--¡Hola a todos! Este episodio será un poco mas largo porque incluiremos ahora tres preguntas hecha por los seguidores del programa, vamos a lo que de verdad interesa, la siguiente pregunta es de carolDleon y pregunta
Law: *el hombre de ojos grises miró a la cámara y suspiro con algo de desgano* lo aria trabajar, si comete errores lo dejaría sin comer.
El chico de sombrero de paja hizo de inmediato un puchero ante las palabras del doctor.
Zoro: depende de que tan ebrio este *respondio simple medio dormido*
--bien, la siguiente pregunta la realiza CrimsonAngel7 y dice...
El hombre de abrigo rosa sonrió ampliamente, miró a las cámaras mientras lamia sus labios en forma seductora, como si el mensaje se lo enviara a alguien en concreto detrás de cámaras.
Doflamingo: es interesante las ideas que genera nuestra relación, no me molesta, sería solamente sexo entre nosotros si se diera el caso, porque alguien ya tiene el apodo de "Corazon" *hizo las comillas con sus dedos* por algo.Después de la respuesta del ex-gobernante de Dressrosa los siguientes que debían responder eran los dos compañeros que se la vivían peleando, Sanji miro a Zoro con duda y el peliverde le devolvió la mirada, no recordaban que los hubieran visto, eran discretos y se escondían siempre en el Sunny para esas ocasiones.
Sanji: ah, no lady *rasco su nuca* no podemos pagar algo que jamás vieron porque no paso.
Zoro: Nami no pagaría. *dijo simplemente callando al rubio*Ahora la entrevistadora miro a los dos hombres de cabellera negra, sonrió amable y espero la respuesta.
Law: tal vez.
Luffy: si ¡karaoke!--gracias por responder y la última pregunta de este episodio es hecha por alocados_78 ¿que responde joven Sabo?
El revolucionario cerro sus ojos, se sento en pose india, como pudo, en el sofá y ladeo la cabeza en señal de estar pensando, hizo este proceso alrededor de diez veces hasta que abrió los ojos y sonrió.Sabo: es gracioso, hace unos días para venir al programa leí varios cómics, lo que son con Luffy me hacen parecer un enfermo ¿de verdad esa idea tienen de mi? Pero cuando es con Ace o soy el activo bastante agresivo o un pasivo muy sumiso.
Ace: ¡al fin justicia! *exclamó alzando los brazos en señal de aprobación.*
Sabo: bueno, mi respuesta es que me da gracia, pero afirmo que, quien lleva las riendas en la relación con Ace, soy yo. *dichas estas palabras sonrió animadamente provocando que las videntes aplaudieran alegres*
ESTÁS LEYENDO
¿Que piensan los chicos de One Piece?
Diversosse ha convocado a los personajes masculinos de esta famosa serie, para responder las preguntas más icónicas que rondan la mente de los seguidores, muchas respuestas y situaciones incómodas se descubrirán en esta entrevista tras bambalinas.