La Dura Verdad

6 0 0
                                    

La verdad esta historia no es igual que las otras van a pensar uhhh es igual que 3 metros sobre el cielo u otra novela romántica pero esta no es igual que las otras.
Todo comenzó al inicio de segundo grado de secundaria cuando mis padres decidieron inscribirme a otra secundaria ahí no conocía a casi nadie quede en la última sección genial! Ehhh, al llegar a mi aula crei que todos se me acercarían pero no fue así tuve que tomar lugar yo sola pase como cinco minutos sola hasta que llego una agradable chica llamada Catalina dijo que ella también era nueva y que no conocía a nadie empezamos a conocernos y nos hicimos muy buenas amigas en una hora quien lo diría no, hasta que como siempre me atrapa la mala suerte ella se dio cuenta que no tenia que estar en esa aula ella era de tercero así que me quede como un hongo sola hasta que llegó una agradable chica llamada Lidia, al parecer era inteligente hací que me presento a su mejor amigo si ya saben de quien hablo... Era el un chico buena honda no tan guapo pero no tan feo llamado Dilan, lo que me sorprendió cuando lo vi por primera ves fue que tenia unos ojos hermosos radiantes bueno no tanto pero me gustaron mucho sus ojos. Al pasar el rato nos dimos cuenta de que eramos idénticos nos gustaba lo mismo y ahí me di cuenta que jamás me tenía que separar de esa persona a la que llamé mi Mejor Amigo.
Pasaron los días y no podía sacarlo de mi mente no sabía porque yo me hacía la difícil me decía a mi misma que el no me podía gustar era como mi hermano, pero mi corazón no quería eso, mi corazón decía una cosa y mi mente otra pero la verdad en este caso le hice caso a mi corazón y así fue como caí enamorada de él en pocas palabras.
Empeze a dibujar sus bellos hojos en el cuaderno de historia no podía con el era perfecto.
Yo estaba feliz pero como siempre tengo mala suerte Dilan se enamoro de ella plenamente, era una. chica de las más populares de la secundaria llamada Sofía, Ahhh esa chica perfecta a la que todos consideraban una belleza tenía que enamorar a Dilan ahí todo mi corazón se partió en mil pedazos pero lo apoyaba porque en si era mi amigo antes de todo no?
Los días pasaron y me sentía muy mal resulta de la tal Sofía había engañado a Dilan y van a decir debería de alegrarte Dilan podrá hacerte caso pero me sentía mal por el estaba destrozado tanto que lloraba en cada clase pero los días pasaron y se re animo eramos de nuevo los mejores amigos tenia mucho que contarle y el a mi saben que yo me titulo la chica de la mala suerte un día estaba navegando por mi red social Facebook vi que el había publicado una foto '' pon un (.) y te digo lo tan feo o bella que eres en porcentaje ''
Yo me dije a mi misma porque no, comente y a los 10 minutos me responde, '' 60 '' ¿QUÉ? Pero que dijo un 60 no llegue ni a 80 soy una caca para el, soy horrenda. Me la pase llorando toda la tarde pero me dije a mi misma lo podre enamorar con mi caracter, mmm... No lo sé pero lo intentaré.
Mi vida dio una vuelta de 380° Dilan tenía otra oportunidad de andar con Sofía, resulta que Sofía le había pedido perdón y como tal menso le dejó que no tenía ningún problema ahhhhhhh, empezo a correr el rumor de que andaban quedando como novios yo me destrozaba cada segundo que pasaba. Salí a receso todo bien me junte con otras amigas, cuando llego a mi aula Lidia me dice que Sofía y Dilan habían vuelto en ese momento mi corazón se partió en dos al igual que mi alma, no dije nada pero al llegar a mi casa me undi en lágrimas no podía tenia mucho sentimiento y lo peor es que ellos iban a pasar navidad juntos me partió el alma pensar en eso.
Al llegar de las vacaciones no le hablaba eramos como alguien que no se conocían estábamos serios no decíamos nada quien lo diría los hermanos que nunca se separarian están enojados.
La secundaria estaba organizando una kermes en la que teníamos que divertirnos mucho, llegó el dia de la kermes 6 el y yo solo nos mirábamos de lejos, decidí que ya era hora de hablarle, pero no lo encontraba me daba miedo que Sofía lo habría cortado y el hisiera una tontería, lo busque como loca y lo encontré bailando solo viendo a todas las parejas yo solo lo veía hasta que me decidí de ir a pedirle perdón lo vi y le dije - Hola... Perdón por todo ya hay que arreglar las cosas...
El me dijo su opinión y yo la mía y al último nos terminamos con tentando, wow... Una historia rara pero divertida pasaron los días y todo iba normal pero empeze a notar algo en nuestra amistad me mandaba muchos corazones por mensajes y así y yo me quedaba pensando mucho, ¿querrá andar conmigo?... Hay no se pero de lo que estaba segura era de que me seguía gustando pero a la vez quería olvidarlo no quería romper nuestra amistad en febrero tuvimos una gran pelea de la que nunca me podre sacar de la mente le dije un secreto para que me entendiera y el comprendió y me abrazo. Hay dios mio..., los días pasaron y nunca lo e rebelado aquí pero yo uso lentes pero me da oene quitarmelos el nunca me a visto sin lentes ya que me veo muy diferente, un día me los arrebato y dicen mis amigas que dijo '' hay se ve más bonita sin lentes'' yo estaba muy contenta pero me partió el alma cuando me dijeron que había dicho que le doy asco... No puede ser no podía me undi en lágrimas las esperanzas que tenia de fueron muriendo poco a poco tenia muchas ganas de llorar, gritar, correr de desesperación pero no me tenia que sentir mal ya que el y yo solo podemos ser AMIGOS simplemente esa es la verdad.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 26, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lo que tengo que ocultar. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora