Capitulo 24- Confesion (Parte 2/2)

190 19 1
                                    

NARRA SEULGI
Terminamos de lavar y nos secamos las manos.

Irene: -Bueno, vamos a lavarnos los dientes y a dormir.

Seulgi: -Pero yo no tengo seuño :(

Irene: -Siendo honesta... Yo tampoco. Podriamos salir al parque que esta cerca de aqui. Hasta que el sueño venga.

Seulgi: -Estoy de acuerdo.

Nos lavamos los dientes y salimos en direccion al parque. Ibamos hablando y riendo hasta que llegamos a nuestro destino. Ahi nos sentamos en una banca y miramos el cielo ya oscuro y estrellado. Era el ambiente perfecto. Decidi que era el momento para confesarme si no era ahora. Nunca lo haria.

Seulgi: -Bae, hay algo que quiero decirte.

Irene: -Dime Osa.

Seulgi: -Solo prometeme que no te alejaras de mi.

Irene: -Eso nunca. Dime que ocurre.

Seulgi: -Tu... Tu me gustas Bae.

Irene: -Que?

Seulgi: -Si, yo te amo con todo mi corazon, te adoro y mucho. Eres una bella chica, no solo por fuera sino tambien por dentro. Te amo y quiero cuidarte para que estes siempre bien. Quiero hacerte feliz. Quiero abrazarte y besarte. Quiero que seas mi novia.

Irene: -Seulgi... Yo tambien quiero sert tu novia

Seulgi: -Esta bien si no quieres yo lo entiendo... Espera... Que dijiste?

Irene: -Que si quiero ser tu novia. Tambien te amo Seulgi y mucho.

Seulgi: -Oh Por Dios! Me acabas de hacer la osa mas feliz del universo!!

Irene: -Entonces que? Me besaras o no?

Sin dudarlo atrape los labios de Irene con los mios. Fue un beso lento y lleno de amor. Fue magico pero por falta de oxigeno, tuvimos que separarnos pero lo hicimos con una sonrisa y juntamos nuestras frentes.

Seulgi: -Te amo

Irene: -Yo mas.

Volvimos a besarnos. Y estuvimos en ese parque por una hora hasta que el frio comenzo a hacerse presente.

Días después

Llegamos a la casa de Irene. Me sente en el sofa y encendi la tv para ver que habia. Irene subio a su cuarto y escuche que la puerta se cerro. Me puse a ver el noticiero y escuche a alguien bajar las escaleras, supe que era Bae. Segui viendo la tv.

Irene: -Amor... Me aburro

Seulgi: -Que quieres hacer mi vida?- Pregunte sin quitar la vista de la tv.

Irene: Me acerque a Seulgi y me puse frente a ella. -Quiero que juguemos...- Sonrisa picara

Seulgi: -Con que.... quieres que juguemos, no?

Minutos despues

Seulgi: -Te gusto?

Irene: -Me encanto baby. Pero yo tambien quiero hacerte sentir bien.

Seulgi: -Pues demuestra lo que puedes hacer amor.

Esa fue en definitiva una noche muy muy larga.

CONTINUARA...

Crazy In Love. SeulreneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora