Primero que nada me llamo Fiorella, tengo 20 años, soy de Chile y estudio medicina.
Iba camino a la Universidad escuchando música , pero mientras iba sentía que alguien me iba siguiendo así que tuve que empezar a caminar un poco más rápido; mire de reojo y me percate que era la misma camioneta de hace 3 semanas atrás, me empeze a preguntar que rayos estaba pasando, pero al volver mi vista al frente me di cuenta que me faltaba 1 cuadra para llegar así que apresure el paso, al llegar me encuentro con Camila ella era mi amiga de infancia.Fiorella:Hola Camila como te encuentras.
Camila: Hola Fiorella muy bien, que sucede que vienes tan agitada.
Fiorella: es que hace 3 semanas una camioneta negra con las ventanas blindadas me viene siguiendo Y no se quien es.
Camila: hay amiga no seas tan paranoica tal vez sea alguien de la uni y tu imagínandote que te quieren hacer.
Fiorella: pero si no es nadie de la uní, me da un poco de miedo.
Camila: bueno bueno, vamos a la sala que hoy tenemos examen oral de Ciencias.
Fiorella:bueno vamos, pero si me pasa algo en unas semanas te vas arrepentir y te darás cuenta que tenía razón.
Camila: Bueno, vamos el profe ya va ingresar a la sala.
Llegamos a la sala y estaban todos ya en sus respectivos puestos, con una cara de nervios ya que este era el examen que lo definía todo, oh disculpen se me había olvidado contarles que ya estoy por obtener mi título de medicina y eso me tiene muy feliz.
La horas transcurrieron como siempre lentas, cuando me dispuse a caminar a la salida, nuevamente me encontraba con la misma camioneta.
Aunque me puse a pensar que tal vez mi amiga tenía razón y era pura imaginación mía por lo cual decidí caminar tranquilamente hacia mi departamento, llegue a cocinar algo porque mi estómago ya estaba reclamando por algo de comer y bueno al terminar de comer y de ordenar un poco me dispuse a dormir aunque no lo crean me acuesto a las 7:00pm pero en realidad me duermo a las 2:00 am.
Llegó la hora de dormir después haber hablado con un chico que me traía vuelta loca y habíamos quedado en juntarnos este sábado, bueno mis ojitos se están cerrando buenas noches.Espero que les guste
Es mi primera historia
Espero que sea de su agrado
Adiós❤.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un narcotraficante🔫
RandomBueno en esta historia podrán contemplar una muchacha común y corriente, pero con un gusto algo loco por los sicarios y narcotraficantes.