Prólogo

4K 202 17
                                    

Londres, Inglaterra 1821

Un hombre mayor se encontraba sentado en un banco de madera frente a su mesa de trabajo mientras hacia un peluche de un conejo azul con un parche rojo. De pronto escucho pasos tras de él y volteo pero no vio a nadie, volvió a lo suyo cuando volvió a escuchar pasos detrás de él; sin embargo cuando volvió a voltear solo encontró un guante blanco en el suelo, sonrió y volvió a hacer el peluche mirando de reojo hacia atrás.

—ya sal, pequeña traviesa—dijo girando la cabeza para mirara hacia atrás y ver el angelical rostro de una chica de 20 años pero con una expresión de tristeza.

—papá... —dijo con tristeza la chica mientras salía de detrás de un estante lleno de muñecas, peluches y demás juguetes de la época.

—¿qué pasa, ____? —pregunto el hombre, pues sabía de lo descuidada que podía ser su "hija".

—mi brazo se... —dijo mirando su brazo que estaba agrietado y casi rompiéndose.

—ay, pequeña... —dijo negando con la cabeza mientras despejaba su mesa de trabajo— ven, recuesta te linda—dijo moviendo su mano mientras buscaba algo en sus cajones.

La chica se recosto en la mesa de trabajo y cerro los ojos. Su "padre" Se acerco a ella con sus herramientas de trabajo y con cuidado desprendió su brazo para cambiarlo por otro nuevo con sumo cuidado de no romper ninguna pieza.

—listo —dijo sonriendo mientras guardaba sus herramientas y colocando las en su lugar.

—gracias Papá... —dijo abriendo los ojos y sentándose en la mesa moviendo sus pies de adelante hacia atrás, mientras mueve su brazo cambiado.

—de nada, ya te dije que debes tener más cuidado—le dijo en forma de regaño, su "hija solía ser descuidada y para alguien como ella era peligroso.

—perdón... Solo quería tomar los dulces que estaban en un estante alto y caí sobre mi brazo—dijo con la mirada baja mientras algunas lágrimas bajaban por sus mejillas, el anciano se acercó a la chica y limpio sus lágrimas levantando su rostro.

—no llores, pequeña—le sonrió intentando calmarla lo cual ayudó un poco a la chica— a la siguiente solo ten más cuidado, ¿esta bien? —le preguntó viendo a la joven sonreír levemente y asentir con la cabeza.

—esta bien, papá—dijo mientras abrazaba a su " Padre"—te quiero mucho—dijo y sonrió feliz.

—yo igual, pequeña —sonrió correspondiendo al abrazo de la peli____.

[Actualidad]

Londres, Inglaterra

_____ se encontraba sentada detrás del mostrador de la antigua casa en la cual ella ha vivido desde que tiene memoria.

Comía tranquilamente algunos dulces y chocolates. Veía las fotos que colgaban en las paredes de aquella casa.

Entre sus manos tenía un peluche de conejo azul con un parche rojo. El mismo que su padre estaba haciendo aquella ocasión que fue a buscarlo para que arreglará su brazo. Aunque ella ya no era como aquella chica alegre, inocente, infantil y algo torpe.

Se levantó y camino por los pasillos del negocio de su "padre" Hasta que detrás de ella escuchó como algo caía, volteo y vio una de las cajas musicales que su "padre" Solía hacer. Se acercó y la tomó asegurándose que no se haya roto, movió la llave y la abrió dejando sonar la melodía mientras la pequeña figura de una bailarina giraba con la música.

—nadie entendió que tus creaciones eran innovadoras —susurro con una pequeña sonrisa.

—¿qué haces aquí? —pregunto cierto pelirrojo detrás de la chica, ella volteo y le sonrió.

—quise ver como estaba la juguetería—lo miro mientras dejaba la caja en su lugar y se acercaba a su compañero de casa.

—debes tener cuidado, recuerda que es peligroso que la gente te vea —dice él serio, pues la última vez que alguien ajeno a sus amigos vio a la chica tuvo que matar al chico que salió asustado.

—tranquilo, no es para tanto—le dijo intentado quitarle importancia al asunto algo que no logró pues su amigo lo seguía viendo serio de brazos cruzados.

—hoy vendrá candy pop y cane—dijo cambiando de tema mientras caminaba por los pasillos de la tienda seguido por la chica.

—esta bien, yo me quedaré en mi habitación, quiero descansar un poco—le sonrió aunque la razón de que no quiera ver a los hermanos fuese otra.

—de acuerdo—asintió el pelirrojo— ¿de dónde sacaste el conejo azul? —pregunto, había visto el peluche dentro del taller de trabajo del "padre" De la chica.

—mi padre lo hizo para mi cuando apenas tenía un año—se limitó a decir y se fue de ahí hacia la casa.

Su amigo solo negó con la cabeza.

—tantos años... Desearía que fuera la misma chica que cuando la conocí... —expresó en voz baja soltando un suspiro.

[...]

—¡pop, cane!—sonrió el pelirrojo viendo a ambos bufones llegar.

—hola Jason—saludo la bufón mientras que su hermano solo movió su mano en señal de saludo.

—¿qué era lo que necesitaban?, chicos—pregunto con una sonrisa.

—quería saber si podías reparar mi maso y saber si... —se rascó la nuca nervioso, pero su hermana completo su frase.

—podíamos quedarnos un tiempo—sonrió—claro, si nos dejas—aclaró levantando su dedo índice.

—debere de preguntarle a ____ —dijo caminando hacia una puerta azul que los llevaría a su taller—esta sigue siendo la casa de su padre y yo no puedo decidir si se pueden quedar o no—dijo casi prediciendo lo que el bufón mayor iba a preguntar.












🅰🅲🅻🅰🆁🅰🅲🅸🅾🅽🅴🆂

-Jason era amigo de el "padre" De _____

-____ solía ser muy infantil y algo torpe

-_____ no suele llevarse bien con candy pop pero si con candy cane

-Jason suele atender la juguetería de el "padre" De _____

-la casa y la juguetería están en el mismo establecimiento.

Le traje una nueva historia que nadie pidió! Espero que les guste :v

Mi Muñequita (Laughing Jack y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora