Parte 9 Noticias inesperadas

129 12 2
                                    

*Un tiempo después...

Manic: Hace tres meses que Sonia se fue a vivir sola con su dizque amiga y no la he vuelto a ver desde entonces, ella me hace mucha falta... Sonic finalmente se salió con la suya y se casó con el amor de mi vida... Estoy completamente vacío por dentro... Afortunadamente para mí, ellos se fueron de viaje en un crucero por el mundo para su luna de miel... Por ahora, mi corazón no podría soportar verlos juntos... Tal vez con el tiempo pueda superar este dolor... ¿No lo crees Ma'?.. (Mirando la luna desde su ventana, abrazando la foto de Aleena)

*Tienes 1 mensaje... (sonando su teléfono)

Manic: Un mensaje... Hace tiempo que ya no recibo ninguno desde que mi amigo Chilacas se despidió de mí diciéndome que iría al extranjero para poder hacer una audición como guitarrista de una conocida banda de rock... Espero que él la esté pasando mejor que yo... (abriendo el texto)

Fiona: Manic, tú hermana desapareció... Ven al departamento lo más rápido posible...

Manic: E-Esto no puede estar pasando... (encendiendo su auto) Sonic, debo avisarle... (marcando) ¿S-Sin señal?.. M-Me lleva...

*Algunas horas después en el apartamento de Sonia...

Fiona: Je-je... Creíste que nunca encontraría tu estúpido diario... ¿Pues que crees? soy mucho más astuta que tú... Ahora lo ves, ahora no... (Prendiéndole fuego a una pequeña libreta sobre la estufa)

Manic: ¡Fiona!.. Cof-cof- ¿Qué es ese olor?.. T-Traté de comunicarme contigo... ¿D-Donde está Sonia?

Fiona: Emmm... Solo se me quemó algo... n-no sé dónde está ella, solo sé que faltó a la última clase para buscar a Scourge... creo que ella tenía algo importante que decirle... Ya le marqué y no contesta...

Manic: ¡Tengo que ver a ese infeliz!.. Quizá Sonia esté con él...

Fiona: Solo perderás tu tiempo, ya traté de llamarlo pero su celular se encuentra apagado... Por cierto, debo decirte algo... La m-motocicleta de tu hermana tampoco está...

Manic: ¿Qué dices?.. (sacudiéndola de los hombros) E-Ella tiene seis meses de embarazo... p-pudo haber tenido un... a-accidente... Voy a buscarla en hospitales y...

Fiona: Iré contigo, Sonia es mi amiga y me preocupa...

Manic: G-Gracias, creo que te juzgué mal... Por favor quédate aquí por si ella regresa... (saliendo de prisa)

Fiona: Como digas... (recostándose despreocupadamente en el sofá) Creo que se me antojan unas palomitas... (sonriendo)

*Una hora después...

Enfermera: Si jovencito, tenemos una paciente con ese nombre...

Manic: ¿C-Como está?.. ¿P-Puedo verla?..

Enfermera: Eso no es posible, ella sufrió un accidente y está inconsciente... Tendrás que esperar a que su médico lo autorice...

Manic: ¿E-Está segura que es Sonia?..

Enfermera: Ella traía una mochila con su identificación... mira... (mostrándole una credencial)

Manic: Si, es ella... ¿C-Cómo se encuentra mi hermana?.. (preocupado)

Enfermera: Debes hablar con el doctor... (llevándolo a una sala)

Doctor: Soy el médico de Sonia... ¿están tus padres aquí?..

Manic: No... nosotros somos huérfanos...

Doctor: Lamento oír eso muchacho... ¿Qué edad tienes?..

PROMESA DE HERMANOS (Especial 14 de Febrero) *Terminada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora