Tn:
Hoy Desperté muy feliz pero eso se acabaría pronto.
Baje ha desayunar y ahí estaban los idiotas de mis hermanos.Gabo: Encerio!? Te acabas de levantar... Ya es tarde idiota!?
Dijo casi gritando mi hermano mayor
Keren: Déjala que se va a poner a llorar
Tiago: jaja no pueden un día dejar de molestar ala rara de la familiaSimplemente los ignore y seguí ala cocina donde estaba mi madre *Otro dolor de cabeza*.
Madre: Haber tn tienes que levantarte mas temprano!? Que por tus estupideces se les va a hacer tarde ha tus hermanos.-Dijo en modo de regaño.
Tn:Ma encerio? Uff solo me levanto un poco tarde y estan molestando... Mejor me voy a cambiar * Ya dejen de joder!?*Camino al colegio
Mientras me perdía en mis pensamientos mi hermano me golpea la cabeza.
Gabo: Mierda tn ya reacciona?! -Dijo gritando mientras mis otros dos hermanos lo miraban con cara de bien echo.
Tn: Que quieren ahora ? - Dije seria
Keren: Que dejes de pensar en tus tontas cripipastas- Burlándose- Que no existen!?
Th: Se dice creppypastas y si existen?! - Dije gritando.
Tiago: Jaja ya que "Jeff" nos va a matar por molestar a esta rara - burlándose
Tn: Ya callense?! - Dije molesta
Los tres: Jajajaja se enojo la loca - riendo
Tn: *el no los matara... Yo misma lo hare* - PenseMientras ellos seguian molestandome como de costumbre yo los ignore todo el camino.
Un poco antes de llegar al colegio senti a alguien mirandome alo lejos, cuando voltee solo vi a alguen abajo de un arbol mirando, no logre ver como era pero lo ignore y segui caminando.En la entrada del colegio estaban como de costumbre los idiotas que me molestaban y a mis hermanos no les importo y seguieron de filo.
Fue cuando senti que alguien había tomado mi brazo, voltee para ver quien era y era uno de todos los idiotas su nombre era Alejandro.
Ale: Oye rara ni a tu familia le importa que te suceda jajaja !? -Dijo riendo mientra me tiraba al suelo.
Tn: Ya encerio... Hoy no estoy de humor.... Que quieren?- Dije mientras me levantaba.
Fue entonces cuando llegaron los demas, sus nombres eran Rafael y Alexis.
Realmente los odiaba pero que carajos podia hacer contra 3 chicos mayores que yo.Rafael: Simple queremos tu dinero - riendo
Alexis: ah y para mi un beso - Dijo mientras se asercaba y me besaba bruscamente.
Ale: Encerio no se te ocurrio otra tonteria?-Mirando feo a Alexis- Bueno Tn tenemos que molestarte porque ya es la rutina no? - Dijo tirando de mi mochila y pateándola lejos.
Tn:.... Ya paren porfavor ?!- Dije molesta.
Ale: Y si no queremos QUE!?- Dijo gritandome mientras me soltaba un puñetaso en el estomago, lo que hiso que arodillara del dolor.
Alexis: Hay la maldita friki quiere llorar - Mientras me pateaba hacia atras.
Rafael:Mmm alrato que haremos con tigo - Me miraba y solo se agacho.
Ale: Nos vemos mas tarde rarita.Mientras veía como se alejaban me levante y fui por mi mochila, aun doliendome mi estomago entre a clase y me sente, cuando me di cuenta mis amigos me miraban enfrente de mi pupitre.
Maetzin: Que mierda te hicieron ahora Tn??... - Dijo preocupada
Tn: Naa nada solo la rutina.... - Dije mientras me volteaba hacia la ventana.
Franck: Esos ..... Ufff nose ni como llamarlos Tn, todo el tiempo te estan jodiendo, porque nunca les dices nada, si tu no haces nada yo mismo les dire que te dejen en paz- Dijo muy enojado.Voltee ha verlo enojada y me levante.
Tn:No te metas Franck encerio no te quiero causar problemas.... Ademas porque te importaria una mierda como yo * O genial ahora se va a enojar con migo* Ya dejame en paz - Me sente bruscamente.
Franck: Hay niña.... Encerio no te entiendo.... Bueno adios chicas.... - Se fue triste
Maetzin: Genial Tn ya lo hiciste sentir mal.... Uffff yo me voy.... Pero es la verdad has algo para que paren o van a terminar mal las cosas - se fue a su lugar molesta con migo genial ahora los dos me odian.Transcurrieron las clases y todo normal pero cuando era la hora de la salida se suponia que mis hermanos me tenian que esperar y se fueron sin mi. Hay ya estoy arta de todo esto, solo quisiera terminar con todo, talvez ayudaria si me mato de dejo de estorbar en este mundo.
Pero algo me saco de mis pensamientos bruscamente.Rafael: Oye loca que no te despides de nosotros?? - dijo en tono burlon.
Alexis: Hay rarita estas colmando mi paciencia...- Dijo mietras me golpeaba haciendo que callera al piso.
Ale: Bueno tonta nos vemos mañana temprano, espero y ya seas mas respetuosa con nosotros - Dijo mientras me levantaba del cabello.Se fueron y me dejaron ahi despues de un rato me levante y segui caminado rumbo a mi casa * Ala cual no quieres llegar * callate conciencia estupida.
Pero un poco antes de llegar senti de nuevo que me seguian como esta mañana, me asuste un poco pero segui caminado, pero cuando estaba a nada de llegar alguien me jalo hacia un callejón mientras me tapaba la boca, no podia ver quie era hasta que.... Vi su rostro era el estupido de Alexis.Alexis: Oye Tn.... Te digo algo.... Siempre me gustastes - mientras me veia de arriba a bajo- ahora te voy Hacer mia sin que nadie se interponga.
Trate de gritar pero no podia ya que me tenia con la boca tapada.
Alexis: No te hagas la difícil si? Vamos a divertirnos - Mientras metía su mano debajo de mi blusa.Yo simplemente me puse a llorar, pero de un momento a otro llego alguien que con una patada lo saco a volar, era un chico con una sudadera blanca y unos pantalones negros pero no se le veia su rostro, yo del miedo que tenia simplemente me inque en el suelo llorando, fue cuando me di cuenta que Alexis se estaba levantando.
Alexis: Tu quien carajos eres como para interrumpir cuando me estoy divirtiéndo- Dijo mientra se levantaba con dificultad.
Xx: Sólo un chico que no dejara que toques a Th , Te vas a arrepentir de todo lo que le has echo - Dijo sacando un cuchillo.Yo me quede en shock al ver su cuchillo, y no fui la unica cuando voltee a ver alexis estaba realmente asustado.
Xx: TN LARGATE!??- Grito miemtras se acercaba a alexis con su cuchillo.
Th: Pe...Pero antes dime quien eres!?- dije levantandome del piso.
Xx: soy jeffrey.... Mejor conocido como jeff the killer - Dijo mientras se quitaba la capucha dejando ver su rostros, la sonrisa tallada de oreja a oreja y sus parpados quemados.
Jeff: Ahora Corre!?
Simplemente me asuste pero al mismo tiempo no comprendia lo que pasaba y solo sali corriendo hacia mi casa.
Cuando entre estaba aun llorando y nadie se dio cuenta por lo qye subi a mi habitación y me acoste mientra me quede pensando *¿ Porque jeff me conoce? ¿Porque me salvo? ¿Encerio todo esto fue real?* Miles de preguntas cruzaban por mi cabeza hasta que me quede dormida.Ala mitad de la noche un ruido me desperto y vi que era ......
jajaja puro bullyng en este capitulo ヽ('ー`)┌
Recuerden que es mi primer libro.... ;-; no me critiquen :'v
Y la pregunta es....
¿Quien se metió en su habitación?
¿Porque la conoce jeff?
¿Matara tn a su familia?Pzzz quien sabe no hare spoiler (ノ^o^)ノ
Hasta la proxima!!!!
Se despide la sensual escritora *Hay aja* callate conciencia..... :v
ESTÁS LEYENDO
El Destino De Mi Suerte (Creepypastas y Tu) (〜^∇^)〜
FanfictionTn una chica que sufre acoso en su escuela desde siempre... Solo tenia 15 años cuando comenzó todo. Su familia nunca la quiso y siempre la despreciaban , un día inesperadamente Jeff the killer la salva .... paso un tiempo y termina viviendo en la Cr...