--gracias por continuar con nosotros, lamentamos los cortes comerciales tan repentinos pero fue a causa de una pelea que comenzó entre Sanji y Zoro. Pero bueno, son cosas que ocurren siempre, la siguiente pregunta es de gigicake2141
Ace: *el chico de pecas se quedo quieto unos instantes, busco en su mente el sentido de la pregunta, por lo cual el rubio tuvo que explicarle susurrandole al oído de lo que pedía detalladamente* ¡ah! ¡ya entendí! *expresó después de varios minutos procesando la información* bueno, en el proyecto de caminos cruzados se supone que... ¿como era jefa?
La entrevistadora suspiró--, cuando un paciente sufre de amnesia por causa de un accidente donde fue golpeado en el area parietal del cráneo suele tener episodios de jaqueca por varios meses hasta que se estabiliza, si se le dan noticias de golpe, cómo el caso de Sabo y Ace...
Ace: ¡cierto! ¡Sufre de un coma!
--en elemental mi querido Ace--sonrió--, esto si se puede decir fácilmente porque no es un spoiler muy importante.
Ace: ah y a lo de Marco, lo conocí en una batalla de pandillas en Marruecos...estuve un tiempo con la banda del viejo y luego me fui, sólo somos ex-compañeros y ya.
El siguiente ahora era Sabo, el chico se quedo quieto y miro a todos lados, se señalo a sí mismo con duda y suspiro.
Sabo: aún no nos dan el libreto completo del siguiente capítulo, así que ni yo se lo que ocurrio. Lo siento.
Después de la respuesta del rubio la joven sonrió, leyo la pregunta y se sonrojo con tanta intencidad que juraba que brillaba en un tono rojizo, Luffy se acerco con un malvavisco ensartado en un palo y simuló que estaba cocinando sobre su cabeza, acción que provocó que Law lo jalara hacía su lugar.
--bueno...--desvio la mirada con vergüenza--...la historia me surgió en el receso de la universidad, no me gustan los finales clichés en las historias, y desde que leí un fanfic de vocalid llamado rosas de chocolate entendí muchas cosas, esa historia es sacada al cien porciento de mi mente, incluso las imágenes que colocó al inició dl el capítulo son hechas por mi o las busco en varios sitios web que se asemejen a los sentimientos de los personajes.
Luffy aplaudió.
--mi personaje favorito de OP es Law--le hizo un corazón con ambas manos--, siempre fuiste mi favorito bebé, y bueno no tengo historias favoritas, todas estan escritas con todo mi corazón, amo todo lo que hago porque sale de mi, cómo ya lo dije antes mi sueño es ser escritora por ello, cuando escribo lo hago con todo mi amor para que les guste.
Law: wow, hasta a mi me llego al corazón.
Ace: ¿tienes corazón?
ESTÁS LEYENDO
¿Que piensan los chicos de One Piece?
De Todose ha convocado a los personajes masculinos de esta famosa serie, para responder las preguntas más icónicas que rondan la mente de los seguidores, muchas respuestas y situaciones incómodas se descubrirán en esta entrevista tras bambalinas.