.Primeras Impresiones.

7.1K 84 28
                                    


Ser un ninja, en este mundo de guerra, es lo único a lo que los niños huérfanos pueden llegar a ser, pues es la única manera en la que ellos podrían ganarse la vida y esperar ser alguien en ella. En resumidas cuentas los niños que fueron abandonados por sus padres no tienen más opción que dedicarse a una profesión en la que cada día de su vida tienen que exponerse a la muerte por el bien de la aldea en la que residen.

Aunque ellos no son los únicos que no tienen opción...... en las aldeas ninjas como konoja en este caso, poseen familias o clanes que se han dedicado desde siglos anteriores a esta profecion. Ya sea por habilidades innatas que poseen para el campo de batalla o por el simple hecho de caprichos de la aldea, los niños que nacen en estas familias están obligados a servir con su vida a la aldea.

Aunque esta realidad es pintada por los altos mandos de las aldeas, que ponen a los ninjas como héroes.... con el fin de hacer que los niños tanto civiles,huérfanos o miembros clan quieran ser ninjas sin saber el que conlleva serlo, solo para tener más hombres en sus filas para que peleen por ellos en sus guerras sin sentido.

Por esta razón es que muchos de los niños entran a la academia ninja, pensando que serán héroes, sin saber que es lo que en verdad harán en sus vidas y cuando se entran de los sacrificios que conlleva ser un ninja ya no tienen más opción que serlo.

...............
Este es el caso de la Clase 1-A de este año.
....................

Actualmente es el primer día de clases de este nuevo año. Entre las cabesitas de los infantes que se encontraban en el patio de la academia se pueden contar sesenta. Sesenta  almas que aspiran a ser ninjas y ganar fama, riquesa y otras cosas triviales.

O almenos es el caso de los que han sido engañados y aún no se han dado cuenta de la realidad.

Entre los cincuenta aspirantes a ninja, podemos encontrar a 9 miembros de clanes a 21 huérfanos y 30 civiles.

Para las aldeas, los integrantes de cada salon que más sobresalen en todos los años suelen ser aquellos que pertenecen a clanes ninja, es por esa razón que siempre son aquellos que reciben mayor enseñanza y atención que otros.

Por esa razon el actual y último hokage de la aldea oculta en Hojas, Hiruzen Zarutobi, estaba viendo con atención a los niños que pertenecen a Clanes ninjas.
Este año entre los miembros de Clan se podía ver a.....
Chikaku Nara miembro del clan Nara y futuro líder de dicho clan, Inoichi Yamanaka futuro líder del clan Yamanaka, Choza Akimichi futuro líder del clan Akimichi, Chibi Aburame futuro líder del Clan Aburame, Shachi Hyuga futuro líder del clan Hyuga, Zume Inozuka futura líder del clan Inozuka, Mikoto Uchiha futura Matriarca del clan Uchiha, Fugaku Uchiha miembro del clan Uchiha y por último a kushina Uzumaki miembro del clan Uzumaki y futura shinchuriki del kiuby.

Sarutobi, por un segundo sonrió de forma maliciosa al ver a esta última, pero su sonrisa se desvaneció pues no quería levantar sospechas. Y se giro para mirar a un par de niños rubios que estaban entre los niños huérfanos y sonrió mentalmente al ver que sus planes iban a la perfección.

Luego de un rato de estar en sus pensamientos Hiruzen Sarutobi comenzó a hablar en voz alta. -

-Hiruzen.- Este es el día que su camino ninja comienza, este es el día en el que todos ustedes deberán de comprometerse a servir a su aldea y hogar, a partir de este día ustedes deben de entrar a la academia y demostrar que son dignos de ser niñas de konoja con los logros que hagan dentro y fuera de ella!!

Siempre a mi lado. Y a su lado. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora