Capítulo 8

483 46 3
                                    

Alfred

Después de lo ocurrido anoche me marché a mi casa y los mismo pensamientos me siguen martilleando la cabeza. ¿Sentiría Amaia algo por mí? ¿Siento algo más que amistad por ella? ¿Debería besarla y perderme entre sus piernas? ¡Alfred! No seas mal pensado hombre.

Miró el reloj y descubro que voy tarde, como es Amaia tengo media hora más. Me decantó por unos vaqueros azules oscuros, camisa blanca y mi chupa de cuero negra juntó al pelo perfectamente peinado. Me despido de mi tío y voy a recogerla, tras 5 minutos después me encuentro esperándola.

Cuando la veo aparecer me fijó en que va preciosa junto a un vestido lleno de triángulos brillantes además de su pintalabios rojo.

-¡Hola Alfred! ¿Estás preparado?

-La verdad es que no (respondí riendo)

-Bueno, mis amigos son muy majos así que no te preocupes

Asiento con la cabeza como gesto de aprobación y continúo hablando

-Por cierto, estás muy guapa

-Gracias, tú también (dijo sonrojándose)

La miró y empezamos a andar hasta llegar a la discoteca; justo antes de entrar me da la mano y me susurra- estoy aquí, por si te hace falta- Ese gesto me reconforta, haciéndome saber que me va a apoyar esta y las noches que haga falta, siento un nudo en el estómago.

Nos sonreímos y vamos a un reservado en el que están sus amigos y junto a sus parejas, formadas por Aitana; una chica con flequillo bastante mona, y Cepeda; un chico alto y moreno, Miriam; otra chica con el pelo como el de un león, y Roi; un chico castaño y alto. Después de charlar con ellos me doy cuenta de que son grandes personas y que no tenía nada por lo que preocuparme. Al rato de estar hablando, Roi se levantó y gritó.

-Señoritas, yo creo que es hora de que comencemos a dirigirnos a la pista de baile

-Pensé que no lo ibas a decir nunca (respondió Miriam encaminándose hacia la muchedumbre)

Fuimos todos detrás de ella y empezamos una fiesta de alcohol y baile. Tras un buen rato en el que Amaia y yo estábamos bastante borrachos empezamos a bailar más juntos. Podía notar como nuestros pechos se rozaban y nuestras miradas estaban clavadas el uno en el otro, ella subió sus brazos a mis hombros mientras yo los bajé a sus caderas y comencé a moverlos al ritmo de las canciones. Nos fuimos aproximando poco a poco, podía notar su respiración en mi cuello y como inició un cúmulo de besos y chupetones en él.

-Amaia- gemí

Tracé un recorrido desde su cuello hasta el bajo de su espalda con las manos hasta que comencé a notar como sus besos se dirigían a mi cara, dejé que continuará hasta que sentí que llegó a la comisura de mis labios y decidí pararla.

-Amaia (dije apartándola)

Clavó sus ojos en mí esperando a que continuase.

-No podemos seguir (afirmé intentando que no se notara mi nivel de excitación)

-¿Por qué? ¿Acaso no te gusta? (preguntó extrañada)

-No es eso.

-¿No te gusto?

-Tampoco es eso solo que...no puedo hacernos esto (dije tajante).

-¿Hacernos qué? (preguntó confusa)

Empecé a abrirme paso entre la gente para salir, cuando lo logré una voz femenina saltó detrás de mí interrumpiendo el silencio de la calle.

-¿Me piensas responder?

Continúe callado mientras ella repetía mi nombre y la misma pregunta.

-¡Joder Alfred! ¿¡Me puedes contestar de una puta vez!? ¿¡Qué coño te pasa!? (Dijo cabreada)

-¡Que no quiero liarme contigo y hacer como si nada hubiera pasado, porque eres más que un simple rollo de una noche, eres mi amiga!

Se quedó callada y yo continúe desesperado.

-¡Y tampoco me veo capaz de empezar algo contigo ni con nadie porque no puedo superarla, coño! ¡Me cago en todo!

Amaia se acercó a mí, se limitó a mirarme a los ojos y seguidamente me abrazó. Comencé a llorar de dolor, de tristeza, de rabia y ella solamente se quedó ahí, conmigo, transmitiéndome seguridad y paz. Posteriormente se separó y empezó a hablar.

-¿Estás mejor? (preguntó serena)

-Si (respondí quitándome algunas lágrimas de la mejilla)

-Volvamos a casa (dijo ofreciéndome su mano)

La agarré y comenzamos a andar. Tras haberlo meditado, de golpe, la suelto en medio de un parque.

-Creo que es hora de que te explique varias cosas sobre mi pasado

Volver a empezar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora