— Bájale el volumen a tus gemidos— dijo con la voz ronca— Me encanta escucharlos, pero este no es el momento indicado.— termina de hablar, al igual que va disminuyendo la velocidad de sus embestidas.
Claro que no era el momento indicado, sin embargo no es la primera ni la última vez que estarán en esta situación. Al menos eso es lo que creían.
Solo bastaron un par de embestidas más, para que finalmente se corriera en el interior de su menor, justo como se lo había pedido minutos antes. Al mismo tiempo que estimulaba el miembro del contrario, logrando así que acabará en las manos de este.
Una vez ya recostados en la misma cama, el mayor se encargó de repartir pequeñas caricias al otro— Fuiste muy brusco.— le reclama el más joven, el tono que utilizó no se oyó para nada a un reclamo— Pero aún así te gustó.— responde este, con una sonrisa de lado— Cariño, mis padres siguen insistiendo con ese tema, ya sabes... lo del matrimonio, pues deberíamos...— no termina de hablar pero las caricias si finalizan.
— Otra vez con el tema de siempre, ¿No te cansas de repetirlo? Pues a mi si.— le contesta un tanto enojado.
— P-Pero...
— Pero nada, ya sabes mi respuesta. Y no, no cambiaré mi pensar.— dice mientras se disponía a salir de la cama.
El que aún seguía acostado sujeta con ambas manos el antebrazo del otro— Por favor, no te vayas. Quédate al menos esta noche.— él sabe que no sirve de nada seguir rogándole, pero aún así le pregunta— ¿A dónde vas?— ya que ve al mayor vistiéndose.
— Donde sea, no quiero permanecer aquí esta noche.— le responde sin siquiera mirarlo.
No quería dejar solo al menor, sin embargo, ya estaba hartándose de la insistencia de él.
Pasaron pocos minutos y el mayor ya se encontraba vestido completamente, todo ese momento que transcurrió no le dirigió la palabra a su menor, mucho menos se despidió de él. Al salir de la habitación tuvo que ser lo más silencioso que pudo, no quería que lo vieran fuera de la habitación del otro a esas altas horas de la noche dejaría más sospechas sobre ellos.
Dentro de la habitación solo se escuchaban ligeros sollozos del dueño de esta, la pequeña promesa que se había hecho él mismo le es imposible cumplir, a pesar de que se propuso no volver a llorar por el mismo tema, es inevitable no hacerlo.
Él creía que lo más difícil de todo este proceso iba a hacer la aceptación de sus padres; pero después de una larga charla entre los tres, él pudo hacerlos entrar en razón, con tal y que su hijo pueda vivir feliz junto a quién él elija, de igual forma era su futuro del que hablaban. Pese a que ya había obtenido la aprobación de ellos; lo único complicado de este largo proceso, es que la persona que él quería que estuviese a su lado quebraba sus grandes planes.
Esa misma noche no dejaba de repetirse varias veces que todo lo ocurrido anteriormente era culpa suya, no debió sofocarlo con el mismo tema; la respuesta de su "pareja" era más que obvia, sin embargo, aún mantenía un poco de esperanza que llegara un día de estos y acepte la propuesta que le había platicado.
Lo único de lo que no le mencionó fue que sus padres le dieron un tiempo limite de búsqueda, pues al pasar este periodo de tiempo, ellos mismo tomarían cartas en el asunto y buscarían la forma de arreglarlo, tampoco es que estarían dispuestos a esperar mucho más de lo que ya lo habían hecho.
-[•-•]-
Bueno... este es mi primer fic, por lo que aún no tengo mucha experiencia haciendo esto. Espero y salga bien.Denle mucho amor a este nuevo fic, que como lo dice el título es de "Yoonseok".
Si se dieron cuenta en este corto capítulo, hay un poco de drama, pues conmigo encontrarán mucho de eso. Jsjsjsj.
Si encuentran algún error ortográfico no duden en decírmelo.
Eso es todo, lo subí hoy porque justo es el cumpleaños de nuestro solecito, si, de Hobi. Espero y les guste como va iniciando esto. :3
-A
ESTÁS LEYENDO
En busca de un Rey - YoonSeok (PAUSADA)
FanfictionHombre o mujer, para sus padres no existía ningún problema, lo único importante era la felicidad de su único hijo. ¿Encontrará a su futuro cónyuge dentro de su entorno o fuera de este? ↠ Yoonseok ↠ Yoongi: Activo/ Top ↠ Hoseok: Pasivo/ Bottom Inicio...