Salvado.

979 87 85
                                    

Ciro dejó caer de manera un tanto brusca su cabeza contra su escritorio. Suspiró con resignación y tomó sus lentes entre sus manos para después limpiar los vidrios de estos con su camisa verde. Lo hacía solo cuando se sentía desesperado.

Dentro de poco se haría la gran conocida Feria de ciencias de Patolandia y como siempre, se les pedía a las más grandes mentes de todo el mundo estar ahí para dar una demostración de sus más recientes creaciones y claro, Mark Picos estaría ahí. Era ya como un juego para ellos. Y no era por presumir de su inteligencia pero Ciro siempre terminaba ganando en la parte del invento, pero la parte de llevarse al público siempre lo hacía Mark.

Aún le quedaba mucho tiempo para pensar en su nuevo invento, pero se supone que las ideas fluían de él sin parar, y ahora que una fecha importante para él se acercaba, tenía un bloqueo mental.

- tal vez.....solo debo distraerme un poco - comentó sabiendo que nadie lo escucharía. Todavía era muy temprano para que Fenton o Manny llegaran.

Sacando su celular de uno de sus bolsillos, reviso una de sus redes sociales. Las usaba solo cuando se sentía totalmente aburrido y sin nada que hacer, así que era casi una vez al año cuando eso pasaba. Pasaba imagen tras imagen.

- es obvio que esa imagen es falsa, se puede notar desde lejos que eso es un perro con disfraz, no una tarántula real

Comentarios como ese salían de su pico. Muchas de las cosas que veía eran para reír, pero no por que dieran gracia de verdad, si no por lo mal hechas que estaban.

- no creo que esto me esté ayudando - declaró después de un buen rato de criticar la mayoría de cosas que veía +

Iba a pagar su celular y volver a guardarlo pero el sonido característico de una notificación lo detuvo. Sabiendo que su inspiración no llegaría en un buen rato presionó la pequeña campana en la pantalla táctil de su celular. Una pagina fue abierta automáticamente.

Al principio no le tomó importancia al título de lo que parecía ser la noticia estelar de la semana. Después de todo, sabía que sólo eran chismes para armar escándalo.

"¿Posible Cita de Picos?"

"¿Pero que clase de título es ese?, Como si alguien de verdad quisiera salir con ese idiota."

Ese fue el pensamiento qué pasó por su cabeza antes de deslizar su dedo para ver la información completa.

- el día de ayer Picos....- comenzó a balbucear la información, saltándose la mayoría - visto en el muelle...bla, bla, bla.....con un supuesto...¿pato de plumas marrón?

La curiosidad comenzó a dominarlo. Deslizó más abajo. Lo que vio casi al final del blog ocasionó que se pusiera de pie como si fuera un resorte.

- ¡Buenos días, Ciro! - saludó Fenton saliendo del elevador - esperó que no te quedarás en el laboratorio a dormir, recuerda que prometiste que ya no lo ibas a....

- ¡¿tuviste una cita con Picos?! - interrumpió Ciro llegando enfrente de Fenton, logrando asustar a este un poco

- ¿que? - la pregunta le había llegado por sorpresa - No, no lo hice

- entonces, ¿este no eres tú al lado de picos en el muelle? - reclamó mostrándole su teléfono

Fenton tomó el aparato que Ciro traía y checo la acusación. En la pantalla aparecía una imagen de él y Picos en el muelle. Rodó los ojos con fastidio (algo realmente inusual en el).

One Shots Y Headcones Fenro | Ducktales [Patoaventuras] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora