Este capítulo se lo dedicó a la ganadora de la teoría más acertada de la historia, muchas gracias por seguir fielmente y con fervor esta obra que tanto trabajo me ha costado, que con mucho cariño la escribo para ustedes, mis lectores, muchas gracias por seguir y apoyarme, ya que como he mencionado antes, este es mi primer fancfic, una disculpa por la mala ortografía y redacción, cuando este terminada la resubiré ya corregida y les daré el link de descarga.
@AkiraCJ6, muchas gracias por concursar, espero que te guste este capítulo y los siguientes, como autora me alegre que te guste y comentes, muchas gracias.
-Esta noche dirige tropas a Lotus Pier, esta noche se inicia la guerra.
-Como ordene padre. – Dijo Wen Chao sonriendo con malicia, Wen Ning logro escuchar la última parte de la conversación de Wen Ruohan y Wen Chao debido a que Wen Qing lo envió a dar su reporte sobre las bajas y los heridos del ataque a la Torre Koi, sin embargo, al oír la orden de Wen Ruohan un miedo se coló entre sus huesos, debía avisarles a Wei Wuxia y JiangCheng.
-¿Wen Ning? – Preguntó Wen Chao al escuchar pasos detrás de la puerta.
-Joven amo vengo a dar el reporte de las bajas y de los heridos del ataque a la Torre Koi.
-Bien, ¿Y? ¡Habla! No te quedes parado como una estatua.
-Hubo tres perdidas y diez heridos.
-De acuerdo, quiero que vayas a la zona norte y me traigas un vino de sangre de pez globo.
-¿En la zona norte? Esta ha cinco horas de aquí.
-¿Y? ¿Tienes algo mejor que hacer? Inútil.
-Mmm... Es que tenía algo que...
-Nada, así que ve por mi vino en este instante, sino sufrirás las consecuencias por tu desobediencia y arrogancia. – Amenazó Wen Chao con una mirada penetrante, Wen Ning agacho la cabeza y se retiró para conseguirle el vino, corrió con todas sus fuerzas.
El sol empezó a ocultarse por detrás de las ventanas, una fresca brisa mecía las hojas de los árboles, Wen Ning corrió hasta el Receso de las Nubes, sus túnicas estaban empapadas de sudor, su corazón golpeaba su pecho violentamente, le costaba trabajo respirar con normalidad, solo jadeos salían de sus temblorosos labios, sus piernas se debilitaron haciéndolo caer, dos jóvenes vestidos en túnicas blancas como la nieve y de rostros atractivos y frescos lo vieron derrumbado en el suelo de la entrada, lo llevaron a dentro y llamaron al líder de la Secta.
-¿Wen Ning que sucede? – Preguntó Wei Wuxian, Lan XiChen, Lan WanJi y Lan Qiren estaban impacientes por la respuesta del joven.
-Wen...Chao atacara esta noche... a Lotus Pier. – Dijo Wen Ning entre respiraciones entrecortadas, el ceño del doncel se frunció, sus manos se cerraron en puños tan fuerte que sus nudillos se tornaron pálidos.
-Lan XiChen debes ayudar al tío FengMain, él debe estar devastado para que tenga que pelear y dirigir un contraataque en tan poco tiempo, debemos ayudarlos por favor.
-Ayudaremos, Lan WanJi reúne a cien compañeros, los mejores, no dejaremos que avancen, tío por favor quédese aquí y cuide a mi esposo e hijo y A-Ling.
- Cuenta con ello. – Dijo Lan Qiren.
-Wen Ning descansa aquí y gracias por avisarnos. – Dijo el doncel corriendo por su espada, Lan WanJi al ver a su esposo preparándose para la batalla lo apreso entre sus brazos y seriamente le hablo.
-No iras esta vez, es peligroso no debes alterarte y hacer movimientos bruscos.
-Tendré cuidado, pero voy a ir. – Dijo el doncel zafándose del agarre de los fuertes brazos de su esposo e ignorado la intensa mirada que le daba.
-¡No irás! – Gritó Lan WanJi tomando al doncel de los hombros y volteándolo a su rostro, obligándolo a verlo a los ojos y haciendo que se sobresaltara.
-No quiero que te pase nada, a ti y a nuestro hijo, los quiero a salvo, así que escucha, quédate aquí. – Dijo Lan WanJi abrazándolo, Wei Wuxian le correspondió el abrazo, lágrimas tibias se deslizaban por sus mejillas.
-Lan Zhan lo siento, tienes razón tengo que velar por la seguridad y el bienestar de nuestro hijo que llevo dentro y por nuestra familia, gracias, pero quiero la cabeza del perro de Wen Chao en mis manos.
-Losé. – Dijo Lan Zhan besando a su esposo mientras acariciaba el abultado vientre de su doncel.
Lan XiChen fue a su habitación, se dirigió a la cama donde dormía su esposo, le dio un beso en los rosados labios, este solo gimió levemente pues hace una semana que no lo hacían, solo le transmitía energía yang mediando el enlace del beso, pero a veces no eran del todo efectivos, sus hijos necesitaban una buena cantidad de energía pues en menos de tres meses nacerían sus gemelos que tanto anhelaba sostener en sus brazos, cantarles todos los días mientras los arrullaba, los llenaría de besos y abrazos, Lan Tao también esperaba ansioso su llegada, incluso les había hecho un regalo con la ayuda de su tío WanJi, dos bellas frazadas para arroparlos, eran de color blanco con distintivos azules y morados.
Despues de unos minutos ZeWunJun y HanGuanJun dirigieron a sus hombres y mujeres a Lotus Pier, todos volando sobre sus espadas, surfeando entre las corrientes eólicas y deslizándose en el basto y oscuro firmamento.
.
.
.
.
elvis- Sempai
ESTÁS LEYENDO
El doncel del amor y la cultivación
FanficEn un mundo donde los donceles solo los ven para procrear y satisfacer los deseos de los hombres, un joven doncel llamado Wei Wuxian quiere demostrar que los donceles pueden ser valiosos y poderosos, su padre adoptivo lo lleva a él y a su hermano ad...