잘될거야 (Estará bien)

8 2 1
                                    


-¿Hola? -respondió con una voz baja y ronca, sonaba cansado.

-Perdón, te desperté... -murmuró, apretando con más fuerza la taza de café que sostenía.

-¿Pasó algo?

-No, nada...

Silencio. Lo único que oía era la respiración aún somnolienta del otro a través del teléfono.

-Son las 4 de la mañana y es mi único día libre. Espero que sepas que te odio.

El corazón de Sungwoon se retorció al escuchar esas palabras. Sabía que el otro lo decía en broma, pero, aun así, dolía mucho y no podía ignorar el dolor. Su inseguridad se hacía presente y pensamientos negativos lo inundaban. ¿Y si alguna vez de verdad le había odiado? Tragó saliva estruendosamente para deshacerse del nudo que se había formado en su garganta.

-¿No tienes una sesión de fotos en un par de horas? -inquirió Taehyun, intentando sonar casual.

-Sí, pero no podía dormir... -inconscientemente sus labios formaron un puchero que Taehyun no podría ver.

-Así que escogiste despertarme a mí en vez de a Daniel... Mmm, supongo que es un honor, pero yo también estoy bastante ocupado estos días.

Las bromas de Taehyun parecían pequeñas espinas que se iban clavando una a una en su pecho. Sungwoon no había llamado para bromear.

-¿Has... estado bien? -preguntó.

Era una pregunta bastante simple, pero lo que quería saber era si Taehyun había estado durmiendo bien, comiendo bien, compartiendo con más personas... Eso se decía a sí mismo. No obstante, lo que de verdad quería saber era si tal vez Taehyun todavía se quedaba despierto pensando en ellos dos, si tal vez perdía el apetito algunos días, si tal vez a veces no tenía ganas de hablar con nadie...

-De maravilla, gracias por preguntar.

Sungwoon sintió otra espina más clavándose en él. Dejó la taza de café en su mesa de noche y llevó su mano a su pecho, solo para cerciorarse de que no había sido herido de verdad y de que su corazón seguía latiendo.

-Pero honestamente no todo ha sido rosa. Ya me había acostumbrado a cantar más sin ti en el grupo, pero cantar una canción completamente solo es... Es otra clase de presión. Los días previos no pude pegar un ojo y apenas pude comer. Creo que no he interactuado más que con mis bailarines en los ensayos -rió suavemente. Ah, de una u otra forma siempre se las arreglaba para leer su mente sin darse cuenta.

-¿Es muy difícil?

Sungwoon realmente deseaba saber si lo era. Porque para él, lo era. Porque si le hubieran preguntado a él cómo había estado, no hubiera podido responder que estaba bien. Porque para él, su corazón estaba dividido en demasiadas partes. Porque se arrepentía de muchas cosas y no tenía idea de cómo arreglar aquello que él mismo había quebrado. Porque a veces le costaba el simple hecho de respirar. Pero sabía que Taehyun no miraría más allá de sus palabras. Aún si notaba el trasfondo, lo ignoraría.

-Imagínate que cuando estábamos los 6 era difícil, estando solo todo se vuelve el doble, el triple. ¿Por eso me llamaste, porque estás preocupado?

-Sí...

Sungwoon no estaba mintiendo. Estaba siendo bastante honesto, la verdad. Estaba preocupado por su debut en solitario, sí, un montón, pero no por las razones que seguramente Taehyun imaginaba. Sungwoon sabía que era competente en canto, baile y todo lo que requiere un artista; también se esforzaba día a día para mejorar y jamás se detenía. Pero también sabía que, a veces, el trabajo duro no es la clave del éxito y que también todo depende mucho de otros factores ajenos a él. Esta vez, en este caso, se estaba aferrando con todo su ser a la esperanza de que todo resultaría bien. Lo necesitaba para seguir viviendo. Necesitaba tener éxito y luego llevar ese éxito consigo de vuelta a Hotshot; compartirlo con ellos. Necesitaba volver a casa. Abrazar a los cinco que él consideraba su familia. No es que los miembros de Wanna One no fuesen también importantes para él, pero era diferente. Ahora, necesitaba desesperadamente sentirse seguro en un lugar que no tuviera fecha de expiración. Necesitaba despertar deseándole buenos a días a Taehyun e irse a dormir deseándole buenas noches a Taehyun. Lo necesitaba a su lado. Lo añoraba.

잘될거야 (Estará bien)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora