar en su cama, e ir a saludar a sus vecinos como solía hacer. Pero en cierta forma sabía que eso no iba a ser posible. Perdió su mirada en el techo de aquella habitación de hospital, algo mareado. Namjoon les había colado en el hospital en secreto. Para su sorpresa, a quien Namjoon fue a pedir ayuda fue precisamente al doctor Kim Seokjin.

- ¿Que quieres que haga qué?

Tras la puerta de la habitación donde les habían metido, el doctor no cabía en si de la sorpresa ante lo que Namjoon le estaba pidiendo, y no podía sino fulminarle con la mirada, sosteniendo con fuerza una carpeta entre sus manos, con la cual casi parecía querer pegarle.

- Por favor... Si esto sale mal, podrás decir que abusé de mi autoridad contigo. Pero creo que tenemos que ayudarlos.

Se sentía realmente mal por Namjoon. Había decidido arriesgar mucho solo por ayudarles, cuando realmente no tenía motivo alguno para hacerlo. Pero precisamente por eso estaba tremendamente agradecido con él. Mientras convencía al doctor les habían dejado descansar en aquella habitación privada. Y apenas había sentido una cama mullida bajo su cuerpo que finalmente su cuerpo se había relajado, y ya toda fuerza se fue para dejarlo descansar de una buena vez por todas. Aún así no lograba dormir. Su mirada se dirigió finalmente hacia Jimin. Habían intentado no despertarle al sacarle del coche, pero había resultado imposible. Aún así, en cuanto Jimin había rozado la cama, el cansancio le pudo y volvió a quedarse dormido, abrazado a la almohada. En cierta forma le tranquilizaba ver que había podido dormir. La conversación fuera se estaba tomando mucho tiempo, a ratos no podía ni oírla bien. Llevaban por lo menos media hora discutiendo en voz baja. Pero finalmente pudo escuchar la puerta abrirse. Yoongi se sentó sobre la cama, viendo como el doctor y el policía entraban. Quiso decir algo, pero el doctor le hizo callar con un leve gesto de mano, serio. Parecía tenso.

- ¿Ese es el chico que me pidió ver? - preguntó finalmente mientras Namjoon cerraba la puerta.

- Si...

- Está bien. Namjoon me ha explicado por encima lo que ha sucedido. Y aún si no me hace ninguna gracia toda esta situación... - tomó aire, evidentemente molesto - Despierta a Jimin y quítate la ropa.

Al oír aquello Yoongi alzó una ceja, confundido. Pero el doctor de nuevo no le dio tiempo a decir palabra alguna.

- Ahora mismo ambos sois un museo de pruebas para llevar al laboratorio. Así que ropa fuera. Ambos. Y también necesito sacaros sangre.

Al comprender asintió, y con cuidado fue a despertar a Jimin. Tras explicarle lo que sucedía este asintió, medio dormido. Enseguida se quitaron la ropa, y aún si Yoongi quiso coger la ropa limpia que tenía en la mochila, Namjoon se lo impidió mientras el doctor les tendía unas batas de hospital. Se cambiaron en silencio, y finalmente el doctor pudo tomar todas las pruebas que quisiera, incluido muestras de sangre. Jimin se dejó hacer en silencio, no parecía tener miedo a las agujas. Y en cuanto terminaron, Jimin volvió a tumbarse, agotado como estaba. El doctor se despidió, y con todas las bolsas en una caja tal como la ropa, la caja y toda la mochila, junto a las muestras de sangre, se fue rápidamente de allí, dejándoles solos. Namjoon suspiró levemente, sacando una pequeña tablet.

- Mañana entre la mañana y el medio día los resultados deberían estar listos, así que aprovecha para dormir. Lo necesitáis.

Yoongi asintió, tumbándose de nuevo hasta que recordó algo, y preguntó directamente sin levantarse. Ahora sí que se sentía exhausto.

- ¿Cómo están Taehyung y Jungkook? - preguntó finalmente, pues al fin y al cabo estaban en el mismo hospital.

- Jeon Jungkook está bajo vigilancia constante, es una situación delicada... Kim Taehyung, bueno, ya te imaginas. La noticia de tu secuestro le dejó en shock. Sufrió una crisis de ansiedad, y hubo que obligarle a descansar - dudó unos segundos, pero finalmente continuó - No debería... ¿Pero mañana quieres que le diga que estás aquí?

De Jimin Para Yoongi {{Terminada}}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora