Teníamos que tener cuidado con cada paso que dábamos, habían vigilantes por todo el perímetro del edificio.
Me “conecte” con Kyouya cerrando los ojos, el cual estaba viendo por donde venían los vigilantes, los vi caminar por el laboratorio principal y el área de las crías de animales, algo lejos de nosotros, me desconecte de Kyouya y caminamos hacia el ascensor, apreté el botón para la planta baja y suspire aliviado.
- Kyouya, ¿estas bien? - Miré al chico a mi lado el cual era más alto que yo.
- Estoy bien, solo que, esto me recuerda a aquella ocasión - A mi mente vinieron recuerdo del pasado, recuerdos muy distorsionados del ayer, recuerdos, nada gratos.
El ambiente estaba frío, y mis guantes no me ayudaban en nada, mis pies estaba cubiertos por botas negras lanudas y mi abrigo me hacía ver más regordete de lo que era, para un niño era muy aburrido estar en un lugar lleno de personas adultas y con un horrible olor a medicina por todas partes, de ahí para allá en un constante movimiento de familias de acogida, en una cobija bastante gruesa estaba envuelto un pequeño conejo, el cual no tenía más de un mes de vida, me sentía solo aunque no estaba del todo solo, el estaba conmigo.
Kyouya jugaba en la nieve mientras yo lo veía desde un banco congelado, si una persona viera esto crearía que estaba loco por solo ver como la nieve era lanzada y aplastada por un ente invisible.
- Que envidia Kyouya, tu no puedes sentir frío o calor - Él me vio y sonrió saludandome animadamete con su mano, tan feliz, como si no viviéramos en un lugar de crueldad.
- Hola, Tetsuya - Vi como aquel hombre me veía, Furihata Naoki, era de otra área del laboratorio, el área de asuntos extravagantes es vigilante, era mayor que yo por años, el tenía veintitrés años y siempre me veía con una sonrisa ladina y sus ojos brillaban con felicidad, no era malo.
ESTÁS LEYENDO
TOW SOULS
FanfictionEl nacimiento es algo increíble, y mas para una pareja que espero por nueve meses la llegada de un niño, pero para otros, no es algo realmente feliz y mucho menos cuando nace prematuro y tiene que pasar tiempo indefinido en incubadora. Al final, uno...