2

114 7 0
                                    

Escucho la alarma a lo lejos, no quiero  despertar por nada en el mundo, nose que me pasa el día  de hoy siento mi cuerpo extraño, me duele todo, pero se que debo levantarme para ir a la uní.
Me lavo, me baño y me sirvo el desayuno , cuando me dispongo  a salir me llega un mensaje de wathsapp era un mensaje de mi cueso donde la presidenta daba el aviso que hoy no habrían  clases por diferentes motivos, nunca me había  alegrado por la suspensión  de clases.  Tenía  planeado  estar Acostada todo el día pero alguien tocó  el timbre de mi departamento.
Al abrir la puerta, me quedé  sorprendida ya que era Javier  mi ex y no entendía  que  estaba haciendo acá.

Javier:Que descortes  de tu parte, al no invitarme a pasar.
Aún no lo podía  creer si ele había  pedido que no lo buscará  más  que carajos está  haciendo el aquí.

Fiorella: Que haces aquí Javier...

Javier:Primero  invitame  a pasar y te cuento.

Fiorella:Bueno adelanté.

Javier: Gracias.

Fiorella:déjate  de rodeos y dime que quieres.

Javier: Es que fui  un imbécil al terminar contigo, no sabes cuanto te e extrañado mi amor, no puedo  vivir sin ti.

Fiorella: Por favor Javier no me vengas con esas pendejadas  ahora, ya han pasado 7 meses desde que terminamos.

Javier: lo se pero te amo ¡como  no entiendes!

Fiorella:Baja la voz por favor  Javier, te pueden escuchar mis vecinos.

Javier:No puedo, es que tu no te das cuenta de nada Te Amo Mi Amor.

Fiorella: Pero yo no te amo, espero que lo entiendas y que me dejes de molestar, estaba bastante bien sin saber de ti mi vida esta mejor sin tus caprichos de macho Alfa, cuando ni siquiera alcanzas para macho....

No pude terminar de hablar porque una bofetada se estrello en mi mejilla y un hagarron de pelo, quería hacerme la fuerte pero fue imposible ya que empezaban a caer lágrimas.
No quería que el me volviera haber frágil como las otras veces que el me golpeaba.

Javier:Quiero que se te quede grabado que te amo Fiorella, y que no puedes ser de nadie más porque eres sólo mia.
  Pero no pude responderle ya que me empezó a dar patadas por todo mi cuerpo mientras yo sólo me protegía mi rostro en el piso.
Ya mi cuerpo no daba más de tantos golpes mis ojos se empezaban a cerrar, pero pude divisar que alguien echo abajo la puerta de mi departamento y no era sólo una persona sino que eran varios, pero de hay todo se me puso negro.

  Que tengan una hermosa semana.
Espero que les este gustando.


🔫

Enamorada de un narcotraficante🔫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora