Maratón 5/?
Éxtasis: estado de plenitud máxima, generalmente asociado a una lucidez intensa que dura unos momentos.
Pov Taehyung
A pesar de que iba con frecuencia al doctor y estaba tomando todos los medicamentos necesarios para poder llevar bien mi enfermedad, aún seguía sufriendo de síntomas comunes de ella, como por ejemplo sentir que mis músculos se atrofiaban cuando hacía mucho frío, por suerte hyung lo sabía y ni siquiera tenía que explicarle lo que me pasaba para que entendiera y me dejara sostenerme cuanto quisiera de sus brazos. El siempre me decía que estaría ahí para sostenerme cuando lo necesitara "que nunca me soltaría" y en verdad creí que nunca lo haría.
Sentí la lluvia mojar mi hombro cuando me vi casi fuera de la tienda por un momento cuando en un movimiento algo descuidado hyung se soltó de mi agarre.
-D-Dahyun...- lo escuché decir con voz lejana, como si acabara de ver a un fantasma.
No entendía quién era Dahyun, hasta que miré hacia delante.
Dahyun era el nombre de aquella bella chica que sonreía parada frente a nosotros con un paraguas cerrado en su manos.
-¡cuanto tiempo! Nunca pensé volver a verte otra vez- dijo ella con euforia, como si realmente tuvieran años de no verse.
-hace cinco años- me enteré al escucharlo a él decir.
Al parecer si eran amigos de hace años, más bien "habían crecido juntos en el mismo vecindario, ella incluso fue su novia y el amor de su vida alguna vez"
La escuché decir mientras conversaban a gusto pasando de mi presencia hasta que ella de repente preguntó "¿y él quién es?"
Hoseok pareció sorprenderse al recodar que yo estaba allí, era como si por culpa de ella él realmente me hubiese olvidado.
-él es...- hizo una pausa algo incomoda y luego trago saliva -es un conocido... Mi vecino- dijo con voz temblorosa -vive donde tu vivías antes- continuó -su nombre es Taehyung- terminó de decir.
Ella sonrió a gusto con su respuesta y tras decir un "mucho gusto, Taehyung" ambos continuaron hablando.
-¿y cómo está tú madre?- pregunto ella.
-oh, anda muy bien, se pondrá contenta al saber que te vi- dijo él muy entretenido.
-si quieren puedo irme para que continúen hablando- me animé a interrumpir harto y sin esperar la aprobación de ninguno me marché.
Comencé a caminar bajo la lluvia, mi cara comenzaba a mojarse y no solo por el agua.
Y aparte era como si yo no existiera, estaban ahí tan felices charlando ¿quién era yo para estar en medio de su conversación? Después de todo yo solo era "un conocido, su vecino" ¿no?
-Taehyung, espera.
"No me importa que los demás sepan lo nuestro" decía "eres lo que más quiero" si claro ¡patrañas!
-Taehyung, te estoy llamando, detente.
-¡¿Qué?! ¿Qué quieres, Hoseok? ¿Qué?
-¡que te detengas!- me gritó de vuelta.
-¡tú...!- quería gritarle también pero un nudo en mi garganta detuvo mis palabras -¿ya terminaste de hablar con tu amiguita?- pregunte con la voz quebrada y luego comencé a caminar nuevamente.
-por Dios, no te habrás puesto celoso por ella, Taehyung.
Habló mientras otra vez me seguía.
-no, no me puse celoso.
ESTÁS LEYENDO
「 1963 」 ⇾HopeV
Fanfiction||porque el corazón tiene razones que la razón desconoce|| ㅡ(🌱) conceptos básicos de la obra "El Principito" -tal vez yo no me di cuenta de que me gustaste desde el primer momento en que te vi, trate de ignorarlo sólo por ser algo atípico, y así lo...