El demonio.

43 2 0
                                    

Arashi salió a la superficie y se sintió extasiado. Ahora la energía natural entraba en mayores cantidades en su cuerpo, esto aumentó sus deseos de combatir.

Para visualizar el panorama que tenía ante él. Se concentró para detectar a sus nuevos rivales.

Con su modo sabio comenzó a percibir el chacra de todo el mundo. Arashi al ser tan poderoso tenía un rango muy grande para detectarlos, después de percibirlos, comenzó a clasificarlos por su nivel de intensidad

-Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho y nueve. Son nueve energías poderosas a unos 900 km de distancia.-

-Para que yo los localizara tan rápido, deben de ser en extremo peligrosos, mejor los dejaré para después. También puedo percibir varios grupos de personas movilizandose, dentro de poco todos ellos se encontrarán. Probablemente comenzarán una batalla y entre ellos hay fuertes contrincantes-.

-Comenzaré con ellos, pero antes me divertiré un poco-.

Se agachó un poco y los músculos de sus piernas se tensaron e inmediatamente dio un enorme salto.
Cuando cayó, dejó un cráter en el suelo y alertó a todos, pues estaba en medio de un clan ninja.

-¡Que demonios pasa aquí!- -Gritó el líder del clan-. Cuando vio al extraño ser que había llegado con un aura negra maligna. Un escalofrío recorrió su cuerpo y dio la orden de desalojar a las mujeres y a los niños. Él y una buena parte de sus hombres se encargarían del intruso.

-¡Rodeenlo no dejen que escape!-

-Tranquilos, no me iré a ningún lado, los asesinaré a todos y después mataré a sus hijos-

-¡Cállate!- -dijo el líder de nombre Isamu-. Todos los ninjas sacaron sus armas. Lo tenían completamente rodeado. La mayoría tenía espadas y algunos tenían mazos.
Bajo la señal del líder diez de ellos saltaron y lo atacaron.

Arashi lo único que hizo fue alzar sus brazos los cruzó y detuvo las armas y en una fracción de segundo, todas las armas se rompieron al entrar en contacto con su piel.

Arashi vio todo en cámara lenta. Disfrutó ver la expresión de miedo y asombro de los ninjas cuando sus armas se fragmentaban sin lograrle hacerle daño.

En un rápido movimiento movió su mano derecha y desgarró el cuello de un ninja y de una patada mató a otro. Los ocho restantes pudieron retroceder pero la mayoría sabía que no podían hacer algo contra él.

-¡Es un demonio!- -gritó uno de ellos-.

-¡No retrocedan lo superamos en número!- -Les respondió el líder-. Y con un jutsu de tierra hizo que sus brazos se cubrieran de una gran cantidad de roca. Corrió hacia Arashi y lo comenzó a golpear.

El intruso comenzó a retroceder por cada golpe que recibía y el líder al notar que era posible vencerlo lo comenzó a golpear con más fuerza hasta que la roca que cubría sus brazos se partió.

Arashi cayó de rodillas y todos los ninja comenzaron a aclamar a su líder. -¡No se confíen! -les gritó el líder- Todavía debemos de hacer un ataque en conjunto para acabarlo-.

En ese momento todos perdieron de vista al enemigo. Apareció detrás de Isamu y con sus dos manos comenzó a apretarle la cabeza.

-¡Creíste que acabarías conmigo escoria! solo estaba jugando contigo.-

Isamu comenzó a gritar, sentía que la cabeza le iba a explotar, no tenía la suficiente fuerza para zafarse del extraño.

Lo golpeaba pero nada surtia efecto. Varios ninjas al ver que la vida de su líder estaba en peligro se lanzaron a socorrerlo. Algunos le aplicaban fuertes llaves al intruso. Uno comenzó a apretarle fuertemente el cuello y otros intentaban romperle sus brazos y otros lo golpeaban con sus armas punzocortantes.

Pero fue inútil, no lograron hacerle daño y la cabeza del líder fue destrozada.

Arashi después de matar al líder sacó de su cuerpo unas protuberancias filosas para matar a aquellos que estaban tratando de detenerlo.

Los demás ninjas al ver esto el pánico los dominó.

-¡Corran! ¡No podemos contra él! pidamos ayuda a otros clanes ¡es un demonio!-.

Todos comenzaron a correr en varias direcciones.

-Mataré a unos cuantos, pues quiero que se enteren sobre mí, así llegaran aquellos que piensen que pueden derrotarme-.

El brazo derecho de Arashi de nuevo se transformo en una espada y unas llamas negras comenzaron a cubrirla. Después movió su brazo rápidamente hacia la derecha.

Las llamas partieron a la mitad a los árboles y a los ninjas que huyeron en esa dirección. Ni siquiera tuvieron tiempo de gritar pues fueron consumidos de inmediato por el fuego negro.

-Se lo merecen por huir como cucarachas, pero todavía no estoy satisfecho. Las mujeres y los niños huyeron en esta dirección voy a probar mi puntería-.

De su mano izquierda comenzó a crear energía. Una esfera amarilla se formó y después la lanzó al aire.

Cayó donde lo tenía planeado y de inmediato la explosión acabó con todas las mujeres y niños.

Arashi estaba satisfecho con el resultado pero le faltaba pelear con individuos fuertes.

Una fuerte batalla ya estaba comenzando mientras el se estaba divirtiendo y no se la podía perder.

-Cuando llegue atacaré a todos y seré el centro de atención-.

Arashi comenzó a correr hacia la batalla y a diferencia de los ninjas comunes él no esquivaba los árboles. Ya que los destruía al chocar con ellos.

Actualmente los únicos que tendrían la oportunidad de darle batalla es el líder del clan Senju y el líder del clan Uzumaki pero necesitarían superar sus diferencias y unirse de nuevo.




Naruto: la historia de los bijuu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora