Tartaros empezo a ejecutar su plan, el primer paso fue asesinar a los actuales miembros del consejo magico, ahora van por los antiguos miembros del consejo...
Mientras tanto freed, evergreen y bickslow estaban haciendo una mision en 8 Island Restaurant, cuyo dueño es yajima un antiguo miembro del consejo, yajima estaba leyendo eñ periodio y vio la noticia acerca de la muerte de todos los integrantes actuales del consejo...
-Yajima: Como es pisible que atacaran al consejo...
-Freed: el consejo fue bombardeado?
-Bickslow: escuche que los nueve miembros murieron.
-Yajima: y no solo ellos, hubo 119 muertes...
-Bickslow: que bueno que abandonaste el consejo
-Yajima: ¡callate! Muestra un poco de respeto.
-Freed: aun asi, pudi habed sido peor...
Luego de eso alguien abre la puerta del restaurante, se trataba de goku, freed le dice - Oh goku, veniste a probar nuestra comida? Goku le contesta - Claro, natsu me dijo que estaban haciendo una mision en este restaurante asi que quise venir a comer, Bickslow le dice - Ya veo, entonces preparate para probar la mejor comida del mundo!.. Goku - Me muero por probarla, justo cuando le iban a servir la comida a goku un desconocido entra al restaurante y lo destruye en un abrir y cerrar de ojos, se trataba de Tempestad de tartaros, seguido de eso tempestad se lanza contra yajima con intencion de asesianarlo, sin embargo goku de le pone enfrente y lo detiene, pero Tempestad usa su tecnica Do-Don, eso hace que goku retoceda un poco seguido de ese ataque le lanza magia de fuego pero no surte ningun efecto, Goku le pregunta - ¿Quien eres y porque quiere matar a yajima? A lo que Tempestad le responde - No tengo nombre, soy una de las nueve puertas demoniacas, la raza humana nos llama calamidad, las puertas del infierno han sido abiertas, la humanidad sera juzgada...
- Bickslow: las puertas del inframunfo... ¡¿Tartaros?!
- Freed: no me digan... ¡¿Sus objetivos no solo eran miembros actuales del consejo, sino tambien los antiguos?! ¡¿Qué diablos buscan?!
- Goku: bueno nose nada sobre esas puertas del inframundo pero no te voy a perdonar que hayas destruido este restaurante!
Goku se transforma en super saiyajin, Tempestad es rodeado por un tornado y ataca a goku pero lo esquiva, y le una patada haciendo que tempestad se estrelle contra el piso, Tempestad se levanta enojado y se quita la capucha que llevaba puesta, una vez mas es rodeado por un tornado y ataca a goku, Goku deja que el golpe de tempestad lo impacte, sin embargo goku no recibe ningun daño y le dice - ¿eso es todo? Que decepción, esperaba mas de ti pero ya es hora de terminar con esta pelea... Goku le es unos golpes a tempestad y queda noqueado, en ese momento llega laxus y pregunta que fue lo que paso, freed le responde — ese tipo que esta ahí tirado destruyo el restaurante e intento asesianar a yajima pero goku estaba con nosotros y de encargo de el...
— Laxus: ya veo, por cierto goku, ¿por qué ahora eres rubio? si la ultima vez que te vi eras pelinegro.
— Goku: jajaja es parte de mi trasnformación de super saiyajin...
— Laxus: Super saiyajin?... Bueno luego me explicas de super saiyajin, primero decidamos que vamos a hacer con el tipo que los ataco...
— Freed: Debemos llevaro a fairy tail para interrogarlo.
Temprested despierta y dice — Fairy Tail, eh?, un humano con esa clase de poder magico no era parte del plan... Tempestad se autodestruye convirtiendose en humo negro, apesar de que se habia autodestruido tempestad aun podria hablan y les dijo — Las personas no pueden vencer a una calamidad, estas son particulas de barrera magica, contaminan y destruyen el etherano en el aire, causan enfermedad de deficiencia magica y desorden de discapacidad magica, para lod magos ambas enfermedades son mortales...
— Freed: No respiren la niebla!
— Evergreen: A este paso, todos van a...
— Bickslow: ¡Todo el pueblo sera contaminado!
— Yajima: ¡huyan hacia donde no hay niebla!
Laxus y los demas estaban sufriendo por la niebla pero a goku no le afectaba, goku rapidamente lanzo ondas de aire hasta que la niebla se discipo por completo pero freed, laxus y compañia ya habian sufrido daños, como goku no sabía que hacer decicio llevarlos al gremio con su teletransportación...
Espero les haya gustado!!, la historia continuara en la cuarta parte.
;v
ESTÁS LEYENDO
Goku en fairy tail
FanfictionEl torneo del poder se realizaba con normalidad hasta la pelea de jiren y goku, en el transcurso de la pelea se abre un portal transportando a goku a un lugar desconocido en donde se encontrara con los miembros principales de fairy tail, en este nue...