Bebecita
Tu hombre te ama pero tú le ere' infiel (lmao)aviso. acá hay smut bbs, por si a alguna no le gusta.
Muchos uwu's para ustedes<3
-
-Nos vemos en la noche- el sujeto besó a la joven y salió hacia su trabajo. Llevaban dos años casados pero el tipo estaba más comprometido con su trabajo que con ella haciendo que la joven encontrara otras maneras de pasar el tiempo.
La castaña esperó un par de horas para hacer la llamada.
El timbre sonó 3 veces.
-¿Hola?- la voz del otro lado hizo que la joven se estremeciera.
-Gwil- pronunció su nombre suavemente- estoy sola-
Un silencio seguido de un pequeño gruño salió del otro lado.
-Ya llego, bebé- respondió- No hagas nada hasta que llegue- ordenó.
-Aquí te espero- dijo y colgó.
La castaña buscó su lencería roja y se la colocó, estaba muy ansiosa, realmente lo necesitaba y nadie mejor para eso que Gwilym.
Pasaron 20 minutos cuando el timbre de la casa sonó, la castaña corrió y abrió. Gwil la observó de pies a cabeza, entró a la casa y de espaldas cerró la puerta para luego tirarse a los labios de la joven, aún de pie y entre besos caminaron hasta el sillón más largo donde el mayor se posicionó encima de ella.
-Ya me hacías falta- Gwilym depositó un suave beso en sus labios.
-Y tú a mí- respondió la castaña con la respiración agitada.
-¿Extrañabas esto?- preguntó el alto mientras su mano viajaba desde el abdomen hasta la feminidad de la joven, acariciándola por encima del short que llevaba puesto.
-Diablos.... sí- jadeó, mientras abría más sus piernas dándole toda la libertad al mayor de hacer lo que quisiera.
Gwilym sonrió y la besó de nuevo mientras su tacto seguía sacándole pequeños jadeos. Con una de sus manos la castaña sobó por encima del pantalón el miembro del mayor haciéndolo gruñir.
-Estás desesperada, ¿no es así?- rió- Por Dios qué idiota es él para tenerte como esposa y no tratarte como te lo mereces- dijo mientras le desabrochaba el short y metía su mano para tener un tacto más directo con su zona.
-Por eso te tengo a ti- sonrió.
-Termina con él y escapémonos juntos- sugirió Gwilym.
-Tal vez- sonrió coqueta.
Un gemido salió de los labios de la castaña al sentir uno de los dedos del alto recorrer lo largo de su feminidad,
-Qué mojada estás- dijo mientras se llevaba el dedo a los labios- deliciosa como siempre- sonrió.
-Solo para ti-
Gwilym gruñó mientras le bajaba el short a la joven y a la vez arrancaba las braguitas. Asomó su cara a su feminidad y lentamente pasó su lengua haciendo que la castaña gimiera fuerte.
Comenzó a hacerle sexo oral, jugaba con su clítoris y metía sus dedos en ella hasta que llegó a su punto máximo. Rápidamente se quitó los pantalones y seguido su bóxer, comenzó a rozar su miembro contra la zona sensible de la castaña haciéndola gemir.
-Mmmm, Gwil- gimió mientras sentía el miembro rozarle toda la zona.
-Abre la boca- ordenó.
La joven obedeció y el mayor puso su miembro en su boca, la castaña lamía y chupaba mientras disfrutaba los gruños por parte de él.
El alto sacó un condón del bolsillo de sus pantalones que estaban en el suelo y se lo colocó, lentamente entró en la castaña y pudo sentir las paredes de ella contraerse sobre su miembro, ambos gimieron.
Pasaron así un rato hasta que él se salió de ella y se sentó en el sillón, la castaña entendió y rápidamente se sentó sobre él, comenzó a dar brinquitos sobre su miembro llenando la habitación del sonido del choque entre las pieles y los gemidos de ambos.
El mayor jugó con sus senos y ella se movía sensualmente sobre él.
Ella se detuvo y se salió de él, Gwilym rápidamente se paró y la pusó en cuatro contra el sillón, la embistió salvajemente mientras estimulaba su clítoris. Así llegaron juntos al orgasmo.
Gwilym se acostó en el sofá con la castaña encima, sus respiraciones estaban agitadas pero poco a poco se iban calmando.
-Me encantas, linda-
-Y tú a mí- suspiró.
-¿Estás cansada o quieres más?- preguntó juguetón- Te digo porque ni siquiera hemos llegado a la cama- rió.
-Hagamos el segundo round entonces- ronroneó
-
AAHHH, PERDÓN SI LES DA CRINGE PERO NO SOY BUENA CON EL SMUT *cries in virgen* ahrE espero que les haya gustado uwu
_constantinopla_ t amo este es para vos <3 .
que la fuerza las acompañe