Castigo

300 13 3
                                    

- ¡Jimin, ven aquí! - Jungkook gritó desde el living. Llegó la hora.

Me miro al espejo analizo mi aspecto y me relamo los labios.

Bajo al living y lo veo sentado en el sofá inclinado hacia delante, sus antebrazos posados en sus muslos y ojeando una revista que lleva en las manos.

Me pongo nervioso, vale, quería esto pero ahora no me siento tan valiente.

Cuando me siento en el sillón frente a él levanta la mirada y mi corazón se acelera, ¡Joder! Comienzo a chorrear.

Es tan tan caliente. Sus enormes manos arrugan la revista y la tiran a la mesa que nos separa.

- ¿Sabes lo que has hecho, verdad?-

Me muerdo el labio inferior y bajo la mirada, oigo que suspira y puedo sentir su ardiente mirada recorrerme los muslos desnudos.

- Vas a ser castigado. - sentencia.

Levanto la mirada hacia él y me hace un gesto para que me acerque.

Me levanto y quedo de pie frente a Jungkook.

- Ese camisón es un poco corto Jimin, ¿lo haces a propósito acaso?- Sus manos comienzan a recorrer mis piernas y cierro los ojos con fuerza cuando pasa por mi cadera y mete la mano bajo el camisón.

No me dió tiempo de abrir los ojos cuando él me jala y quedo tumbado boca abajo sobre sus duros muslos embutidos en ese pantalón negro de tela. Emito un grito agudo de la sorpresa y siento como su mano impacta contra mi culo con rudeza.

Gimo. Y otra cachetada me hace hincar hacia delante.

-Eres un niño muy malo Jimin -Otra cachetada - ¿Lo haces a propósito, no es así? - Tira de mi cabello y me susurra al oído - ¿Quieres esto, verdad? ¿Lo deseas tanto como yo?- Jadeo y Jungkook me da otra cachetada con su diestra mientras me lame la mejilla.

Gimo y comienzo a restregar mi polla contra sus muslos, me suelta el cabello y lleva sus dos manos a mis nalgas y las separa.

La anticipación me puede mucho, siento su cálido aliento contra mi agujero y me contraigo, el jadea y sin siquiera avisar pasa su lengua por toda mi grieta y gimo fuerte.

- Calla Jimin, oirán los vecinos - vuelve a azotarme.

-Por favor- chillo.

-Eres tan sucio, tan caliente, tan malo y tan delicioso. - siento como intenta abrirse paso con su lengua y grito. No me importa que oigan los vecinos, he soñado muchas veces esto. Jungkook comiéndome el culo.

-Es tan bueno- gimo.

- ¿te gusta? ¿Te gusta lo que te hago Jimin?

-Si, por favor no pares -susurro

Me come tan bien y tan profundo que siento como mi orgasmo llega a su punto. Pero él se detiene y gruño frustrado.

-De rodillas bebé, cumplirás tu castigo- me tiemblan las piernas y como puedo me dejo caer en el piso. - Abre la boca- obedezco y siento como roza su enorme polla por mi mejilla antes de posar el glande púrpura en mis labios. De inmediato frunzo los labios comienzo a lamer el pequeño agujero y siento como le tiembla el cuerpo.

Apoyo mis manos en sus muslos y succiono un poco del líquido caliente que de inmediato me encanta su sabor, Jungkook es picante y salado. Gimo de puro gusto y él me toma de los cabellos y me levanta de la barbilla con un dedo.

- Chupame Jimin, chupa mi polla hasta que te duela esa boca tan rica que tienes- me guiña un ojo y succiono con mas fuerza haciendo que cierre sus ojos y su agarre en mis cabellos se vuelva más fuerte.

Saboreo y chupo tanto como puedo y me sorprendo al darme cuenta que toda su dura pilla me quepa en la boca.

-Joder si, tan bueno Jimin tan bueno- sus caderas comienzan a moverse y me profana la boca a un ritmo constante mientras gime y me dedica una mirada tan ardiente. Me duele la polla y estoy a punto de correrme sin si quiera tener las manos de Jungkook encima. Siento como me embiste más duro y su respiración se vuelve entrecortada, me sostiene la cabeza y yo me sostengo de sus muslos mientras lefa caliente corre por mi lengua y Jungkook gruñe y echa la cabeza para atrás.

Qué gusto.

-Si bebé- susurra. Me levanta y estampa su boca conté la mía, siento el sabor peculiar de mi culo en su boca y una pizca de manzana, gimo y el también lo hace.

-Tan sucio- murmura al separarnos. - En cuatro, sobre la mesa- obedientemente me ubico sobre la mesita de café y siento como Sus manos me recorren la espalda y pasan a mi abdomen me acaricia muy despacio y toma mi polla en sus manos. Me masturba a un ritmo suave y pega su pecho a mi espalda me susurra palabras sucias al oído y me siento al borde. La punta roma de su ereccion se burla de mi entrada y cuando al fin me penetra ambos lanzamos un grito.

Suelta mi miembro y me sostiene de las caderas para arremeter contra mí, no suave, duro. Muy duro, la mesa chilla bajo nuestro peso y sus embates me hincan hacia delante.

- ¡Joder Jungkook! - grito y me gano un pellizco en el pezon izquierdo. Grito y me gira la cabeza para estamparme su gloriosa boca y provocarme con su lengua.

- Si, si, si bebé- ruge y mis músculos se contraen a su alrededor.

Su mano toma mi polla chorreando y me toca bien rico. Me corro tan fuerte que no puedo evitar los gritos que brotan de mi garganta. Jungkook gruñe y siento como su leche caliente y espesa me llena.

Jungkook se deja caer hacia atrás al sofá y me arrastra hasta que quedo sobre su torso y me recorre el pecho con sus manos.

- Dios - susurro.

- Eres mi chico travieso y sucio. -

Sonrío y cierro los ojos.

Lo logré. He sido follado por mi caliente padrastro. He sido castigado.

Y no existe mejor castigo.



Blueside593:
- Si si ya se, algo kk y un poco cliché pero estaba inspiradota y bueno quise plasmarlo. Espero les haya gustado. Voten y comenten mucho cochinillas 💜 El próximo estará mejor os prometo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 18, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

CastigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora