Yoongi y yo nos quedamos dormidos,desperté como a las 3 de la tarde y yoongi seguía dormido...me sentía un poco culpable...yo se que yoongi quería esto y yo también pero es raro...yoongi ha demostrado que le importo de verdad pero yo aún sigo dolida...yo se que dirán "ya han pasado 2 años" lose pero eso me dolió mucho...el sabia que me habían engañado muchas veces y el hizo que confiara en el, que me enamorará de él...y no solo me lo hizo una vez...lo hizo 2...cuando se iba a casar con somi y conmigo...y cuando se fue a Japón con esa...solo dejaré que fluya esto...
Tn: (voz suave) yoongi...despierta...ya es tarde...
Yoongi solo hizo una cara de molestia y se cubrió más con la sábana...yo solo me levanté,me vestí y fui a la cocina a pedir algo para comer...llame por teléfono a donde venden sushi y compre...lo venía a dejar a las 3:30.
Sentí unas manos frías en mi pequeña cintura...y ya sabia quien era...puso su cabeza en mi hombro y hablo...Yoongi: hola pequeña...
Esa voz tan grave y profunda que me llevaba a erizar...me encantaba su voz...
Tn: hola yoongi...
Yoongi: tienes hambre?
Tn: de hecho acabo de pedir algo para comer..
Yoongi: genial...(me mira)Me dio vuelta para quedar frente a frente..me miraba con su cara seria y sus ojos negros...su cara pálida era hermosa y sus labios rojos eran de ahggg...como podía ser tan perfecto?
Sentí mi celular y el dejo de mirarme,miro mi celular...jungkook me estaba llamando...Yoongi: no le contastes....(serio)
Tn: debe ser importa...nunca me llama...(vas por tu celular)
Yoongi: (mira tu acción) ahggg...EN LA LLAMADA (lo pusiste en alta voz)
Jungkook: hola princesa...
Tn: (miras a yoongi con su cara seria y alzando una ceja) hola jungkook...que pasa?
Jungkook:es que quería que me tomaras unas fotos....
Tn: amm y cuando?
Jungkook: hoy en la noche...
Tn: (miras a yoongi) amm claro...en donde?
Jungkook: en mi departamento...
Tn: tienes departamento?
Jungkook: claro...aparte tiene una linda vista...
Tn: bueno jungkook a que hora?
Jungkook:a las 8...
Tn: bien...nos vemos...
Jungkook: nos vemos...FIN DE LLAMADA
Yoongi me miraba con cara de odio...su cara era más seria de lo normal...
Yoongi: porque aceptaste?
Tn: solo voy a sacar fotos....aparte es mi trabajo...
Yoongi: esta bien tn...
Tn: (te sorprendió que me diera la razón) enserio? Todo bien?
Yoongi:para mi no está todo bien...pero si es tu trabajo estará todo bien...
Tn: ( lo abrazas) gracias...(tocaron el timbre) debe ser la comida que pedí...Abriste y así era...pero también estaba rm...que hace aquí? El entro,yo pague el sushi y lo lleve donde estaba rm y yoongi...
Yoongi: que pasa rm...
Rm: el CEO...tiene a jungkook como una especie de secuaz...
Tn: espera que...?!jungkook esta aliado con el CEO?...
Rm: al parecer si...
Yoongi: sabía que no tenias que confiar en el tn...
Tn: entonces de que yo le gusto a jungkook es mentira...todo fue una mentira...
Rm: los sentimientos de jungkook son de verdad...pero el CEO quiso que se acercara a ti porque el sabe que eres la hija del alfa...
Yoongi: como sabes todo esto...
Rm: simple escuche hablar a jungkook con el CEO...tn solo pido que no hables de nuestros planes con jungkook...
Tn: no lo haré...
Rm: esta noche como a las 2 de la mañana tenemos que ir a unas de las mansiones del CEO para matar a algunos secuaces de el...uno se llama Abraham ese es el narcotraficante más conocido en Japón...era la competencia de tu padre por eso se alió con el CEO...y los demás no son tan relevantes...obvio tienes que usar tus encantos tn...y también es buscar la llave de la mansión del CEO...en donde el vive...bueno chicos eso fue todo....(se levanta) adiós vendré a las 1:30...(se va)
ESTÁS LEYENDO
Sin Enamorarse(lemon) Min Yoongi Y Tu
Fanfictiontn una chica que juro nunca enamorarse y yoongi un chico rompe corazones sin la necesidad de amor...