MI HISTORIA (T/N)

27 2 4
                                    

Holis!
Me llamo T/N Y,soy de T/P y tengo  17 años,soy una chica bastante buena y bonita pero eso no importa ¿cierto?...Bueno les contaré la historia de como conocí a JEON JUNGKOOK el hombre que rompió mi corazón,pero también me hizo ver la vida de una forma diferente,bueno creo que fue suficiente vamos a ver cómo pasó todo esto.
Todo comenzó cuando por motivos de trabajo mis padres y yo fuimos a vivir a Corea del Sur,la verdad yo estaba muy contenta y triste a la vez porque dejaría atrás a mis amigos y mi vida,pero bueno comenzaría una nueva y mejor o eso espero.
Mis maletas ya  estaban listas y también nos encontrábamos en el aeropuerto solo faltaba abordar.Como tenia mucha hambre fui a comprar un bocadillo y un café,estaba por salir de la tienda cuando me choqué con un tipo nada agradable,por accidente tire mi bebida y comida  en su ropa.
T/N:Dios de verdad discul...(interrumpida).
XXX:Fíjate por donde vas niña!
(Molesto)
La mirada del chico me intimidó,estaba molesto,mucho diría yo.
XXX:Primero arruinas mi ropa y luego te quedas como una tonta mirándome.-dijo serio-
T/N:Ya te dije que lo siento!-dije molesta-
XXX:Sabes que ya me voy no perderé mi tiempo contigo-dijo para después abandonar la cafetería-
T/N:Ay si como no mi tiempo,mi tiempo,ni que se fuera a morir en 5 segundos él imbecil-dije irritada-
Como ya mi comida se había quedado en la ropa del tipo fui con mis padres y justo nos llamaron para abordar.
-40 horas después-
Ya habíamos llegado a Corea,si que fue un viaje largo,ni siquiera mis piernas sentía. Cuando íbamos bajando logré ver al tipo con el que me choqué,con una chica?...valla como hará para soportarlo,dejándolo de lado una camioneta negra vino a recogernos del aeropuerto,esa camioneta nos llevó a nuestro nuevo hogar,la verdad muy bonito.

valla como hará para soportarlo,dejándolo de lado una camioneta negra vino a recogernos del aeropuerto,esa camioneta nos llevó a nuestro nuevo hogar,la verdad muy bonito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

————————————————
Holis me pueden decir cómo quedo es mi primera vez haciendo un fic me podrías ayudar diciéndome mis errores
Gracias

INFIEL (JUNGKOOK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora