Jisoo: Diga?
La voz de la madre de Jihyo se escuchó del otro lado del auricular.
Cielo, lo siento por llamarte a esta hora, sólo quería que supieras que Jihyo despertó hoy! Está de vuelta, está un poco desorientada pero mi niña está despierta de nuevo. Preguntó por ti en seguida, apenas despertó preguntó dónde estaba su Chichu, le dije que te llamaría.
Jisoo: Dios! Señora Park que maravillosa noticia! Estoy tan feliz, no se preocupe iré para allá en seguida.
Colgó la llamada y miró a Roseanne emocionada.
Jisoo: Jihyo ha despertado! Oh Dios mío, es un gran alivio. Vistámonos y vamos rápido a verla!
Rosé la miró con seriedad y Jisoo percibió que algo andaba mal.
Rosé: Que maravilloso que Jihyo despertó, me siento aliviada, imagino cómo deben estar sus padres, casi pierden a su hija... pero Jisoo... son las 3.45 de la madrugada, creo que sería prudente que esperemos a que amanezca para visitarla, debería estar con sus familiares en este momento...
Jisoo: De qué hablas Chae? Necesito verla! Dios pensé que podría perderla en un momento! Iré de inmediato, además la señora Park me dijo que Jihyo había preguntado por mí, probablemente quiera verme.
Rosé miró el suelo y soltó un suspiro.
Rosé: Vé tú... yo no quiero incomodar en un momento tan íntimo, iré mañana temprano, además no quiero desaprovechar la reserva de esta bella habitación, así que ve tranquila - ofreció una sonrisa forzada a Jisoo, sus ojos denotaban tristeza o bien, decepción además de un poco de cansancio.
A pesar de aquello, Jisoo estaba tan emocionada por ver a Jihyo que no notó los sentimientos de Chaeyoung.
Jisoo: Bien! Me iré ahora, descansa - besó su frente y salió casi corriendo de la habitación lujosa del hotel.
Roseanne se tapó el rostró con las palmas de ambas manos y las deslizó hacia arriba enredando sus dedos en su lacio cabello. Suspiró.
No sé ni para qué me molesto, no saco nada con ello, Jisoo ni siquiera nota cuando hace algo que me duele, incluso si estoy siendo egoísta, no puedo creer que me haya dejado aquí... sola después de... Dios... por qué me molesta tanto? Jihyo también es mi amiga...
Se recostó en la cama mirando un largo rato al techo. A pesar de haber intentado no darle importancia al asunto y ponerse a dormir, las lágrimas no tardaron en llenar sus ojos y deslizarse por sus suaves y blancas mejillas.
No quiero ser así... no quiero ser de esta forma tan egoísta... pero me siento... en segundo lugar, no soy su prioridad... la de nadie... me duele Dios! Mierda! No quiero que duela, me siento estúpida y mala persona... soy una mierda por molestarme con ella por esto... pero, demonios, es tan difícil.
Cerró sus ojos y al cabo de un rato logró conciliar el sueño.
Jisoo tomó un taxi ansiosa por llegar a la clínica donde su amiga la esperaba, al fin, despierta.
Al llegar, corrió por los pasillos del hospital hasta encontrar la habitación de Jihyo, entró rápidamente.
Jisoo: Jihyo?? - la chica de melena la miró con sus grandes ojos abiertos al máximo, al notar a su amiga en el marco de la puerta esbozó una gran sonrisa.
Jihyo: Chichuuuu!!!!! Estás aquí Dios mío, te extrañé! - abrió sus brazos en señal de abrazo.
Los ojos de Jisoo se cristalizaron y llenaron de lágrimas de felicidad al ver a su amiga despierta y con tanta energía. Corrió hacia ella para fundirse en un fuerte y largo abrazo. Habían pasado casi dos meses en los que Jihyo estaba en coma, las heridas de su rostro casi habían desaparecido por completo, pero seguía con el rostro pálido y unos circulos oscuros al rededor de sus grandes ojos.
Sra.Park: Las dejaremos un momento, hija, iré por un café con tu padre, Jisu por favor cuídala un rato, la dejo en tus manos.
Los padres de Jihyo salieron de la habitación.
Jisoo: Oh linda! No sabes cuánto me alegra verte despierta, al fin estás de vuelta... me tenías tan preocupada... venía todos los días a hablarte por si me oías y reaccionabas... oh Dios - acarició amablemente el rostro de Jihyo - me siento tan aliviada de que estás bien...
Jihyo la miró a los ojos y tomó la mano que Jisoo había puesto en su mejilla, presionándola aún más contra su rostro.
Jihyo: Te oí Chichu... te oí, todos los días, oí tu dulce voz... - Jisoo abrió los ojos como platos.
Jisoo: E-En serio, m-me oíste...
Jihyo: Claro que lo hice... gracias a ti estoy despierta. Cada vez que oía tu voz, intentaba poder responderte, decirte que estaba bien... luché por varios días, y hoy al fin... puedo ver tu bello rostro y oírte despierta...
Jisoo: Dios no puedo creerlo... me alegra tanto que me hayas escuchado Jihyo... sólo quería que volvieras.
Jihyo movió un mechón de cabello del rostro de Jisoo, colocándolo detrás de sus pequeñas orejas, y deslizando sus dedos por sus sien.
Se inclinó hacia Jisoo para estar a una distancia mucho más corta y tomó su mejilla con su pequeña mano.
Jihyo: Chichuu... me dí cuenta de que... la vida es impredescible, no sabes cuando acabará o si te la arrebatarán de un día para otro como si nada. Todo es efímero, todo puede desaparecer en un abrir y cerrar de ojos. Por eso, siento que debo valorar cada cosa maravillosa que tengo en mi insignificante vida...debo aprovechar cada segundo de mi existencia como si fuera el último, porque podría serlo... hay que cuidar lo que es preciado, y aprovechar cada oportunidad que la vida te da para tener lo que anhelas, porque la vida da y quita sin previo aviso.
Jisoo la miraba confundida, no sabía a qué se refería, entendía que su amiga valorara más la vida ahora que estuvo a punto de perder la suya, pero no sabía hacia donde se dirigía la conversación.
Jihyo: Decidí que no tengo que posponer mi felicidad para que otros logren la suya... quiero ser feliz Chichu... tú me haces feliz, y no seguiré quedandome quieta viendo como mi felicidad se la lleva otra persona.
Jisoo: Qué dices, Ji...
No alcanzó a terminar, ya que Jihyo había deslizado su mano por su nuca y la había atracado a su rostro con rapidez, provocando que sus labios se unieran y en seguida, Jihyo comenzó a mover sus labios sobre la húmeda y fina boca de Jisoo, lamiéndola suavemente dejando a Jisoo sin palabras y mega sorprendida.
Al separarse Jihyo acarició su rostro pálido y sonrió levemente.
Jihyo: Te amo aún Chichu y... sé que Roseanne es quien está en tu corazón, sin embargo... haré todo lo posible para que te enamores de mí... quiero ganarme tu corazón... ya no me quedaré de brazos cruzados...
----------------------
Shiuuuuu
Nati
ESTÁS LEYENDO
Sweet New Love - [Chaesoo +18]
ФанфикTodo iba bien en la vida de las chicas, pero una noche un poco descontrolada cambiará la relación de dos de ellas. Qué hará Jisoo con los sentimientos que guarda por Rosé? Será esta la oportunidad que tiene? P.s. Aprecio que dejen comentarios, graci...