*Con Rouge y Amy...
Rouge: Hola chicas... (Viendo salir más gente del portal)
Amy: Ustedes son las vendedoras del centro comercial... ¿Cómo llegaron aquí?
Rouge: Querida, te presento a Rosalina y Daisy...
Amy: ¡Vaya!... se llaman igual que las princesas del juego...
Rouge: De hecho... (aguantándose la risa)
Daisy: Estamos listas para rescatar a Mario y Luigi mientras ustedes hacen lo mismo por sus amigos... (dándoles un par de collares) Con esto y la esencia floral que usaron, aparentarán ser Peach y yo... recuerden que el efecto solo durará unas cuantas horas y luego volverán a verse como las contrapartes de nuestros amigos mientras permanezcan en esta dimensión pero no se preocupen, cuando logren llegar a casa podrán regresar a su forma original.
Rosalina: Solo existe un pequeño problema... Aún no logro descifrar donde ocultó el brujo Kamek a mi prima Peach... Ella es la última pieza para completar el rompecabezas y terminar de una vez por todas con el retorcido juego del Rey Bowser.
Amy: Rouge... ¡porque rayos no me dijiste todo esto! (molesta)
Rouge: Si no te hubieras entretenido tanto ese día en la tienda buscando el videojuego de Píkachu, tú también sabrías esa información... Escoge un collar y póntelo, tenemos que encontrar a nuestros amigos antes que los Koopas... ¡Suerte chicas! (corriendo junto con Amy)
Rosalina: Gracias, la vamos a necesitar... (Corriendo con Daisy a su lado)
*Con Shadow...
Silver: Mephy... ¿Qué te pasó?... ¿e-estás bien? (llevándola entre sus brazos)
Mephiles: S-Si, eso creo... solo me sentí algo extraño... M-Mi hermano... (Mirándolo desmayado sobre el césped)
Silver: Creo que él está bien... por ahora... (serio)
Mephiles: ¿A q-que te refieres?... (Escuchando un motor a lo lejos)
Silver: Precisamente a eso... Las tropas de Bowser jamás nos dejarán llegar al final del juego... Debes llevarte a Shad antes de que lleguen aquí, yo trataré de retenerlos todo el tiempo que pueda... (Comenzando a resplandecer nuevamente)
Mephiles: ¡No voy a abandonarte! (abrazándolo)
Silver: Si no lo haces, Shad morirá... él te necesita... (Levitando mientras se dirigía a sus enemigos)
Mephiles: P-Pero... t-te amo... (cargando a su hermano)
*Con Sonic...
ESTÁS LEYENDO
UNA ALOCADA AVENTURA DE VIDEOJUEGOS (Sonadow) *Terminada*
Fiksi Penggemar¿Que pasaría si Sonic, Shadow y sus amigos salieran de Mobius y entraran por accidente al mundo de los videojuegos de Mario Bros, tomando sus lugares en la clásica aventura de rescatar a la princesa Peach de las garras del malvado Bowser mientras So...