Parte Única

258 55 10
                                    

Hoseok no se encontraba conforme con el resultado de la canción y, a pesar de que había editado ya varias cosas e incluso pedido la opinión y ayuda de su lider y demás hyungs, no lograba estar completamente satisfecho con cómo sonaba ésta. No tenía idea de qué podría faltarle o sobrarle, pero sí sabía que no podría colocarla en su mixtape si continuaba así.

ㅡ¡Maldición! ㅡgruñó frustrado, quitándose los audífonos y lanzándolos a su escritorio. Después de soltar un gran suspiro, recorrió con sus manos su cabello y los jaló con un poco de fuerza. La situación estaba volviéndole loco.

ㅡ¿Hobi hyung? ㅡUna dulce voz se escuchó detrás de la puerta de su pequeño estudioㅡ. ¿Puedo entrar? Aunque igual lo haré de todas formas, ¿está bien?

El rapero no pudo evitar sonreír. Su pequeño dongsaeng; aún si preguntaba y pedía las cosas, de cualquier forma las hacía. No tenía remedio, pero era un buen chico.

No dijo ninguna palabra y sólo se giró en su silla hacia la entrada, en donde un lindo rubio ya se encontraba sonriéndole. Vio cómo el menor cerró la puerta tras de él con lentitud y todo su estrés pareció esfumarse.

ㅡHola, hyung ㅡle saludó feliz, acercándose hasta donde yacía sentado.

ㅡHola, bebé ㅡrespondió una vez el contrario se detuvo entre sus piernas. Le tomó por la cintura y recargó su cebeza en su pecho, escuchando los suaves latidosㅡ. Te extrañé.

ㅡYo también, y mucho ㅡEl vocalista comenzó a acariciar sus sedosos cabellosㅡ. Pero es tu culpa por pasarte todo el día aquí encerrado, amor.

ㅡYa, ni me lo recuerdes. No he podido terminar esa maldita canción del demonio desde hace días.

ㅡ¿Puedo? ㅡpreguntó refiriéndose a si podía escuchar el tema.

ㅡClaro, me vendría bien una opinión más ㅡJung lo jaló con fuerza hacia él e hizo que se sentara sobre su regazo. Volteó la silla nuevamente y quedaron ambos frente a la gran computadora.

Taehyung tomó los audífonos y se los colocó, dando play segundos después. El mayor sólo se dedicó a ver su perfil, embelesado con lo perfecto y hermoso que era. Quedó tan embobado, que no se percató de cuando éste terminó con su análisis.

ㅡBueno, no sé mucho sobre estas cosas, hyung, pero considero que estaría mejor si agregaras esto ㅡLe enseñó lo que había pensado y Hoseok se sorprendió ante tal propuesta. En verdad que el pequeño rubio tenía mucho talentoㅡ. Así que, no sé qué te parezca...

ㅡMe gusta, sí ㅡle confesó con un brillo en sus ojosㅡ. Mañana hablaré con los hyungs para ver qué les parece a ellos.

El menor sonrió avergonzado y se giró un poco, escondiendo su rostro en el cuello del otro.

Luego de algunos minutos, en donde ahora Hoseok le acarició su cabello a él, levantó su mirada y le observó preocupado. Había recordado su objetivo principal.

ㅡVale, ya que al parecer estás satisfecho, deberías descansar un rato, hyung.

ㅡTae...

ㅡNo, detente ㅡle cortó molestoㅡ. En los últimos días no has dormido bien por estar metido en esto. Sé que es tu proyecto personal y quieres que esté perfecto y sin fallas, pero tu salud es primero, ¿entiendes? Incluso te has negado a alimentarte debido a que el estrés te quita el apetito ㅡsuspiró y se levantó de las piernas del mayor, volviendo a la posición de cuando llegó al estudioㅡ. Me preocupas, Hoseok, y es que sólo quiero verte bien, no encerrado en este lugar todo el día.

ㅡLo sé, cariño~

ㅡ¿Si lo sabes, por qué parece que no entiendes? ㅡle cuestionó con ojos vidriososㅡ. Siempre te encuentras al límite, hyung, esforzándote demasiado para que nada salga mal; lo admiro mucho, pero hay momentos en los que pienso que te estás exigiendo más de lo que tu mente y cuerpo pueden dar, y eso no me gusta para nada. Tienes que darte un respiro de vez en cuando, hyung. Tú también eres un ser humano.

Al no querer ver a su pequeño llorar debido a él, Hoseok se levantó de la silla y colocó sus manos en el rostro ajeno.

ㅡPerdón, Tae ㅡJuntó ambas frentes y se quedó así por algunos segundos, luego subió sus labios y los posó suavemente en el sitio, dándole un cálido beso que le demostraba cuán agradecido se sentía debido a la sincera preocupación y cariño que el menor siempre le brindabaㅡ. En verdad lo lamento, no es mi intención preocuparte a ti ni a los demás.

ㅡEntiendo, hyung. Igual perdóname por tal arranque. No quería echarte en cara todo eso luego de que te has pasado horas y horas sin descanso alguno.

ㅡNo te preocupes, cariño ㅡLe sonrió, mostrándole sus lindos hoyuelosㅡ. De hecho me alegra que seas así y me hables de frente cuando algo no te parece. En muchas ocasiones has dado en el clavo y me has ayudado a entender, como ahora.

ㅡTe amo demasiado, hyung ㅡHizo un adorable puchero y cerró los ojos al sentir cómo, una vez más, el rapero le daba un gentil beso en la frente.

ㅡYo también, Taehyung. Yo también.

KETUPERTY • Vope O.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora