Yo soy... Jhonatan smith , si lo se , mis padres no me pudieron poner un nombre más raro , pero que más da , no puedo cambiarlo , soy de Canadá como toda mi familia.
En 2025 huimos de la gran crisis económica que acababa con todo, casi todos los países en ese momento se negaban a recibir canadienses en sus tierras, por el simple echo de ser demasiados.
Razonable, pero algo extremistas aveces, Rusia era el único que no tenía ningún problema y por eso fue el lugar de muchos, en ese entonces tenía como 5 o 6 años. Muy pequeño para comprender lo que pasaba.
A los 9 mi mamá dio a luz a mi hermana, Elsy smith, me comprendía en casi todo nos llevábamos muy bien y a los 17 a mi hermano, clarence smith alguien que te iba a llevar la contraria en todo.
A los 26 era un universitario, deje los estudios un tiempo atrás y por eso tengo 26 y estoy en universidad, mi hermana 17, se convirtió en alguien que sabía lo que quería y que iba a ser lo que fuera por lograr lo que quería, mi hermano menor tiene 9 parece de más, pero esa es su edad, sigue siendo el mismo contra marea de siempre.
Nuestra vida en Rusia fue "normal", familia promedio, no resaltábamos mucho del resto, algo que me alegraba ya que no me gusta "resaltar" entre la multitud.
Ya es el año 2047, ¡joder! Me siento más viejo que nunca... ¿Que puedo decir?, hace unos 3 años atrás se empezó a poner tensa la cosa entre Rusia y Estados Unidos, las cosas tampoco es que estuvieran muy bien por aquí años atrás... Pero ahora está peor, también se vive una situación tensa entre civiles y gobierno, el presidente no quiere abandonar el cargo y los civiles protestan por eso.
en el año 2041 entró un nuevo presidente en la gobernación de estados unidos, este es extremadamente hostil hacia otros países que se le llegan a la altura en el sentido de armamento y militares.
Rusia es el mejor ejemplo, por lo tanto estados unidos ataca ¿indirecta/directamente? a Rusia, dando amenazas y muestras de su "poder", no es nada nuevo de su parte, como es normal cada año, mes, semana, se crea un rumor que invade las redes sociales y que puede causar distintas reacciones entre la gente. Este este caso fue que Estados Unidos esta creando/experimentando con un virus " zombie" para atacar a diferentes países.
La noticia rápidamente se hizo viral en toda Rusia causando pánico y ansiedad entre la población. La gente buscaba que el gobierno diera una respuesta a esta noticia, el gobierno no dio respuesta por un tiempo y la población se calmo y dio la noticia por falsa, pero la gente se puso en alarma cuando el gobierno puso altavoces de alarma en todas las ciudades y pueblos posibles.
También hicieron búnkeres anti bombas nucleares, ataques aéreos y ataques de gas, eso casi desata una crisis de miedo en las ciudades de Rusia, algo que al presidente no le gusto.
Por lo tanto lanza una cadena por todos los medios posibles para aclarar que sólo eran medidas de seguridad, ya que en todo momento iba a mantener la defensiva si ellos no atacaban directamente Rusia, no quería desatar la 3 guerra mundial y eso tiene bastante sentido. Si una superpotencia como Rusia se confrontara en una guerra con otra superpotencia como Estados unidos la 3 guerra mundial estallaría.
Ese anunciado rápidamente tranquiliza a Rusia, pero algunos de nosotros sabíamos que algo más estaba pasando, que no iban a invertir tanto dinero y tiempo en una simple precaución, algunas personas empezaron a armar sus propias comunidades cercadas y protegidas, el gobierno se mantenía callado y sin opinar nada de lo que pasaba, solamente actuaban sin dar un "por que".
Por lo tanto mi padre también tomó medidas de precaución, pero a su manera, compró una escopeta potente y tomó un curso de como usarla, al pasarse los meses se relajó un poco y se tomó el tiempo de poner su nombre en la escopeta, nosotros la veíamos como algo un poco inutil y sin sentido alguno tenerla, además de que daba miedo. Mi padre no es una de las personas más óptimas como para tener un arma, éramos positivos y creíamos que nada iba a pasar.
ESTÁS LEYENDO
entre infectados...
ActionLa historia se remonta al año 2037 donde la humanidad esta divida entre opiniones y creencias , nadie es amigo de nadie. Un arma bioquímica logra convertirse en el mayor miedo de todas las naciones , infectados , aquí nos cuentan la historia de 3 he...