Capitulo aparte.

133 10 12
                                    

Bien,les aviso que esto es un capítulo aparte,ósea aquí Chica no se suicidó nunca.

Esto no tendrá nada que ver con la historia se me ocurrió subir esto de la nada y ya.

Una chica rubia caminaba hacía su Instituto,está masticaba un chicle,al llegar al Instituto lo tiró a la basura,mi bien entro un chico de cabellera roja,alto y orbes amarillas se le acercó y le dio una cachetada sin razón alguna.

La rubia no se quejó y trato de ignorarlo,tan sólo se puso la mano en su mejilla golpeada.

No le dijo nada al chico por que sabía que lo enojaria más,sólo que le enojo el doble que lo ignoren.

-¡Escuchame maldita idiota!A mi no me ignoras,no tienes derecho de hacerlo.

Esta no dijo nada,nuevamente,eso consiguió un golpe un golpe más fuerte.

-¿¡Qué mierda no entiendes!?¡A mi no me ignoras!

- Porque mierda te debería responder idiota,no eres nadie en mi vida para que yo te responda¿Entiendes?-Dijo aquella rubia de orbes rosas.

-¿Tu buscas que te termine ahorcando o clavando algo?-Dijo aquel chico de pelo rojo.

-¿Y si me prendes fuego?Ah~Es verdad le tienes miedo desde el accidente que paso~Y fue tu culpa,si no saldrieras de la casa eso no hubiera pasado fox-Dijo está sonriente,aunque toda la mierda que decía y le decían la mataba por dentro.

-Oh~Todos sabemos que tu mamá siempre está en viajes de trabajo porque no te soporta y te miente,seguro anda con un tipo de por ahí para olvidar que tiene una hija idiota que arruinó su casamiento-dijo el de orbes amarillas también sonriente viendo a aquella rubia.

-Pff¿Tengo yo la culpa de que a mi padre le dieran ganas de violarme?No,piensa lo que dices tarado,no se te prendera fuego tu casa eh~Tienes que tener más cuidado.

-Ohh~¿No tienes más cosas con que defenderte Chica?Siempre hablas de lo mismo~

Bipolar | 🌻 | Freddica | EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora