Antología de Pater.
Libro extraído del olvido.
Puedes creer compañero, y si lo haces, recuerda no desistir.
________________________________________________
1.ª edición octubre 2013
© Octavio Geiler Derikson
© Ediciones Messis S.A.
**********************
***************
*********************
**************
Lo Que Se Cuenta
En Pater
Octavio Geiler Derikson
Ediciones Messis
Para Felicia mi agente
Hijo, puedes irte volando pero siempre retornas.
Proverbio Lerudonita
Nota Del Autor
Estas historias, leyendas y mitos son narraciones recopiladas por parte de libros históricos, crónicas, crónicas periodísticas, registros familiares y de forma oral. Algunas narraciones fueron modificadas y alteradas para no comprometer a principales o a terceros.
El libro no trata de ser una guía o texto educativo, el presente libro trata de ser un repaso para quien no conoce mucho sobre hechos que no son muy divulgados.
He tratado de ser lo más fiel a todos los documentos y crónicas que se me han presentado. En todos mis viajes por los doce estados, he encontrado mucha información antigua y actual, algunas son contradictorias por ese motivo he tratado de darles una conexión sensata. Entre bibliotecas, entre estantes y archivos, entre almacenes de registros familiares. Todo tiene una conexión única que enriquece las páginas de este libro. Todo el material encontrado, me ha llevado más de tres años de búsqueda, una forma de apaciguar mi curiosidad.
Si en el presente libro se encuentra alguna distinción con lo que usted conoce sobre la cultura de Pater, tal vez el libro le brinde una perspectiva u otro ángulo hacia lo que usted ya sabe.
Agradezco las colaboraciones de personas que me brindaron su punto de vista, antes de que abordara este manuscrito. Por otro lado también agradezco a todas las bibliotecas, familias, ayuntamientos, periódicos, por dejarme infiltrarme en sus archivos. Por ultimo les doy un gran y apreciable abrazo a mi agente Felicia, a mi amigo Herbert el gran historiador de La Gran Universidad De Madra y mi Amor de toda la vida, Natalia esto también va por ti.
YOU ARE READING
De Elegías Sombrías y Nictofilia
No FicciónAntología de Pater. Libro extraído del olvido. Puedes creer compañero, y si lo haces, recuerda no desistir. Estas historias, leyendas y mitos son narraciones recopiladas por parte de libros históricos, crónicas, crónicas periodísticas, registros fa...