Hange Zoë y Moblit Berner / MobuHan

1.7K 36 1
                                    

-"Muchas gracias por firmar estos papeles, líder de escuadrón. Ahora iré a dejarlos a la oficina del comandan-"
Hange dio un portazo y echó pestillo a la puerta para acercarse a su asistente de forma salvaje hasta arrinconarlo contra la pared.
-"Tú no vas a ningún lado, Moblit. Siempre te observo cuando piensas que no lo hago. Sé cuánto te preocupas por mí... Y te lo voy a recompensar. Además, estamos tensos."
Su ayudante no sabía qué hacer, los nervios pero el placer secreto lo consumían. La excéntrica pero lujuriosa jefa siguió acortando la distancia hasta besarlo. Rodeó su cuello y deslizaba sus manos por sus cabellos castaños, mientras que él, tras quedarse impactado, empezó a corresponder el beso poco a poco, tomándola de la cintura y acariciando su rostro de forma muy romántica, saboreando sus labios como si tocara el cielo. Ella deseaba más: empezó a buscar acceso a la cavidad oral de su fiel Moblit con su rosado músculo hasta que logró que ambas lenguas batallaran y ambos empezaran a soltar suaves gemidos entre sus besos. La falta de aire apremiaba para ambos, por lo cual se separaron para poder recobrar la respiración.
Moblit era un hombre demasiado romántico, pues tras esto abrazó a Hange contra su pecho. Ella también lo amaba, pero además del romanticismo, era más de tomar la iniciativa en cuanto a sus deseos carnales: deseaba ser una con él, que la tomara y la hiciera suya de forma frenética, pero por su actitud, sabía que ella debía ser quien diese el primer paso.
Hange lo empujó hasta su cama y trepó encima de Moblit, hasta tomarlo de las muñecas y volver a besarlo. Ahora que estaba encima suyo, podía notar cómo empezaba a crecer y ser notoria su erección tras la tela de su pantalón.
-"P-Pe-pero... Líder de escuadrón... Y-Yo..."
-"Shhhh, Moblit. Estoy sintiendo algo ahí abajo y no lo puedes negar. Hay que disfrutarlo. Siempre fuimos un equipo, pero ahora hazme tuya y sé mío."
-"Lid... No, Hange-san, mi deber es cuidarla siempre, y ese deber lo hago con todo mi amor."
-"Mejor házmelo."
II

Hange comenzó a quitarse los arneses y correas al tiempo que también Moblit. Él aún seguía algo tímido y nervioso, pero ella optó por desabrocharle la camisa dejando a la vista su firme pecho para besarlo hasta subir por su cuello y acercarse a su oído.
-"Vamos, quítame la blusa. Tócame."
Moblit obedeció algo tembloroso pero dándose valor a sí mismo que incluso fue por más, pues también desabrochó su brassiere para dejar sus senos al descubierto. Se quedó perplejo por unos instantes pero obedeció lo anterior y comenzó a tocarlos con delicadeza mientras la besaba. Ella respondió acariciando su espalda, y aumentando el placer entre ambos, Moblit esta vez se echó sobre Hange, bajando a su cuello para así llegar a los ya sensibles senos que estuvo acariciando hace un rato. Los lamió con delicadeza, arrancándole suspiros que llenaban la habitación.
-"Sigue bajando. Te quiero ahí."
Le desabrochó y quitó el pantalón a su amada y ansiosa jefa para notar que su ropa interior estaba húmeda. La miró sonrojado y ella le hizo la señal que siguiera. Se deshizo de su truza y acercó su rostro a su intimidad. Exhaló del placer y procedió a lamer su pequeño montículo de nervios. Hange comenzó a gritar fuertemente del placer y a jalarle de los cabellos.
-"Hange-san, nos pueden oír."
-"¡¿Y?! Mejor, que lo sepan, ahhh, ¡tú sigue, Moblit!"
Siguió diligentemente hasta que Hange sintió que reventaba el nudo en su vientre y se vino, sus piernas temblaban del placer. Era una experiencia que quería devolver, así que se reincorporó para besarlo mientras tocaba su entrepierna; podía notar un bulto bien formado, el cual comenzó a acariciar y luego despojarlo también, revelando su miembro firme.
No tardó nada en engullirlo. Hange bombeaba con dedicación mientras veía sonrojado a Moblit, quien sentía un placer inmenso. Ella le arqueó una ceja y le lanzó una mirada seductora. Moblit atinó a acariciar su cabello para pedirle que, por favor, no se detuviera. Ver esa imagen tan sexy de su jefa lamiendo todo su miembro era algo que quizás pudo ver factible en sus más recónditos secretos. Empezó a respirar más agitado y hondo, y pese a que quiso controlarlo, no pudo evitar correrse delante de ella. Se disculpó casi tartamudeando, pero no contó con que ella lo tragaría y seguiría lamiéndolo hasta no dejar rastro.
-"Sabes tan bien, Moblit."
-"Ust... Digo, tú también, Hange-san. No sé cómo decirle esto, pero..."
-"Ya te lo dije, hazme tuya. ¿O no quieres?"
Moblit sintió valor y se echó encima de su líder.
-"Es lo que más he querido desde que te conocí más y me enamoré de ti, manteniendo esto solo para mí. Mi vida es tuya, tómame también."
Dicho esto, entró de lleno en Hange, sintiendo una deliciosa fricción entre ambos a medida que se movía más y más. La besaba en el cuello mientras emitía fuertes suspiros. Ella gritaba fuertemente su excitación, incluso, arañando toda su espalda y jalando su cabello. Hange lo hizo cambiar de posición y se puso encima suyo, se movía frenéticamente mientras acariciaba sus senos y su centro nervioso. Ella era demasiado erótica, Moblit se sentía embargado de placer, pero quería también dárselo aún más, así que la bajó y se puso detrás suyo, en posición de costado, alzando la pierna de Hange para entrar de lleno. Esto golpeó su punto g, haciéndola delirar. Sus paredes se contraían del placer, ajustándolo más a él.
-"¡MOBLIT, NO RESIST- Ahhhhhh!"
-"Hange-san, yo tamb-"
Tras lograr ambos su orgasmo y caer rendidos, Moblit abrazó de forma muy romántica y ya segura a Hange, quien pese a estar algo exhausta, puso su cabeza en su pecho hasta que él se sobresaltó recordando algo.
-"¡Hange-san, los papeles para el comandante!"
Hange lo calló con un beso para decirle: "Bah, ya luego me disculpo con Erwin. Más bien, ¿por qué mejor no seguimos?"
Moblit sonrío en los labios de Hange para  volver a besarla.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 18, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SNK Ships NSFW / LemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora