Sydney
->Después de unos cinco minutos miré una cabellera rubia entrando junto a una.. una desordenada y rulusa cabellera castaña.
—Creí que lo de Finn era broma—susurre para mí misma.
—Ayla está aqui—dijo Jace emocionado—¿me veo bien?—le preguntó a Lucas y el asintio levantando ambos pulgares—Mierda Syd porque no me dijiste que vendría?
—Lo siento—le susurre.
—Hola—dijo Ayla alegre ya arriba del escenario junto a nosotros.
—Hola Ayla—contestó Jace acercandose a ella para darle un beso en la mejilla.
—Muévete rubio feo—dijo Malina
—Hola gracias por venir otra vez Ayla—dijo abrazandola.
—Hola—dijeron a mi lado, voltee y era Finn.
—Oh hola Finn—conteste y nos saludamos de beso.
—Gracias por invitarme—dijo sonriendo.
—No hay de que, pueden venir cuando quieran—contesté y el sonrió nuevamente.
«¿no se cansa de sonreír?» pensé.
Finn
Desde que entre al lugar pude ver como Corey me miraba, entiendo que le guste Sydney pero no trato de quitarsela ni nada, solo es mi amiga, es bonita, pero solo la veo como una amiga.
—Y Malcolm y Jack—preguntó Sydney sacandome de mis pensamientos.
—Oh no pudieron venir—conteste haciendo una mueca.
[...]
Estabamos ya sentados en el balcon Ayla y yo, había ya bastante gente en el lugar, en eso una rubia llega y se sienta sonriente junto a Ayla.
—Hola, soy Sabrina—dijo la chica sonriendonos y estirando su mano hacia Ayla la cual tomo.
—Soy Ayla y el es Finn—contestó mi amiga amable y 'Sabrina' estrecho mi mano como lo hizo anteriormente con mi amiga.
—Y les gusta la banda?—pregunto la chica rubia.
—Si, son geniales—Contesté.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐲𝐥𝐚'𝐬 𝐟𝐫𝐢𝐞𝐧𝐝 | 𝐅.𝐖.
FanfictionUn día Ayla invita a Finn al concierto de su mejor amiga, de la cuál no puede dejar de pensar desde ese día. :・゚✵ :・゚✧ :・゚✵ *:・゚✧:・゚✵ :・゚✧:・゚:・゚✵ :・゚✧ :・゚ ꧁ 𝐅 𝐈 𝐍 𝐍 𝐖 𝐎 𝐋 𝐅 𝐇 𝐀 𝐑 𝐃 ꧂